EL CAOS EN CHINA

Es sorprendente la incapacidad de reacción del ser humano respecto de los aprendizajes de vida, nunca termina de asombrarme cómo tras siglos y siglos de sufrimientos, sigue adaptándose mansamente a los sufrimientos del día para sobrevivir sin ponerse de pie respecto de terminar con ellos de una buena vez. El CaBaal repite una y otra y otra vez la ecuación nefasta Problema (Acción) – Reacción – Solución, y siempre, invariablemente les da resultado a pesar de ser ya tan conocida: eso evidencia que a la humanidad no le preocupa vivir en la esclavitud y que sus vidas sean conducidas como ovejas, muchas veces, al matadero.

Muestra la falta de dignidad y de responsabilidad de las personas del mundo, lo que evidencia que no se pueden quejar de ser esclavizadas, torturadas y procesadas porque “el que calla, otorga”; muchos de ellos aceptan, yo no, que el Sistema dirigido por el Estado Profundo controle sus mentes y su vida.

Estimo que, si bien la humanidad ha sido siempre manipulada en contra de su evolución llevada por las influencias de logias y sectas demoníacas, a esta altura, aunque sea por tradición de padres a hijos ya deberían haber aprendido de sus errores a través del tiempo y a no caer en la misma trampa una y otra vez, generación tras generación, siglo tras siglo.

Observando el comportamiento de animales elementales e insectos, no hablemos de perros, gatos y caballos, sino de ratones y hasta de insectos, es visible una cierta adaptación, un aprendizaje en el tiempo, una modificación que evoluciona de generación en generación.

Esto implica la modificación de una memoria genética e instintiva que va pasando de padres a hijos, como por ejemplo que las plagas se vayan inmunizando a los insecticidas con el tiempo. Esto a todas luces, no pareciera suceder con el Ser Humano, el “rey de la Creación”; él permanece cayendo tontamente siempre en la misma trampa.

Por ejemplo consideremos un gran país como China, tan antiguo como lo es en la historia, tan lleno de conocimientos ancestrales, de sabiduría religiosa. Ellos fueron los creadores del I-Ching confuciano, del Feng Shui de la filosofía taoísta, de la Astrología china milenaria, y por tanto no se comprende cómo puede pasar que debido a los errores de su gobierno corrupto este país se esté precipitando irremediablemente hacia el caos, el derrumbe económico, la revolución social, el sufrimiento por no vislumbrar que su esencia obligatoriamente debe ser transmutada porque así lo requiere el Universo.

China, como ya lo anunciara anteriormente yo en otros artículos, ha ido acumulando un karma muy denso y se verá sacudida por intensos sucesos caóticos, de los cuales ya hemos presenciado sus inundaciones, sus descontentos sociales, sus conflictos económicos, la eliminación de las libertades de su gente y aún falta por verse el derrumbe de sus obsoletos sistemas que caerán como las fichas del dominó, uno precipitando la caída del otro.

Ya me he pronunciado antes sobre la T Cuadrada planetaria que se está produciendo a partir de la fecha (hoy 15-oct-2020) que involucra intensamente a los Signos de Aries, Cáncer, Libra y Capricornio este fin de año, y que traerá sus consecuencias modificadoras a partir del 2021.

Estos cuatro Signos, como ya explicara, se llaman Cardinales, porque son los pioneros en las transformaciones y su acción resulta inapelable tanto para personas como para países. Ellos son los que comienzan con los cambios e intentar oponérseles sólo puede traer consecuencias desastrosas, ya que los cambios se realizarán invariablemente, por las buenas o por las malas.

China pertenece al Signo de Libra (Cardinal), y es uno de los países involucrados cuyos dirigentes comunistas parecen ser psicópatas o al menos, manipuladores ciegos que pretenden a toda costa imponer sus voluntades, pero de cualquier forma no supieron prever que no serían inmunes al cambio profundo que se avecina. ¿Será que les falló su horóscopo chino?

Todos los conocimientos antiquísimos de su raza, su filosofía, su riqueza intelectual, su experiencia como país guerrero, religioso y protagonista de cambios en el mundo, parece que hoy a estos dinosaurios no les ha servido de nada porque sólo piensan en perpetuarse en el poder y enriquecerse, al contrario de lo que indican las influencias planetarias, que se refieren a que las masas gradualmente van a obtener el control del planeta. Y muy posiblemente llevadas de la mano de sus Padres cósmicos.

El gobierno chino no quiere entender que no pueden seguir avanzando más sobre las libertades humanas; así como han demostrado ser inviables las demás teorías comunistas obsoletas y omnipotentes, estos parásitos no comprenden que lo que está en juego admite solamente dos opciones: fluir con ello o volverse cenizas. Y es evidente que preferirán volverse cenizas, y no dentro de demasiado tiempo.

China (su gobierno totalitario y asesino, no su población que lo sufre) ha pretendido expandirse como solución a sus crisis endógenas. Cualquiera conoce el dicho que reza: “El que mucho abarca, poco aprieta”. Esto, más allá de un dicho popular, es una ley elemental de la Física: “cuando la fuerza que se aplica se distribuye sobre un área que se expande, la presión efectuada disminuye en forma proporcional”.

Es decir, cuánto más quieras abarcar, menos podrás presionar; por otro lado, así lo demuestra la historia con todos los grandes imperios que comenzaron a caer cuando decidieron expandirse y cubrir la Tierra.

Tal cual fuera revelado al rey Nabucodonosor, cuando soñó con el ídolo de pies de barro (su reino); su cabeza era de oro, su cuello de plata, su pecho de bronce y sus piernas de hierro, pero sus pies eran de barro. En eso, vino una piedra y golpeando el barro lo rompió y el ídolo cayó haciéndose pedazos.

Con el fin de resolver su decadencia económica, el nefasto gobierno de China hace tiempo decidió emprender obras “a lo Báez” como diríamos en Argentina, construyendo puentes que no llevan a ningún lado, ciudades que están vacías y abandonadas, rutas que no conducen a ninguna parte y carreteras inconclusas, con tal de mantenerse ocupados y por supuesto, sostener a su corruptela y a su enorme aparato burocrático.

La brillante idea fue endeudarse en créditos interminables con el fin de movilizar el sistema monetario, y por supuesto, favorecer la corrupción empresarial y estatal tal como ha sucedido en Argentina (que copió su modelo y así le está yendo). El problema de siempre del jefe de toda banda es que tiene obligadamente que alimentar a sus cómplices con parte del botín, o de lo contrario, la falta de pago los volverá contra él. Esto todavía no lo han comprendido los jerarcas del PCch; pasa como en Argentina, ya no hay dinero para repartir. Y los mercenarios si no cobran, se cobran de sus jefes.

La conjunción planetaria que hoy está des-construyendo al mundo, Júpiter – Plutón – Saturno, está formando cuadratura (90°, ángulo intensamente perjudicial y destructivo) al Júpiter de China, es decir, en castellano: LA RIQUEZA DE CHINA (Júpiter de su Natal) ESTÁ SIENDO ATACADA Y DESTRUÍDA POR el grupo aniquilador Júpiter/Plutón/Saturno, lo que puede provocar el fin de China tal como la conocemos.

Como se ve, todos los problemas del mundo pasan y siempre han pasado por el dinero; es imperativo terminar con el dinero y eso finalmente sucederá para que el mundo pueda seguir existiendo.

Dado que estos movimientos no han sacado al país de su tremendo déficit, sino que solamente han creado una burbuja, ésta se ha desinflado y hoy China con desesperación mira a su alrededor a ver a quién puede invadir y vampirizar en sus recursos, lo que hace que el Partido Comunista chino se haya vuelto el peor enemigo del mundo libre (Taiwán, Birmania, Honkong, India, Japón, EEUU, Argentina, etc. etc.) porque su voracidad no tiene límites.

Esos límites serán puestos por gravedad, porque el gigante de los pies de barro ha comenzado a inclinarse y su caída a cada día que pasa se vuelve más difícil de detener, hasta que se vea estrellado en el piso. China está siendo llevada a su propio holocausto, se está devorando a sí misma lo que vuelve peligrosa la situación, porque el PC chino no ve otra salida que provocar una guerra. Y esa guerra está hoy debajo de nuestros pies, ya ha comenzado aunque no la vemos.

China ya ha producido presiones militares y escaramuzas provocativas sobre países limítrofes, y actualmente están furiosamente atacando cibernéticamente a EEUU, otro país (Cáncer) que está en plena vía de transformación, a fin de dificultar el inevitable triunfo electoral de D. Trump. Los hackers chinos están desesperadamente operando 24 x 7 a fines de interferir en la campaña.

Por tales causas, D. Trump está poniendo limitaciones a empresas y particulares chinos que se relacionen con el PCch. Por ejemplo, a las empresas de comunicaciones TikTok y WeChat, debido a que recopilan datos sobre habitantes, tendencias políticas y demás información, incluso datos biométricos que ceden al PCch.

Como yo sé que me leen desde hace años, porque por Google Analyitics compruebo que intentan inmiscuirse en este blog, así como los mails carnada que recibo escritos en chino, también sé que intentan permanente piratearme. Yo no tengo nada contra los chinos, pero sí contra las lacras chinas del teclado que no tienen nada que hacer salvo recolectar datos para su excremental partido moribundo.

Sé por los informes analíticos que no hay un día en que no me fastidien, razón por lo que he debido cancelar la sección de comentarios; las personas espirituales y bienintencionadas se ven privadas de comentar mis artículos porque estos malnacidos quieren interferirme y censurarme.

Regresando al tema y luego de haber dejado en claro mi postura, reitero que, como ya pronosticara, los abusos del PC chino lo están llevando a destruir a su propio país. La población está aterrada por los secuestros policiales, las persecuciones políticas, la desaparición de personas disidentes, los ataques a sus familias, la situación de pobreza y hambre de su población, los abusos totalitarios contra cualquiera que ose mencionar alguna idea que se parezca a disidencia con el PCch. Y que los empleen como conejitos de Indias para observar los efectos de los virus usados como armas químicas.

Para dar un ejemplo de cómo actúan los paranoicos que dirigen China, voy a tratar de explicarlo. Como es sabido, los chinos no escriben con letras, sino con ideogramas; es un sistema muy antiguo y primitivo, pero muy inteligente y funcional. Ellos hablan con ideas, no con palabras.

Se conoció hace poco la noticia del secuestro y desaparición de un ciudadano porque en uno de sus escritos en una red social, quedaron combinados unos ideogramas que sus robots espías localizaron como mensaje subversivo debido a una palabra que detectaron.

Trataré de dar un ejemplo, casi imposible para nuestro idioma: algo así como “Si José me conTARA DOnde perdió sus llaves…” contiene, para una mente deformada, la palabra TARADO. Por un caso así, eliminaron a una persona en China; un “desaparecido” porque sí, señalado por un bot cibernético.

Pero esta vez el caso se les pone complicado debido al descontento de los empresarios chinos que ven cómo se derrumban sus empresas, la población ve cómo mueren millones y millones de personas debido a la liberación del vi-rus, el avance de las inundaciones donde el gobierno deja libradas a las víctimas a su suerte, y donde sus países vecinos están en constante alerta porque entienden su voracidad respecto de fagocitarlos por la fuerza dominando Vietnam, Hongkong, India, Birmania, Tibet, etc.

Los puentes se caen, los edificios se rajan, las represas se rompen, obviamente por haber sido construídos en medio de los mecanismos de la corrupción, que en otro artículo detallaré su procedimiento.

Y como sobre llovido, mojado, las empresas chinas, aún las nacionalizadas, dependen de componentes electrónicos fabricados en EEUU pero las sanciones recientes del gobierno de D. Trump los están dejando sin componentes, o sea, que van camino a la quiebra porque no pueden producir. El descontento general es clamoroso y exponencialmente creciente; el PCch lo sabe, por eso por las calles se pueden ver cada día mayor cantidad de vehículos militares, en clara y ominosa advertencia a los pobladores. Esto demuestra el miedo de los políticos del PCch ante la reacción ciudadana.

El dragón chino ya no arroja llamas por su hocico porque se está quedando sin combustible y ya en sus últimos pataleos y gobernado por los malolientes personajes de la CaBaal, percibe muy claramente que la victoria de D. Trump será su fin. Y D. Trump, finalmente, luego de todo lo que aún tiene que limpiar del pantano, seguirá conduciendo a EEUU, lo que representa el fin de las viejas políticas y economías usurarias y corruptas de la casta excremental del NOM, y de la explotación del hombre por el hombre.

Falta poco para que sean liberadas las órdenes de detenciones masivas contra los corruptos, pedófilos y asesinos/caníbales de niños, adoradores de Moloch. El mundo, quiérase o no, está obedeciendo a los latidos del gran Reloj del Universo. Una nueva Tierra será construída sobre los restos humeantes de los que no quieren acoplarse, empresas, países, personas, organismos.

Debido al avance imparable de los militares de Q contra los reductos del CaBaal en suelo de EEUU, sus gobernantes satanistas se han trasladado a China, su último reducto. De allí que sea casi inminente una invasión de China a los EEUU, dirigida por los satanistas. Ya existe una coalición de países en alerta por si se les ocurre esa mala idea de iniciar una guerra nuclear; el presidente ruso, V. Putin, por más que haya ciertas simpatías con China por sus políticas comunistas, ya envió tropas a su frontera, por lo que claramente tomará partido por los libertarios si China decide iniciar un conflicto.

Imaginemos lo que pasaría si logran desembarcar en Argentina, favorecidos por las ideas comunistas del gobierno actual y habilitados por los 30 acuerdos secretos con China que firmara a espaldas de todos nosotros, el traidor a la Patria expresidente M. Macri, que ahora están siendo utilizados por el gobierno actual para intentar salirse con la suya.

¿Nos escandalizábamos por la base china en Neuquén que CFK cediera a los chinos? CFK al menos anticipó que volvía por todo, avisó que iba a meterse al país en el bolsillo. ¿Y no nos indignamos que MM le pavimentara el camino a los que nos tienen ya medio vendidos a los chinos? ¿A los que nos obligan a inyectarnos la vacuna asesina a la fuerza sin derecho a reclamos, a menos que ya no podamos participar de la sociedad? Si eso no se categoriza como traición a la Patria y hace reaccionar a sus ciudadanos, y sobre todo a los que lo votamos, entonces ya no hay remedio para la Argentina.

Estamos entregados a la vacuna obligatoria y sus componentes asesinos; el gobierno “nacional y popular” está respaldado por la oposición funcional macrista, el exgobierno de Cambiemos, utilizando sus acuerdos firmados anteriormente que le facilitan la impunidad total en la opresión de los argentinos y en la entrega de nuestro país.

Ciertamente un día Argentina resurgirá, a la corta o a la larga, porque ése es su destino Cósmico.

La pregunta a responder es cuánta sangre será necesario que se derrame antes de que eso se consiga, porque los dormidos siguen durmiendo mientras que los patriotas mueren. En mi opinión, no me refiero como dormidos a los de un partido en especial, dado que no observo que actúen distinto los demás sino con objetivos comunes.

Hay muchos dormidos diseminados por el país, de distintos orígenes, inclinaciones políticas y orígenes. Veo casos todos los días de personas instruídas, profesionales, espiritualistas, que si no están muertos, están dormidos. Lástima que, debido a estos mencionados, los ciudadanos despiertos, honestos y leales de nuestro país debamos pasar por las consecuencias nefastas que traerá al mundo, el caos en China.

El Sendero Del Ser. Bendiciones. Leo

Dando un “me gusta” a mi página de Facebook: Profesor Leo – El Sendero Del Ser, recibirás de inmediato cada artículo que se postee en el mismo y así podrás decidir si te interesa y al clickear en el mismo te llevará directamente al blog para leerlo.

Si te ha resultado de interés este artículo puedes compartirlo libremente en tus redes sociales citando la fuente de origen (botones inferiores), o bien, compartir el enlace al blog: www.elsenderodelser.com a tus amigos y a quienes puedan interesarles los temas tratados.

www.elsenderodelser.comwww.profesorleo.com.arprofesorleonqn@gmail.com

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Realizado por Viviana Espín Ibarra. Diseño y Desarrollo Web.