¿SABES LO QUE SIGNIFICA “SCIMBA”?

Probablemente nunca hayas escuchado sobre este término, que en realidad son las siglas de laberintos misteriosos y ocultos pero que no son de creación actual sino que ya habían sido mencionados en los mitos griegos y hasta incluso  la Psicología analizó su mensaje, refiriéndose a la leyenda del Minotauro.

El minotauro era hijo de Pasifae, esposa del rey Minos de la isla de Creta, y de un toro blanco enviado por Poseidón, dios del mar. Poseidón es también llamado Neptuno por los romanos y es significador astrológico del engaño, de la niebla, y de las profundidades desconocidas, en este caso del mar, pero también asociado a las profundidades y los alcances espirituales del alma humana.

Para esconder su vergüenza, el rey Minos pidió al inventor Dédalo que le construyera un laberinto del que el monstruo nunca pudiera salir. Hay una vieja película que vi en mi adolescencia y que me dejó fuertemente impresionado (El Minotauro de Creta); ahora comprendo que se debía a que inconscientemente yo sabía que tenía relación con la realidad. Nunca pude olvidar la heroica lucha de Teseo, que descendió a las profundidades de la tierra a darle fin al Minotauro.

El minotauro, que significa toro de Minos, era un monstruo cretense con cabeza de toro y cuerpo humano que pertenece a la Mitología griega, y que se alimentaba de seres humanos. La imagen del minotauro representa según la Psicología, la sombra, todo lo negativo que tiene un ser humano, sus deseos irracionales, sus crímenes y sus peores vicios, que en definitiva terminan devorando al propio personaje.

Para apaciguar la ira y el hambre de aquel monstruo encerrado, periódicamente se le arrojaban adolescentes vírgenes y niños para saciar su hambre, y en ese tiempo que menciono, esto representaba algo aterrador e imaginado sólo como fantasía; nadie imaginaba la similitud que tiene el mito con la realidad actual.

Nada más cercano a la verdad desnuda, como ya explicaré, contra la que se está luchando en este preciso momento. Los Sombreros Blancos están inmersos en esta lucha desde aproximadamente el año 1996, para lo cual debieron preparar soldados humanos y no humanos, desarrollando en secreto armas especiales a fin de enfrentar esta guerra subterránea de proporciones casi inconcebibles para la Humanidad.

En repetidas ocasiones ciertos pelotones rusos y de otros países, incursionando cavernas, tuvieron encuentros con reptilianos de 3 a 4 mts de altura, equipados con armas de plasma que vaporizaban a los soldados no bien los golpeaban; ante esta desventaja, los soldados tuvieron necesariamente que retirarse. Pero más tarde volvieron, y hoy en día, con armas de haces de partículas y explosivos nucleares atómicos (bombas de neutrones que no dejan radiación residual).

Es una guerra alucinante la que se está librando bajo tierra hoy mismo, año 2Q2Q, en las innumerables galerías, cuevas, túneles, cavernas naturales y artificiales de bases montadas por los poderes cabalistas desde el año 1940 y concebidas desde el 1908.

Refeririéndose a esto mismo, SCIMBA significa “Sistema de Cavernas Intraterrenas Militares y Bases Alienígenas”, porque ha sido construída por órdenes del Estado Profundo (la CaBaal) con ayuda e instrucciones de alienígenas, y ejecutadas por altos mandos militares coordinados de todo el mundo, asesorados por ET maléficos, del tipo Reptiliano (3 a 5 mt de altura) – Grises Altos (2,20 mt de altura) – Grises Bajos (1,20 mt de altura) originarios de las constelaciones de Orión y Z-Retículi (Grises), en órdenes de jerarquías de mando.

Sí, eso es lo que está justamente DEBAJO DE NUESTROS PIES; y cuanto más importante sea la ciudad de la que se trate, más probable que sea la tapadera de estas bases. En el mundo, se habla de 1.400 bases de este tipo ya descubiertas, muchas de ellas actualmente capturadas y bajo control, y unas 33 descubiertas en Argentina, la mayoría en la cordillera, que en otro momento describiré.

Estas bases se denominan DUMBs, es decir, Deep Underground Military Bases (bases militares intraterrenas profundas). Muchas están bajo montañas (Uritorco en Córdoba, Cordillera de los Andes, Monte Shasta en California, etc.), pero las más importantes han sido construídas bajo ciudades importantes, como Nueva York por ejemplo, para que no puedan ser bombardeadas sin aniquilar totalmente a su población, porque estamos hablando de profundidades de 3 a 5 km y para llegar a causar efectos allí, esto solamente sería posible mediante una bomba nuclear de varias decenas de Megatones –millones de toneladas de TNT-.

Se han hallado instalaciones subterráneas de hasta 42 niveles y en otros casos hasta ocho ciudades, unas sobre otras a diferentes profundidades. Las bombas nucleares que hace años fueron explosionadas en perforaciones de gran profundidad, como las rusas, por ejemplo, no se debe como se ha comentado, a fines de minimizar el hongo radioactivo, sino a verificar su efecto a grandes profundidades para destruir bases intraterrenas (DUMBs). Ya en el año 1950 se ensayaba en secreto la creación de un misil que explotara a 100 mts bajo tierra, con ese propósito, ya que las bases de los Grises estaban más abajo del 5to nivel en las bases. Esto tiene su explicación, muy extensa, que deberé incluir en otros artículos, ya que la historia de este tema es increíble y fascinante.

Contra lo que todos creen, la carrera nuclear no ha sido una competencia EEUU – RUSIA durante tantos años, sino que esta Guerra Fría ha sido sólo una pantalla ante el mundo dormido para cubrir las experimentaciones y la colaboración entre rusos y estadounidenses a fin de lograr un arma capaz de enfrentarse a estos poderes alienígenas, en el espacio y bajo tierra. Esta es una historia muy larga que algún día, muy probablemente verá la luz, en el 2021, cuando Q alcance la mayoría de las metas prefijadas.

También fue una cortina de humo la Crisis de los Misiles de Cuba, durante la presidencia de JF Kennedy. Los altos mandos de EEUU y Rusia, siempre fueron aliados a partir de la segunda guerra con el fin de compartir secretos tecnológicos de los nazis, quienes a su vez los habían obtenido de razas ET, pero para disimularlo ante el mundo y la élite globalista crearon la pantalla con “dobles agentes” que todo el mundo se creyó sin discutírselo.

Con ese propósito de confundir realidades fue creada la serie del Superagente 86 y la 99, en la guerra de “recontraespionaje entre Control y Kaos”, a fin de que se convirtiera en un tema cómico y popular, y algún día la población simplemente se riera de estos temas reales creyéndolos una sátira.

En su momento, cuando pude ver las fotos tomadas por los aviones espías de EEUU de las instalaciones de misiles soviéticos en Cuba, me di cuenta de que era un montaje para justificar la “crisis de los misiles”, pero en ese momento no pude explicarme con qué propósito.

Como desde siempre me interesaron las máquinas de guerra y las estrategias militares, debido a mis anteriores encarnaciones como militar, nunca me creí que una potencia como la URSS mostrara tan torpemente sus misiles sobre la arena a la vista de los aviones de EEUU, tal como se ven en las fotos aéreas, siendo que dichos misiles utilizan lanzaderas subterráneas ocultas.

Les faltaba poner una banderita que dijera “sacar foto aquí”. Pero el mundo entero, tras permanecer en vilo durante semanas creyendo que se trataba de la guerra del fin del mundo, se tragó el anzuelo, porque los medios así lo difundieron. JFK quedó como un héroe vencedor y Nikita Kruschev como el vencido; para silenciarlo, se lo jubiló de inmediato bajo amenazas y terminó muriendo apartado en el campo, en la pobreza y el olvido.

Hace años se reveló, apenas como al pasar, que EEUU tenía un satélite espía capaz de descubrir los mapas de los túneles bajo tierra, así como sus ramificaciones y bases intraterrenas; así pudo verse que Europa está completamente “perforada” bajo tierra, así como Asia y América, y todas interconectados entre sí.

Inclusive existen túneles uniendo continentes, a miles de metros bajo los océanos. Existe una justificación muy antigua y una muy nueva; una útil y benéfica, y otra satánica y perversa, una para festejar y otra para erizar los cabellos, con respecto a estos túneles pertenecientes a los globalistas de todas las épocas, pero ahora están gradualmente bajo el control de las tropas de Q.

Se estima que estas excavaciones son mezcla de cavernas naturales con túneles artificiales; en EEUU se venían realizando dos nuevas bases por año, con un costo de miles de millones de dólares cada una, de presupuesto negro, por supuesto, en un nivel de seguridad llamado ATS (Above Top Secret), es decir, “por encima de los documentos de Máximo Secreto”.

En ellos se puede leer “For eyes only” (para ojos solamente), indicando la pena de prisión perpetua o la ejecución para quien copiara por cualquier medio su contenido con el fin de difundirlo; sin embargo, dejando sus vidas en el proceso, gracias a anónimos patriotas esos documentos han llegado hasta nuestros días.

Tuve ocasión de leer parte de esta información clasificada hace unos 30 años, pero tuve la prudencia de no publicarlas en ese momento sabiendo lo que les había pasado a quienes la habían difundido en su desesperación para que el mundo se enterara.

Estos documentos de nivel de secretismo por encima del Top Secret, estaban lejos del alcance del mismo Presidente, que no estaba enterado ni siquiera de todos los Top Secrets; JFK tuvo la intención de revelarlos al pueblo americano y eso lo condujo a la muerte. Se trataba de los movimientos de “el poder tras el poder”, a los que Obama se refería diciendo sonriente “lo que me dejan decir” y lo que D. Trump catalogara como el “establishment” (el sistema).

El fin de estos DUMBs da para comentar en varios artículos, y su construcción, así como su utilización para tantos otros, tarde o temprano vamos a ir conociéndola porque sucederá tal como escribiera hace años en mi artículo, “Pronto todos van a saber tus secretos” con la absoluta seguridad de que así sería, y no me equivoqué porque a partir de esa fecha el concepto del mundo comenzó a cambiar.

Pero en ese momento era muy peligroso tocar este tema, y tengo pruebas de que hoy en día, aún lo es, ya que uno de mis referentes sobre estos asuntos ha sido detenido por esbirros de la CaBaal y encarcelado al parecer en Suiza, por difundir esta clase de información. También pueden comprobarse brutales censuras sobres los canales de información en Youtube y Google, que borran videos a las pocas horas de subidos con informaciones delicadas.

Por varios canales distintos también tuve acceso a la información coincidente de que bajo el Vaticano existe una de las más satánicas ciudades, y que tanto Cardenales como el mismo Bergoglio no solamente tienen conocimiento de ello, sino que ocultan su participación en rituales satánicos dentro del Vaticano. Esta información no se hará pública hasta que Q no finalice su operativo de control en este Estado.

Por supuesto que todas aquellas mentes adoctrinadas en el sueño feliz por la religión católica no podrán aceptar que es así, pero en los próximos meses todos podrán verlo con sus propios ojos por TV, cuando Q tome el control de todos los medios de prensa y TV, que hoy pertenecen a la CaBaal.

Me pregunto cuán grave serán los efectos del shock de conocer por primera vez la verdad, en estas mentes ingenuas y probablemente bien intencionadas, pero traicionadas en su fe y sus creencias en algo superior, por la Santa Sede. No podrán aceptar que Bergoglio y su pandilla de Cardenales son sirvientes de Satán, abominables pedófilos y asesinos de niños sacrificados a su dios Moloch (Baal) como tantas veces lo aseveré; pero falta poco para que se sepa toda la verdad. ¿Sabes que pronto todos van a saber tus secretos? Nadie puede negar que yo lo anticipé, y que se está cumpliendo.

En las SCIMBA (DUMBs) se utiliza tecnología extraterrestre, tales como antigravedad, energía libre, clonación, viajes en el tiempo, biocibernética; existen bases enteras dedicadas al control cibernético mediante computadoras alucinantes de toda clase auscultando las comunicaciones mundiales, otras dedicadas al control mental, a la inducción mental sobre la población, al control del clima, a experimentos genéticos que producen seres humanos híbridos que nacen con partes de animales como cabras, cerdos, pulpos, peces, etc.

Ni la más aterradora película de ficción que se haya producido se acerca a los horrores practicados en estos DUMBs, por lo que el personal militar que las va capturando (no todos son humanos) son seres debidamente entrenados para una lucha extraterrestre, y además psicológicamente debieron haber sido formados para soportar y no ceder ante las tremendas visiones y atrocidades practicadas con humanos y animales.

En algunas DUMBs se han construido granjas donde se “producen” bebés humanos para alimento y sacrificio a Moloch (Baal), del mismo modo en que los humanos producen pollitos, para obtener Adrenocromo a partir de suero y sangre humana alterada por las descargas hormonales debidas al profundo sufrimiento al que someten a los niños.

El 99% de los humanos secuestrados allí son mujeres, que son usadas para reproducción asistida fecundadas con ADN alienígena; los niños con similitudes ET son procesados hasta morir y los de apariencia humana, sirven a su vez para repetir la fecundación, volviéndose con apariencia cada vez más humana pero manteniendo sus capacidades bajo control ET. De ese modo están infiltrando a nuestra especie sin que se note.

Ellos procuran la recuperación de glándulas y hormonas humanas, para experimentos alienígenas y también para alimento; los Grises buscan manipular nuestros componentes vitales a fin de hibridarse con nuestra especie y conquistar el mundo de la superficie.

En estas bases subterráneas ET hay seres humanos gestados en tanques cilíndricos transparentes, según fotos tomadas en secreto en tales bases, que se llevan a su desarrollo final para convertirlos en soldados sin emociones ni sentimientos, capaces de obedecer las órdenes que sean, en el momento en que les sean dadas.

Respecto de los procedimientos del MK-Ultra, recomiendo al lector ver la vieja película “The Manchurian Candidate”, (1962/2004 – El Embajador del Miedo), referida a un político adiestrado para ser convertido en zombie en el momento adecuado, mientras se desarrolla una trama diabólica para ubicarlo en el poder. Lo que se muestra en esa película no supera la realidad de las programaciones del MK-Ultra, que tiene varias bases DUMBs dedicadas a su práctica específica e investigación.

No está generalizado el conocimiento de que en otras bases intraterrenas se desarrollan proyectos de control de voluntades masivas, prestas a ser utilizadas en las próximas elecciones de Noviembre en EEUU, por los Demócratas partidarios del N.O.M. (la CaBaal globalista) contra los Republicanos de D. Trump, cuyo triunfo será su fin indudablemente.

Esto no se ha planificado sólo para esta ocasión; es parte de una agenda satanista que lleva décadas de proyecto, pero lamentablemente para ellos gracias al apoyo Pleyadiano (los Guardianes de la Galaxia) hoy carecen de la dirección, apoyo y asesoramiento del Dragón Satánico, que ya ha sido finalmente decapitado, así como lo ha sido gran parte de las cabezas de la Hidra. Muchos Demócratas se están jugando la cabeza para impedir el triunfo de D. Trump, pero van camino a perder, no sólo las elecciones, sino sus cabezas. Así lo muestra mi Tarot.

Este proceso de limpieza ya es imparable y viene bajando: Galaxia, Sistema Solar, Planeta, Continentes; América del Norte, Centroamérica, Venezuela… ARGENTINA, Antártida y Polo Sur. Llegará la revelación del Gran Misterio bajo los hielos ocultado por la religión y de la Mentira Ancestral: la Verdad sobre Dios y el Demonio, y la liberación de nuestros verdaderos Padres encarcelados y de nosotros, sus Hijos Cósmicos.

Por eso es que he venido advirtiendo sobre los graves hechos mundiales del próximo octubre 2Q2Q en las elecciones de EEUU y en el mundo en general como consecuencia de ellos. Nunca hemos vivido nada parecido, lo predije a finales del año 2019 como futuro en el 2020 para Argentina; expresé que íbamos a presenciar sucesos nunca vistos, y es así porque se trata del Final de los Tiempos, aunque nadie parezca creerlo si bien está a la vista de todos. Pero ya se sabe que no hay peor ciego que el que no quiere ver.

Llegó el tiempo de la verdad; nosotros, los soldados cibernéticos como nos llama Q, lo presentimos ayer y lo sabemos hoy, y queremos que las demás personas también lo sepan, para que estén preparadas, porque la vida de la especie humana y la del planeta está en juego; todo depende de la toma de conciencia de los despiertos y del despertar de los dormidos, y por supuesto de los resultados de las heroicas batallas inéditas libradas en las SCIMBAs. Gloria a los Patriotas.

“NOTHING CAN STOP WHAT IS COMING ON. NOTHING. Q” (Nada podrá detener lo que viene. Nada. Q.)

WWW.

El Sendero Del Ser. Bendiciones. Leo

Dando un “me gusta” a mi página de Facebook: Profesor Leo – El Sendero Del Ser, recibirás de inmediato cada artículo que se postee en el mismo y así podrás decidir si te interesa y al clickear en el mismo te llevará directamente al blog para leerlo.

Si te ha resultado de interés este artículo puedes compartirlo libremente en tus redes sociales citando la fuente de origen (botones inferiores), o bien, compartir el enlace al blog: www.elsenderodelser.com a tus amigos y a quienes puedan interesarles los temas tratados.

www.elsenderodelser.comwww.profesorleo.com.arprofesorleonqn@gmail.com

 

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Realizado por Viviana Espín Ibarra. Diseño y Desarrollo Web.