LAS BATALLAS DE Q

Si bien según la Biblia el Armagedón sería el lugar donde se libraría la batalla entre el bien y el mal, y su posición se fija en el monte Megido, a 30 km de Nazaret, la realidad es que la lucha final se está dando en distintos espacios y en todo el mundo. En múltiples espacios físicos y en distintas Dimensiones, muchas más de las que las personas se imaginan. La realidad de las batallas muchas personas no las creerían y otras, quedarían severamente shockeadas de tener conciencia de ella. Bastaría con decir que en esta instancia, vale todo; y cuando digo todo, exactamente me refiero a todo, precisamente porque está en juego todo.

Para ubicarnos mejor, plantearemos que en la guerra de afuera (porque hay una guerra de adentro), los objetivos de Q están catalogados en principio, en cuatro instancias. Aunque en realidad personalmente considero que son cinco los espacios y sus clases de combates, como ahora explicaré. Algunas no son guerras terrestres, otras sí (las menos) y las demás poseen un entorno como no hemos imaginado ni enfrentado nunca antes. Es una guerra silenciosa, pero brutal.

No es casualidad que se haya elegido este año, 2Q2Q, es decir, el año 4 (2020 = 2 + 2). Conviene prestar atención a lo que significa, porque el tiempo se acaba y deberemos enfrentar una definición.

Numerológicamente representa la liberación de la fuerza interior, un cambio hacia exteriorizar la valentía y la confianza en uno mismo, es decir, el empoderamiento personal; es un año perfecto para liberarse, para independizarse, para romper con las cadenas de todo tipo, a como dé lugar y al costo que sea necesario, porque el premio vale la pena.

En el Tarot el Arcano número 4 está representado por El Emperador; esto nos dice también que debemos empoderarnos, liberarnos, independizarnos. Significa que es hora de dejar de ser esclavos de todo lo externo: miedos, creencias, odios, resentimientos, divisiones, prejuicios, emociones dirigidas, dudas, inseguridades, apegos. Todas éstas, actitudes inducidas en las personas por unos pocos humanos descastados y otros no humanos oscuros a fin de controlarnos y manipularnos.

Astrológicamente, el Signo 4 corresponde a Cáncer: las bases, el hogar, la seguridad, los cimientos, el linaje, la esencia, el Signo de Argentina, de Venezuela, de EEUU. También Cáncer representa a nuestros ancestros; de ellos hemos tomado el compromiso y es la hora final de poner la verdad sobre la mesa, le guste o no a quien sea.

Ya anteriormente he escrito un artículo sobre que recientemente ha sido descabezado el dragón, y ahora es el momento de descabezar a la hidra de tantas cabezas de serpiente. Estos cuatro objetivos principales son, a grandes rasgos:

– 1ra etapa: Neutralizar la oscuridad maligna del Espacio que influye sobre los Cielos de la Tierra y mantener el control sobre ella. Proceso que ya se ha cumplido, con la ayuda de nuestros Hermanos Mayores en la Luz, porque de otro modo, no hubiésemos podido hacerlo nosotros como humanos tal como no pudimos durante milenios

– 2da etapa: Neutralizar la oscuridad maligna presente en los Cielos de la Tierra, manteniendo el control absoluto sobre ella. Ya se ha logrado superar esta etapa, también contando con ayuda externa de seres de otras Dimensiones, bajo la promesa de construir una nueva realidad y recuperar los valores naturales de la especie humana. Una especie de Guerra de las Galaxias, pero local, de este planeta.

– 3ra etapa: Neutralizar la oscuridad maligna en la superficie de la Tierra y mantener el control sobre ella, erradicándola definitivamente. Atención que esto incluye la responsabilidad de combatir nuestra propia latente oscuridad dentro de nuestros pensamientos, nuestras emociones, nuestros deseos, nuestras sensaciones humanas, todo aquello que no resuene con el Amor. Es decir, en esta batalla sí podemos y debemos participar.

La Alianza no solamente representa a los Patriotas humanos; la Alianza, los Sombreros Blancos (The White Hats) también está compuesta por individuos híbridos humanos-ET benéficos, seres que eligieron dejar atrás sus existencias dimensionales, su propio hogar estelar, aventurados a mezclarse con nosotros a fin de que no se pierda nuestra especie. Algo muy similar a lo que hiciera Jesús, aquel híbrido Príncipe-Humano cuando encarnó sobre esta Tierra para ayudarnos a liberarnos de nuestra cautividad inconsciente.

Jesús nunca regresará, no bajará nuevamente a este plano porque su Misión ya ha sido cumplida. Ahora es nuestro turno de elevarnos a reencontranos con Él. ¿Te imaginas lo que significa alejarte del calor de tu propia familia para ayudar en los problemas de la familia de otros? ¿Te das cuenta que sin esta Dualidad no se podría experimentar semejante acto de Amor?

Jesús no regresará, la religión siempre nos ha mentido. Pero sus Hermanos menores sí se han hecho cargo de ayudarnos; sin ellos, las dos primeras etapas hubiesen sido imposibles de superar, y si no se hubiesen cumplido, las otras dos tampoco podrían ser realizables, porque son su consecuencia.

Si bien la enorme mayoría de la Humanidad no ha sido consciente de las luchas espaciales y espirituales que se han librado, esta tercera etapa es muy compleja y nos corresponde participar en ella; no podemos sentarnos a mirar los resultados por internet, porque los oscuros por los medios jamás los mostrarán.

Q ha logrado triunfar en esta tercera etapa sobre muchos oscuros, grandes y poderosos. Países enteros han cedido su participación en esta increíble batalla, restando solamente algunos poderosos como Irán, China e Israel que progresivamente y en silencio están siendo infiltrados e intervenidos.

Debo aclarar para que no se me malinterprete: no me estoy refiriendo a los habitantes chinos, a los iraníes, a los israelitas, porque ellos sufren lo mismo que nosotros. Hago referencia a sus líderes nefastos, a sus mafias, a sus corruptelas, que ya están siendo interferidas gradualmente y están perdiendo por ahora, su poder, veremos luego lo que sucede con sus cabezas, porque la Luz no admite grises. O estás conmigo o estás en mi contra.

Muchas sorpresas nos esperan: no todo lo que parece blanco es blanco, ni todo lo que simula ser negro es negro. Caerán muchos ídolos y veremos supuestos villanos recuperados y luchando a nuestro favor; veremos situaciones que hoy creemos que son de fantasía, pero sólo son fruto de que nos han mantenido sumergidos en la ignorancia, 1.000 años atrás.

Lo siguiente es un ejemplo que tiene que ver, aunque no se note la relación simplemente mirando con ligereza. Si alguien es capaz de saber observar, habrá notado en el incidente de hace días en el frente de la Casa Blanca, mientras D. Trump daba una conferencia de prensa, que la forma de hablar de Trump, su vehemencia (Asc. Leo), sus movimientos, sus expresiones faciales, su autoridad, en dicha conferencia no correspondían a lo que nos tiene acostumbrados.

Se veía a un Donald Trump muy pasivo, casi manso, desprovisto de ese fuego y de esa seguridad que suele emanar. Cuando un agente del S. Secreto se acercó para decirle “Señor, debemos retirarnos”, él respondió inocentemente, sorprendido: “¿Cómo dices?”. Como cuando te dicen: “Ven a casa” y luego en el camino te interrumpen y te dicen por teléfono: “ya no vengas”. Y luego, cuando el agente se lo repitió, se alejó pesadamente con lentitud hacia adentro, como si solamente obedeciera sin comprender que su persona estaba en riesgo debido al tiroteo frente a la Casa Blanca.

Ése no era D. Trump, el original; ése era uno de sus clones. El original es muy despierto, muy observador, muy perspicaz, muy dinámico.

Por eso D. Trump anteriormente se había despedido diciendo “Posiblemente ésta sea la última vez que me vean por algún tiempo” ¿Y a la semana siguiente brinda una conferencia de prensa? Así sucede con varios personajes públicos hoy en día, bajo nuestras narices y sin que lo notemos salvo que sepamos claramente lo que sucede. Pasará un tiempo sin que veamos a D. Trump, aunque tiene programadas actividades varias en el país; pero como el CaBaal va a desatar todo su poderío, el original, permanecerá oculto dirigiendo desde su ubicación secreta.

En el 2009 yo escribí un artículo y lo difundí por mail porque todavía no tenía este blog, que se denominaba: “Obama no es Obama”; sin saber exactamente por qué, yo presentía que así tal cual era. Yo lo sabía, pero no sabía exactamente porqué, sólo resonaba en mi mente pero no terminaba de comprenderlo. Bien, Barak Obama era en realidad un sujeto llamado Barry Soueto, y ni siquiera había nacido en EEUU, pero la CaBaal lo instaló allí para que obedeciera sus órdenes de desatar guerras. Por otra parte, Obama estaba poseído en ocasiones, o sea, prestaba su materia a las entidades oscuras que de ese modo, conducían al país del norte. No es oro todo lo que reluce.

De paso mencionaré que las principales fuentes económicas de la CaBaal son: las guerras, el tráfico de personas, la pedofilia institucionalizada y la venta de droga. D. Trump ha celebrado acuerdos de paz con gran parte de las naciones del mundo y por eso tiene al Pentágono en contra: si no hay guerra no hay “comisiones”, no se venden armas. Por otra parte, atacó la trata de personas y el sacrificio de niños en las bases subterráneas, encarcelando pedófilos; el CaBaal no puede estar sintiéndose feliz.

Esta tercera etapa no es sencilla, pero está en camino de ser controlada; falta completarla con masivos arrestos y ejecuciones luego de noviembre, cuando D. Trump gane las elecciones. Entonces rodarán esas cabezas que hoy están desesperadas pagando delincuentes para que vuelvan un infierno las vidas de los ciudadanos estadounidenses por medio del caos, incendios, violencia en las calles, como señal inequívoca que saben que se acerca su final. Octubre será un mes fatal.

Y en Argentina, ciertos personajes encumbrados también lo saben, pero no puedo evitar una sonrisa cuando me doy cuenta en sus expresiones faciales preocupadas como niños asustados que no encuentran cómo esconderse. Y para disimular sus miedos, hacen lo imposible por sembrar el pánico en nosotros, los verdaderos dueños de Argentina.

– 4ta etapa: Neutralizar la oscuridad maligna presente debajo de la superficie de la Tierra, manteniendo el control absoluto sobre ella. Esta etapa está emprendida y parcialmente realizada, aunque va a ser la más difícil debido a la enorme cantidad de seres ET que hace milenios ocupan el subsuelo, y la cantidad y variedad de recursos con que cuentan.

Pueden sobrevivir décadas luchando porque para ello han preparado el subsuelo durante los últimos 80 años, lo que hace que las batallas sean realmente cruentas aunque lentamente los Sombreros Blancos (donde también luchan híbridos ET de razas benéficas) vayan ganando terreno y tomando el control gradual de muchas de las 188 bases subterráneas ya localizadas que desde el año 1940 viene perfeccionando la CaBaal, con tuneladoras atómicas trabajando a razón de 24 horas por 7 días a la semana.

Estas complejas redes de cavernas y túneles primitivos han dado origen al concepto de “Infierno” desde el principio de la existencia del ser humano, a pesar de que la bífida lengua del oscuro Bergoglio asegurara a los creyentes no bien asumió su papel de papa, que “el infierno no existe”.

Como lo afirmé tantas veces en mi perfil de FB (una de las causas por las que me lo han cerrado) Bergoglio es una de las cabezas de la serpiente, junto a la realeza británica, y numerosos políticos demócratas, y militares del Pentágono de EEUU, así como las trece “familias sionistas opulentas” ya conocidas por quienes se han preocupado por descubrirlas.

Luego de las elecciones en EEUU se prevé la resolución final de este conflicto, aunque durante años seguirá la caza de oscuros, porque existe un mundo debajo de la superficie que ha existido desde siempre. Hoy puede verse claramente que no sólo nuestra libertad, sino que nuestras vidas y la existencia humana como especie dependen de la eficiencia patriota de las batallas de Q.

– 5ta etapa: no está mencionada en una primera instancia pero estimo que sí está seriamente considerada por los dirigentes de Q, por lo que deduzco analizando su proceder hasta el momento. Ellos saben que no pueden dar a conocer toda la realidad de lo que está sucediendo, ni tampoco podrán revelar lo que sucedió tal cual pasó, una vez que esto finalice; la inmensa mayoría de la Humanidad no lo va a comprender, ni el pasado ni el presente, ni el futuro que vendrá.

Hay videos en YT sobre fuego que sale por las bocas de tormenta y tapas de cloacas que vuelan por el aire, así como inesperados y anómalos terremotos de categoría 6 y 7, que nadie alcanza a comprender su razón, ya que son las señales externas de los combates subterráneos y las explosiones controladas de bombas de neutrones debidas al avance de Q, que lucha secretamente desde el año 2017.

Muchos se van a volver locos porque los va a superar, otros van a querer suicidarse porque no lo van a soportar; lo terrible que resulta esta lucha no cabe en la mayoría de las mentes comunes sin que queden severamente traumadas y desconcertadas. No hay películas de ficción que se le acerquen a pesar de que el CaBaal ha dirigido a Hollywood en el sentido de ir acostumbrando a la gente a quitarle importancia a tales fenómenos.

De paso, comento que Hollywood ha caído ya, pero son pocos los que se dieron cuenta; la perversión, la pedofilia, la degeneración del infierno estaba allí encarnada. ¿Alguien se ha preguntado la razón de tantas muertes de famosos durante estos últimos años? ¿Alguien puede explicar la razón del envejecimiento acelerado que han sufrido muchos de los “eternos”, salvo teniendo en cuenta que hoy carecen de sus dosis del Adronocromo obtenido de la sangre de niños torturados y masacrados? ¿Puede explicarse el porqué muchas personalidades en EEUU ahora se les nota una pulsera en sus tobillos y ya no aparecen como siempre por TV?

Por eso, esta 5ta etapa debe ser prudentemente manejada en forma gradual para no enloquecer a los que duermen su sueño de normalidad. Deberemos acostumbrarnos a la presencia de seres que nunca hemos pensado que existían, a que no nos produzcan miedo ni rechazo porque sus formas físicas serán aterrorizantes para muchos, siendo que sólo son parte de nuestros hermanos cósmicos que están tan entusiasmados por nuestra liberación y que no ven la hora de compartirla con nosotros.

Millones de naves de todos los orígenes y de todas las razas rodean hoy al planeta, por eso es que el CaBaal ha ordenado el cierre desde el año pasado de todos los observatorios, salvo los manejados por el gobierno, porque la CaBaal se lo vio venir. Sin embargo, el telescopio del Vaticano, llamado Lucifer, tal vez el más grande del mundo, sigue en plena actividad, mientras el reino de Satán hierve en sus entrañas bajo sus esplendorosos salones dorados.

A ninguno de los dos lados les suena conveniente que se revele la presencia de esta flota inmensa en estas circunstancias, ni la participación de soldados de Luz desde los confines de la galaxia en esta guerra espacial. Por eso la censura brutal que están imponiendo por parte de los perdedores de la CaBaal, mediante sus títeres humanos en las redes, y en la prensa y TV, para mantener callados a los despiertos a fin de que no se despierten los dormidos.

La expresión “Drenar el pantano” de D. Trump no pudo ser más acertada y expresiva. “El pantano es profundo” ha expresado Q, porque estos oscuros hasta se las arreglaron para sembrar un pantano oscuro aún dentro de nosotros mismos como seres humanos. Por ejemplo, la liberación de esclavos en la Guerra de Secesión del 1860 en EEUU, no solamente significaba la lucha de Abraham Lincoln contra los esclavistas sino que los mismos esclavos peleaban en su contra, defendiendo a quienes consideraban sus amos pese a que los mantenían en la esclavitud.

Así mismo, la Inteligencia de Q no sólo debe luchar contra quienes nos esclavizan, sino contra nuestra ignorancia y pobre mentalidad de esclavos desde milenios, para que en el desconcierto no nos rebelemos en su contra. Es algo muy similar al Síndrome de Estocolmo, donde los cautivos terminan generando una simbiosis emocional y una identificación con sus captores; y esto ha ocurrido así por milenios.

Ésa es una de las grandes dificultades que deberán enfrentar las fuerzas de La Alianza, los Sombreros Blancos: la inercia de los mediocres. Ésa será una tarea lenta, trabajosa y muy dificultada por la atolondrada y patética mentalidad de muchos seres humanos, que no comprenden el concepto de libertad igual a como hacían los esclavos en la época de Lincoln.

Temen a ser libres, temen a determinarse por sí mismos, a enfrentar una vida que no conocen, necesitan líderes que les digan lo que deben hacer, son reacios a enfrentar las pruebas de la vida cuando se vive libre, temen a desprenderse de sus apegos, son incapaces de liberarse de la capa de escoria que les impide brillar.

La CaBaal mantiene el concepto de que la Humanidad está compuesta por niños, concepto con el que concuerdo parcialmente; niños atemorizados, niños que no comprenden, niños que duermen en su cuna dorada, niños que se sienten más seguros en el sueño encadenado antes que vivir la libertad de expresarse porque no saben cómo expresarse y cómo autodeterminarse. Porque tienen miedo a ser libres.

Niños que tienen miedo a crecer, a asumir responsabilidades, a gritar por sus derechos, a enfrentar la realidad, a buscar la verdad prefiriendo los cuentos que les cuenta la pantalla rectangular de la caja boba para embobar gente. Pero también hay niños malcriados que deberán ser reeducados, y en el extremo, niños perversos e irrecuperables, que deberán ser expulsados de este plano porque no pueden sustraerse de sentirse cautivados por la falsa luz de Satán; esto, en protección del resto de los humanos.

Será necesario mucho equilibrio para la modificación que lleve a este mundo a ser un mundo digno de ser habitado. Esta etapa llevará años de reeducación y representará un trabajo enorme en el que todos deberemos participar: es necesario que se instale el concepto de hermandad, no sólo entre las personas sino con todos los seres del Universo, y aún con los animales, con las plantas y las piedras, con la tierra, el aire y el agua, con toda la Naturaleza. Deberemos aprender el sentido de la compasión y la empatía que el Maestro Jesús viniera en su momento a mostrarnos.

Habrá que distinguir a los adoctrinamientos de la Gran Prostituta, de los Preceptos de Amor que rigen en las sociedades evolucionadas, y principalmente hay que erradicar a dos enemigos tremendos dentro de cada uno, que nada tienen de luminosos porque son los opuestos del Amor: el odio y el miedo.

Esta quinta etapa de ningún modo dejará de ser completada no importa lo que demore (numerológicamente, la Quintaesencia del Arcano de El Mundo en el Tarot, que señala la finalización exitosa de una etapa). No hay poder en la Tierra ni en el cielo que pueda impedir que esto suceda porque es parte de un Plan Universal, más temprano que tarde, así que es mejor que nos vayamos preparando para vivirla y adaptándonos a ella desde ahora.

Tengo absoluta seguridad y certeza en lo que escribo porque no es una ocurrencia mía; la verdad me ha sido transmitida desde el otro Lado del Velo, en palabras, en imágenes, en sueños. Y me han asegurado que habré de vivirla y de participar en ella, por lo que estimo que está increíblemente próxima, ya que calculo que a mi edad, ya 71 setiembres, la lógica me indica que no puedo esperar demasiado.

Sin embargo, Ellos me repiten textualmente que “debo aprender a tener paciencia”; eso me deja una absoluta certeza y una gran esperanza, por lo que considero que debo transmitirla para que pueda servirle a otros, a la que debemos retribuir con hacer nuestros mejores esfuerzos en desterrar el odio y el miedo, dos de los más nefastos implantes negativos que desde milenios los Oscuros nos han instalado para dividirnos.

En las Dimensiones superiores estos contenidos innecesarios no existen, y para entrar en ellas, deberemos eliminarlos aunque se hayan grabado en nuestra esencia, encarnación tras encarnación. Ésta es la forma en que podemos contribuir y rendir honor a todos aquellos que están ofreciendo su vida para hacernos libres, y si es que queremos, de esa manera, tener el honor de participar activamente de las batallas de Q.

WWW. WWG1WGA. Q

“We will win”; “Where we go one, we go all”. “Q”

Nosotros ganaremos, porque donde vamos como uno, vamos todos. La Alianza Q.

El Sendero Del Ser. Bendiciones. Leo

Dando un “me gusta” a mi página de Facebook: Profesor Leo – El Sendero Del Ser, recibirás de inmediato cada artículo que se postee en el mismo y así podrás decidir si te interesa y al clickear en el mismo te llevará directamente al blog para leerlo.

Si te ha resultado de interés este artículo puedes compartirlo libremente en tus redes sociales citando la fuente de origen (botones inferiores), o bien, compartir el enlace al blog: www.elsenderodelser.com a tus amigos y a quienes puedan interesarles los temas tratados.

www.elsenderodelser.comwww.profesorleo.com.arprofesorleonqn@gmail.com

 

 

 

 

 

 

 

 

2 thoughts on “LAS BATALLAS DE Q

  • Septiembre 20, 2020 at 2:50 am
    Permalink

    Siempre ,me dejas helada ,con estos comentarios , preparacion,advertencias , realidad , visiones ? no se realmente que es , pero me interesa ,lo que escribes y me da miedo ,tambien se que quizas no pueda ver todo , pero me fascina leerlos porq quiero ser parte de esos acontecimientos y tambien me dan miedo …. abrazo Emilio…,

  • Octubre 4, 2020 at 3:20 pm
    Permalink

    Hola Liliana, es la realidad, lo que está pasando ahora. No es para que tengas miedo, es para que no te dé un síncope cuando se revele y puedas ir madurándolo mientras tanto. Estamos fuera de peligro, calma, pero es importante conocer para entender lo que pasa. Abrazos.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Realizado por Viviana Espín Ibarra. Diseño y Desarrollo Web.