PORQUÉ NO QUIEREN QUE SALGAS DE TU CASA

Todo el planeta está en cuarentena debido a la pandemia que han desatado con propósitos oscuros, aunque ya nadie puede ocultarlos. Hace bastante tiempo, cuando Plutón entró en Capricornio, escribí un artículo llamado: ¿SABES QUE PRONTO TODOS VAN A SABER TUS SECRETOS? https://www.elsenderodelser.com.ar/2016/03/20/sabes-que-pronto-todos-van-a-saber-tus-secretos/

En ese artículo afirmé hace cuatro años que PRONTO VAN A CONOCERSE TODOS LOS SECRETOS y así está ocurriendo, aquí en Argentina, en EEUU, en Europa y en la Cochinchina. La élite está contra las cuerdas, hace rato que vengo comentándolo, y en su desesperación han liberados el vi-rus que nos tiene encerrados con prisión domiciliaria, que por supuesto, es “por nuestro bien”.

La élite ya no sabe cómo acallar el escabroso tema del secuestro, tortura, violación, muerte y su posterior canibalización de niños por parte de los que hasta ahora fueron dioses y reinaron en la oscuridad. De esa forma demoníaca le rinden culto a su dios, Belcebú, Baal, Molock, Yave, o como demonios quiera que sea que llamen a esta basura de Demonio, su rey, que también está en caída.

La pedofilia es lo mínimo que hacen estos degenerados, llámense Presidentes, Reyes, Papas, políticos y mandatarios de cierta importancia que pretenden imponer un nuevo orden mundial. Se los dije en el 2016, VAN A CONOCERSE TODOS SUS SECRETOS porque se acerca la hora de ser juzgados, la “hora del llanto y del crujir de dientes” mencionada en Lucas 13:28. Con el propósito de evadirse del castigo que les espera inexorablemente más tarde o más temprano, ya no saben qué inventar y de qué disfrazarse.

Por eso es que mediante el miedo nos tienen encerrados a fin de que no salgamos a la calle y podamos ver la realidad, y solamente nos enteremos de lo que “se supone que pasa en el mundo” a través de TODOS los medios de comunicación, que se pasan 25 hs por día tratando el tema de la pandemia. Todos habremos de prepararnos porque no sólo está la censura en Internet sino que van a llegar incluso a interrumpirla para que no se siga difundiendo la verdad que nos ocultan.

Luego de ver el largo video, que para verlo hay que copiar la dirección completa y colocarla en el buscador de Internet:

https://na.lbryplayer.xyz/content/claims/la-caida-del-cabal-completo/8dba816c7caa2d144109393b872c9d8e4a58181d/stream

confirmo lo que siempre sospeché pero no podía difundir por no tener pruebas físicas más allá que haber ido hilando cabos sueltos desde hace 40 años, pero hoy ya está comprobado por muchos otros investigadores con mayor acceso a la información global.

Ése es todo mi comentario por ahora, no hace falta más. Todo va cerrando, como un gigantesto rompecabezas. Allí se menciona lo aberrante de la conducta humana fecal que manifiestan estas bestias, y quien prefiera cerrar los ojos, que los cierre si su mente no es capaz de comprender ni aceptar que vivimos en un matadero, por ahora; y que siga su camino hacia el matadero si lo prefiere.

Pero de este modo hago mi contribución a que la verdad aflore; y aún cuando sea sólo un granito de arena en el desierto, es un honor que me llevaré de este plano, les guste o no les guste a estos “superpoderosos”.

El Sendero Del Ser. Bendiciones. Leo

Dando un “me gusta” a mi página de Facebook: Profesor Leo – El Sendero Del Ser, recibirás de inmediato cada artículo que se postee en el mismo y así podrás decidir si te interesa y al clickear en el mismo te llevará directamente al blog para leerlo.

Si te ha resultado de interés este artículo puedes compartirlo libremente en tus redes sociales citando la fuente de origen (botones inferiores), o bien, compartir el enlace al blog: www.elsenderodelser.com a tus amigos y a quienes puedan interesarles los temas tratados.

www.elsenderodelser.comwww.profesorleo.com.arprofesorleonqn@gmail.com

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Realizado por Viviana Espín Ibarra. Diseño y Desarrollo Web.