POR QUÉ Y PARA QUÉ DISEMINARON EL CORONAVIRUS

En estos días, principios del 2020, gran parte de la Humanidad se encuentra aterrorizada por la aparición “inesperada” de un virus fatal: el Coronavirus. Este virus, según algunas versiones, ya existía en su estado primitivo en el cual era controlable, considerándoselo como otra clase más de virus “prefabricados” como arma bacteriológica. Su nombre se debe a su aspecto en forma de corona cuando es visto en dos dimensiones.

Sin embargo, una versión corregida y aumentada del mismo se ha comenzado a propagar desde Wuhan, ciudad capital de una provincia EN EL CENTRO DE CHINA, (Justamente fue liberado allí… ¿será para que se expanda por toda China?) que cuenta actualmente con unos 11 millones de habitantes, o según parece, contaba, puesto que la cantidad de personas fallecidas a causa del mismo está reduciendo drásticamente el número de habitantes.

Las cosas no son como nos las están contando. Hoy no se trata de 400 muertos como publican las agencias chinas, sino de varios cientos de miles y aumentando exponencialmente; explican que a pesar de las cuarentenas no han encontrado aún la manera de combatirlo pues se propaga por el aire y pueden contraerlo tanto personas como animales, infectando a quienes establecen alguna clase de contacto o cercanía con ellas/os. Por otra parte, los infectados no pueden ser detectados hasta 48 horas después, cuando ya es tarde.

Esta clase de virus parece dificultar la creación de vacunas porque al entrar en contacto con el organismo humano muta en función del ADN que posea cada persona, y se introduce formando parte de su estructura genética. Esto ya nos está dando una pista sobre que este tipo de virus es SELECTIVO e “inteligente” y se sospecha que ha sido creado artificialmente a fin de “controlar”, entiéndase ELIMINAR, a aquellas personas que poseen ciertos rasgos genéticos, es decir, que pertenecen a una raza particular dentro de la especie humana.

En principio fue esparcido para que ataque a la población de origen chino e hindú, cuyos países muestran una marcada superpoblación, lo que no implica que hoy se haya salido de control infectando a otros grupos étnicos y avanzando hacia los cinco continentes.

Como sabemos, la diversidad cultural del planeta se ha expandido en todos ellos, de forma que aún sin saberlo podemos tener ancestros de distintas razas y por lo tanto, existe una gran multiplicidad de grupos de ADN, lo que hace muy difícil predecir quién será afectado y quien no.

Al igual que el SIDA, ciertas personas pueden ser portadoras del mismo aún sin ser damnificadas por este virus ni mostrar síntomas de estar infectados. De allí que los criterios de diseño de este virus son similares al SIDA, difundiéndose por Internet que en el desesperado intento científico de controlar a este virus se han hallado similitudes con la conducta del HIV aunque el Coronavirus está reforzado pues se transmite por el aire, en el cual vive un plazo de 24 horas, y si es respirado durante ese término, se asentará dañando los pulmones, de allí a la sangre y a los riñones y el hígado. Es decir, absolutamente mortífero.

Por supuesto que la vacuna, como es costumbre con estos virus artificiales es muy probable que ya debe estar fabricada de antemano y aparecerá envasada prolijamente una vez que se haya cumplido el propósito para el que fuera diseminado: la eliminación de un alto porcentaje de la población mundial.

Fuentes de distinto origen han mencionado que ciertos seres humanos, visitantes desde nuestro futuro, comentaron que en principio, en su pasado que es hoy nuestro presente, el virus atacó al 99%, sí, al NOVENTA Y NUEVE por ciento de la población mundial, en su expansión descontrolada. Ellos manifiestan sin embargo que el riesgo hoy se acerca al 50% merced a una misión cumplida que les fue encargada a fin de reducir los efectos.

Sin embargo, debería aclararse que a partir del año 2000 nos hemos direccionado hacia otra Línea de Futuro paralela, pero en la línea original la cifra revelada ante este proceso era de un 99% de contaminación, es decir, prácticamente una extinción total de la especie humana.

De ese modo, pasaríamos este año a experimentar otra de las innumerables extinciones con que nuestros amables carceleros nos condenan cada unos 10.000 años a fin de que no alcancemos la evolución necesaria para enfrentarlos, siendo que la llave de la liberación ha sido plantada secretamente en el ADN de la última versión creada (nosotros) y solamente consiste en la elevación de nuestro propio ser espiritual. ¿Recuerdas el “mito” de Prometeo? Allí está la llave que revela el proceso.

Justamente esta elevación es lo que la mayoría de la Humanidad menosprecia porque lo considera sin importancia, pero su escasa consideración es ni más ni menos lo que impide a nuestros Hermanos Mayores intervenir y rescatarnos. La gente se empeña en ser materialista y estúpida, creyéndose más inteligente cuanto más limitada y torpe es, justamente porque el perverso Sistema se ha planificado para inducirle a creer que las cosas funcionan así.

A pesar de las primeras versiones que sugerían falsamente la fabricación del virus en Canadá, luego se descubrió que este virus fue diseñado en laboratorios secretos bajo tierra presentes en Siberia, Rusia. Ahora se comprende la razón por la que el presidente ruso, V. Putin, ordenó hace unos años la fabricación de inmensos bunkers capaces de albergar a miles de personas cada uno con instalaciones blindadas y autosuficientes como para mantenerse bajo tierra durante dos años, casualmente el tiempo en que el coronavirus se desvanecería por causas naturales o porque todos sus huéspedes humanos ya habrían muerto.

También ahora sí se entiende que Rusia haya desarrollado su propia Internet independiente de lo que pase en el resto del mundo. El “establishment” mencionado por D. Trump lo sabía. Del mismo modo y evidentemente por esta razón debe ser que se han estado fabricando refugios en el espacio que rodea a la Tierra y establecido colonias en Marte mediante la Teletransportación, ya que “el gobierno tras el gobierno” mencionado por los presidentes yanquis estaba preparando este golpe furioso a la Humanidad. Cabe recordar que las facilidades para diseñar este proceso de Teletransportación fue parte de la negociación con especies ET, ya desde el año 60. Los viajes mediante cohetes fueron una cortina de humo, del mismo modo que la falsa llegada a la luna.

Si bien muchos sabíamos de la presencia de estos bunkers subterráneos que también fueron fabricados por algunos países nórdicos, no imaginábamos la posibilidad de una acción directa tan brutal y asesina como la que se ha comenzado a realizar a principios de este año 2020.

Como es de conocimiento para los que desde hace años investigamos el tema ET, los rusos están respaldados por una raza ET hostil al humano, los Dracos (llamados así por provenir de Alfa-Draconis). Los Dracos están divididos en varios grupos, que a pesar de su notoria falta de Conciencia Cósmica, poseen conocimientos muy adelantados por los millones de años que llevan evolucionando tecnológicamente, pero sin embargo son rivales entre sí desde tiempos inmemoriales debido a una cuestión de jerarquías raciales.

Los establecidos en el norte de Rusia son llamados Dracos Blancos y su ferocidad no tiene límites; carecen por completo de escrúpulos y se trata de una raza Reptiloide que no es habitante originaria de este planeta como los otros Reptilianos verdosos que viven bajo tierra. De todos modos, siempre se trata de los malos contra los malos, aunque debe aclararse que existen Reptilianos de naturaleza benéfica que han sido los creadores genéticos de la Humanidad y que consisten en nuestra única esperanza.

La estatura promedio (de alrededor de 3 metros) y la fuerza de esta especie Draco son particularmente llamativas, así como que su piel escamada es de color blanco, contrastando con los Reptilianos terrestres que poseen pigmentos verdosos de color oscuro. Ambas razas reptilianas son enemigos mortales desde siempre, y se odian principalmente por su color de piel que indica variaciones en la pureza de un ADN compartido y orígenes diferenciados entre amos y esclavos.

Todos los Dracos son estrictamente mentales y no poseen ninguna clase de sentimientos, las pruebas están a la vista. Coincidentemente el pueblo ruso aun siendo humano parece compartir esas características de frialdad. Los visitantes del futuro insisten en que nuestra debilidad actual está en los sentimientos y en nuestra emocionalidad, de la que ellos carecen y que los motiva a intentar conservar nuestra especie actual para estudiar y aprovechar las ventajas que ellas pudieran tener.

Pero estos visitantes están equivocados; los sentimientos y la emocionalidad no son el problema, al contrario, sino la dificultad en controlarlos pero para ello se ha creado la metodología llamada Inteligencia Emocional.

Ellos (estos humanos del futuro) no se besan ni se abrazan puesto que lo consideran una actitud primitiva y detestable, sólo se saludan agitando las manos y no mantienen contactos afectivos; ése es el resultado de los avances en la tecnología, prestemos atención a ello. Lo que nosotros entendemos como un gesto de amor y amistad, ellos lo consideran como una estupidez peligrosa. ¿Ése es el futuro que nos espera de sobrevivir a esta pandemia?

Volviendo a nuestro tema, oh, coincidencia, el frío no afecta a este Coronavirus, siendo vulnerable solamente por temperaturas a partir de los 50 grados centígrados, pero se calcula que a partir de marzo/abril de este año su difusión será mayor porque las temperaturas aumentan en el hemisferio norte y el ser humano normalmente no está tan cubierto de ropa, volviéndose más vulnerable.

El Coronavirus fue sembrado en gran parte en el agua, en un total de 12 recipientes congelados que al contacto con el líquido liberaron las cepas afectando a multitud de especies marinas. De estos 12 recipientes destinados a aniquilar a los enemigos raciales orientales de los Dracos Blancos, los chinos y los hindúes, que provienen de otro origen racial interestelar, fueron recuperados 10 de ellos y destruídos.

Se dejaron los restantes solamente a fin de que la pandemia no terminara con el 99% de población humana planificado, pero necesariamente se debieron dejar dos recipientes activos con el fin de no crear una paradoja temporal.

Uno se dejó para su difusión y el otro por si fallaba el primero, dado que el hecho debía ser producido indefectiblemente ya que que los visitantes humanos del futuro tenían la misión de minimizar el efecto pero de ninguna manera estaban autorizados a neutralizarlo totalmente para no alterar su propia existencia allí en su presente.

Nótese que los orientales tienden a comer pescado y otras criaturas marinas, preferentemente crudos y uno de estos cilindros fue abandonado en el agua.

El para qué de este ataque biológico está explicado en los párrafos anteriores, se trata de una guerra entre razas antagónicas de vieja data y en la que los demás hemos quedado en el medio, por el momento. El por qué, incluyendo la fecha de comienzos de 2020, es porque este año es muy propicio para la violencia y en la búsqueda de resultados definitivos se esperó a este momento ya que es el año destinado para terremotos, tsunamis, pestes, muertes masivas aunque también para consecuentes cambios de conciencia.

El virus fue liberado en China semanas antes de que festejaran su año nuevo chino; otra jugada que evidencia el uso de la Numerología por estos cretinos elitistas, aprovechando la negatividad de los días previos al festejo. El 2021 es asimismo la culminación de este transitorio; quien sea capaz de sobrevivir estos dos años tiene muchas posibilidades de continuar existiendo.

Según el Tarot, el número 4 (suma numerológica de 2020) representa al Emperador. Este personaje es uno de los pocos Arcanos que mira hacia atrás, deleitándose al observar su poderío y sus posesiones, sentado en su trono y esgrimiendo orgullosamente un cetro de poder. Realmente patético.

El número 4 es extremadamente estable pero carente de progresión porque le da la espalda a su futuro; su infantil actitud ignora por completo que la vida continúa hacia el Arcano 5 (El Sumo Sacerdote), al cual solamente alcanzará cuando comprenda todos sus errores, se de la vuelta y evolucione hacia la sabiduría.

Así, el número 4 es sinónimo de poder, pero de estrechez mental, de soberbia y de poca visión del futuro; el “poder detrás del poder” aprovechará este año convulso y violento para esgrimir todo su poderío y sus ansias de dominio de la raza humana, y además porque el quantum de humanos espirituales obteniendo Conciencia está alcanzando una masa crítica que la vuelve peligrosa para ellos.

La élite está procediendo a obtener sus fines por la fuerza sin tener en cuenta que estas acciones desatarán consecuencias que no serán gananciosas para ellos, porque no estamos solos, ni en el cielo ni en la tierra. Y eso lo comprobaremos en estos años 2020 y 2021.

Este tiempo está fijado cósmicamente para el cambio de conciencia, tal como desde el inicio de las publicaciones de este blog vengo advirtiendo y auspiciando, y está llegando a su momento límite. La Humanidad debe trascender la Tercera Dimensión y para ello es imprescindible prepararse, porque debido a los tránsitos planetarios inducidos entre los tres planetas transpersonales, Urano, Neptuno y Plutón, el ser humano en general necesita despertar ya.

Su psiquis está llamada a tomar la conciencia necesaria para un cambio de ciclo, porque de otro modo, nadie sobreviría sobre la Tierra y tampoco nadie que fuera rescatado podría soportar abandonar la realidad matricial en la que vive.

Por otra parte, comercialmente, la aparición del Coronavirus necesita de varios millones de muertos a fin de que la Humanidad se aterrorice al grado de comprar la vacuna al precio que sea para intentar salvarse.

Indican las versiones que los más sensibles al virus somos las personas de la tercera edad (qué lástima que el lector no puede ver mi sonrisa de preocupación) y los niños menores de 5 años; estos engendros de madre callejera con cuna de pozo ciego (mis Guías me han recomendado que no los insulte, por eso utilizo esas palabras delicadas, pero creo que se entiende) lo han diseñado justamente para reducir a la población que no les resulta útil, casualmente la que no les sirve como esclava: los niños y los ancianos.

Pero si el asunto va por razones económicas, al menos conmigo van a la quiebra, por dos razones. Una, no considero a la muerte como un castigo sino como una liberación y una posibilidad de ascención a un nivel superior; dos, no van a lograr hacer negocios conmigo porque en esta vida nunca transé con los oscuros y no lo voy a hacer ahora, a esta edad. Ya dejé de colocarme vacunas hace 55 años, no bien pude determinarme y cuidarme solo.

Pero por otra parte, tengo bien en claro que esto no es otra cosa que una movida de ajedrez de las ya conocidas: la estrategia Problema (acción)-Reacción-Solución. El problema ya ha sido provocado al sembrar el virus, la reacción mundial de a poco se va despertando y reclama la solución.

La población, excepto yo, rogará por una vacuna y pagará lo que sea por ella. Lo que no imagina esta pobre gente es que esa vacuna justamente estará preparada para anularlos mentalmente de manera que perderán su albedrío y su capacidad de pensar claramente, dejándolos vivir pero convirtiéndolos en mansos esclavos de la élite; lo demuestra el hecho de que los mismos “científicos” humanos que trabajan en la creación de estos virus maquiavélicos, están “parchados” y destinados a morir cuando su amo ya no los necesite.

El parche consiste en un adhesivo que se les aplica en el pecho sobre la piel, de color amarillo, que les suministra una droga que por una parte los vuelve más rendidores en su trabajo pero que debido a su adicción, les será negada su renovación cuando se nieguen a cumplir con las órdenes superiores, en cuyo caso estos infelices morirían en horrible agonía.

El ser humano fue creado originalmente para ser esclavo, pero también fue secretamente dotado en su “ADN basura” como lo llaman nuestros descerebrados científicos genetistas, de la capacidad de liberar potencialidades extrasensoriales que le ofrezcan al hombre una ventana de oportunidad para liberarse de esta prisión de Tercera Dimensión. En otro artículo narraré la historia documentada por los antiguos Sumerios sobre cómo, por qué y para qué fue creado el Ser Humano, tema apasionante pero que no puedo ahora incluir en este artículo.

Una última advertencia: como siempre recalco, el miedo solamente nos vuelve más frágiles, reduce nuestra aura y nos rebaja de reyes a mendigos porque nos pone de rodillas. No dejemos que nos domine. El miedo disminuye nuestras defensas y nos paraliza, ellos lo saben y por eso QUIEREN QUE TENGAMOS MIEDO. Publican que no hay defensas contra este virus, retacean la verdadera información, nos mantienen en suspenso, porque justamente el pensar así es lo que nos vuelve vulnerables.

Este es un año muy poderoso para ponerse de pie y exigir nuestros justos derechos, en todos los sentidos y en todos los terrenos; comprendamos que somos miles de millones y ellos sólo unos pocos. Por ejemplo, si los seis millones de judíos asesinados en la Segunda Guerra se hubieran rebelado contra el medio millón de nazis, tal vez habrían muerto uno o dos millones de judíos en lugar de seis millones, y la historia hubiera sido otra.

Tal vez muchos creen que no estamos armados, pero se equivocan al desconocer la enorme potencialidad con la que fuimos creados por nuestro verdadero creador. Y expreso “verdadero” creador porque desde siempre nos han mentido y enseñado a adorar de rodillas al más despreciable de nuestros carceleros.

Bien, comprendo que se necesita una gran amplitud mental para asimilar el significado de lo que expreso, pero consideré como mi obligación moral el informar sobre el por qué y el para qué se ha lanzado esta demoníaca pandemia de Coronavirus.

El Sendero Del Ser. Bendiciones. Leo

Dando un “me gusta” a mi página de Facebook: Profesor Leo – El Sendero Del Ser, recibirás de inmediato cada artículo que se postee en el mismo y así podrás decidir si te interesa y al clickear en el mismo te llevará directamente al blog para leerlo.

Si te ha resultado de interés este artículo puedes compartirlo libremente en tus redes sociales citando la fuente de origen (botones inferiores), o bien, compartir el enlace al blog: www.elsenderodelser.com a tus amigos y a quienes puedan interesarles los temas tratados.

www.elsenderodelser.comwww.profesorleo.com.arprofesorleonqn@gmail.com

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Realizado por Viviana Espín Ibarra. Diseño y Desarrollo Web.