REFLEXIONES SOBRE LECTURA DE REGISTROS AKÁSHICOS RECIENTE

Amigos:
En estos días, tras ciertas “entrevistas” o comunicaciones con mis Guías Espirituales me han llegado las siguientes informaciones:
– Que no me amargue por las situaciones políticas actuales, es un error hacerlo y sufrir inútilmente. Debo dejar que sucedan y no interferir de ninguna manera agresiva; sólo participar en forma adecuada pero sin involucrarme emocionalmente.
– Que la respuesta a las provocaciones que vendrán sean sólo de aceptación y respeto, pero de ningún modo responder enganchándose a la agresión, porque justamente esa respuesta es parte de la prueba.
– Que lo que se busca es una toma de conciencia hacia la tolerancia, la moderación y el respeto mutuo porque si no mostramos contar con ello, no seremos seleccionados ¿…?
– Que los personajes principales intervinientes NO SON REALES (¿…?) y están puestos para hacer un trabajo necesario para la transformación de la actitud de los despiertos, así como una última oportunidad de despertar para los dormidos.
– Que no los insulte ni los denigre, dado que solamente están haciendo el trabajo para el que han sido colocados allí.
– Que la observación debería ser fríamente neutral y ni siquiera debería provocar indignación.
– Que no aliente mala predisposición hacia ellos ni me deje llevar por animosidades.
– Que observe todo lo que pasa con la actitud de mirar una película interactiva en la cual deberé tomar las decisiones correctas pacíficas frente a cada situación. Dichas decisiones serán evaluadas.
– Que las situaciones presentadas son a efectos de realizar una selección ¿..? (Cada quien interprete como entienda).
– Que los personajes involucrados deben ser asociados COMO PARTE Y A NIVEL DEL DECORADO DE LA OBRA ya que ni siquiera son los actores principales; que se debe dar la consideración correspondiente a su misión predeterminada.
– Que no se debe permanecer inerte sino participativo, pero sin que esto implique ningún tipo de agresión ni de emociones negativas descontroladas.
– Que nos convertimos en actores principales nosotros mismos cuando realizamos un cambio de mentalidad, de actitud o una elevación espiritual como respuesta a los estímulos a los que nos veremos sometidos, que aparecerán justamente para tener la oportunidad de manifestarnos.
– Que no perdamos la confianza, que es todo parte de un diseño cambiante y desconcertante con propósitos superiores, que no tiene prefijado un desenlace sino que nosotros mismos somos los que conduciremos la experiencia hacia el objetivo final que seamos capaces de determinar.
– Que para lograr concretar la verdadera misión de Argentina será necesario un plazo aproximado de 10 años.
– Que al cabo de ese tiempo y tras numerosas transformaciones la Argentina va a ser definitivamente distinta y mejor de lo que es hoy, llegando a ser lo que realmente debe ser para lo cual fue inicialmente propuesta.
– Que parte de una masa reaccionará y tomará las riendas hacia la dirección apropiada, sin que importe la dirección tomada por la otra fracción, que en todo momento buscará provocar en la primera las reacciones erradas.
– Que esta masa aparentemente descarriada tiene como misión inconsciente ayudar a elevar a la que no lo es.
Comentario: a pesar de que dialogo con Ellos hace años, cuando se me ocurrió preguntarles cómo puedo llamarlos (dado que Ellos no tienen nombre), de inmediato el Guía Compañero me respondió: Tommy, y al dirigirme al Guía Protector, éste me respondió: Julián.
Por lo tanto, agradezco a Tommy y a Julián que me estén aconsejando en estos momentos de tormenta y canalicen su sabiduría para mi mejor comprensión y evolución.
Tal vez les sirvan a ustedes estas palabras como me han servido a mí; si no comparten este sentir no me molestaré, pero por favor no se burlen porque es un contacto con otra Dimensión más elevada que la nuestra: no estoy loco, ni borracho, sólo estoy interrogante y maravillado por estos consejos. Gracias, gracias, gracias.

El Sendero Del Ser. Bendiciones. Leo

Dando un “me gusta” a mi página de Facebook: Profesor Leo – El Sendero Del Ser, recibirás de inmediato cada artículo que se postee en el mismo y así podrás decidir si te interesa y al clickear en el mismo te llevará directamente al blog para leerlo.

Si te ha resultado de interés este artículo puedes compartirlo libremente en tus redes sociales citando la fuente de origen (botones inferiores), o bien, compartir el enlace al blog: www.elsenderodelser.com a tus amigos y a quienes puedan interesarles los temas tratados.

www.elsenderodelser.comwww.profesorleo.com.arprofesorleonqn@gmail.com

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Realizado por Viviana Espín Ibarra. Diseño y Desarrollo Web.