YA SE SABE QUIÉN GANARÁ LAS ELECCIONES 2019

La pregunta que nos estamos haciendo todos, aunque faltan algunos meses todavía es: ¿Quién ganará las elecciones?. Pero mejor analicemos un poco… ¿Esta pregunta en realidad es tan esencial? ¿Las consecuencias de la marcha del país dependen de ello?. Pocos saben que el futuro argentino ya está determinado de antemano independientemente de los acontecimientos políticos y más aún, está condicionado a la situación económica, como siempre ha sido. Por lo que más que preguntarnos quién ganará las elecciones deberíamos preguntarnos QUIÉN NOS GOBERNARÁ, lo que fácilmente puede deducirse si uno sale un rato del placard y observa detenidamente lo que ocurre en el mundo.

Por ejemplo, EEUU apuesta a Argentina, por estrategia y conveniencia pero no por simpatía, no confundamos; recordemos que sus satélites en 1982 les marcaban a los ingleses la posición de nuestras naves, aviones y tropas durante la Guerra de las Malvinas, y ellos fueron quienes dieron al submarino inglés las coordenadas de ubicación del Crucero General Belgrano, o sea, son cómplices de la muerte de 323 marinos argentinos asesinados por el submarino HMS Conqueror mediante dos torpedos lanzados en EN AGUAS ARGENTINAS. ¿Es EEUU un país amigo de Argentina?. Sin embargo nos han prestado sin chistar, de un solo saque y sin titubear, más de 50 mil millones de dólares.

Algo similar a lo del Crucero Belgrano ha sucedido con comunicar la ubicación del ARA San Juan, recientemente torpedeado también en aguas argentinas en forma certera por un submarino inglés que tenía las coordenadas exactas, donde murieron 45 (no 44 como dicen los comunicados) tripulantes, ya que había personal de inteligencia de incógnito en el buque. Algo maloliente se deduce que de las 67.000 fotos tomadas por la empresa de búsqueda, se mostraron solamente TRES, las más inocentes… ¿Por qué?. Suena a como diría El Padrino, “disculpa que tenga que matarte, no es nada personal, son sólo negocios”.

Ante las demás potencias, los EEUU están perdiendo gradualmente la hegemonía mundial debido a que han entregado su reserva federal en oro a las razas ET que los asesoran a cambio de tecnología y complicidad de sus experimentos con humanos; los ET convierten ese oro y utilizan el oro monoatómico como suplemento dietario para la extensión de sus períodos de vida (el oro monoatómico los hace más longevos) y por eso actualmente no existe respaldo en oro de la moneda estadounidense, el dólar, ya que ha sido entregado a ellos en su totalidad a cambio de su asesoramiento en armamentos desconocidos por el momento.

Fort Knox, donde descansaba la reserva de oro federal, está vacío, por lo que no justifica hacer planes para asaltarlo; el dólar que nos prestan y que nos venden es sólo un papel con dibujitos y sin significado ni respaldo alguno.

En cambio, en lugar de oro hoy utilizan el respaldo del petrodólar a través de la cooperación de Arabia Saudita que sólo está autorizada a vender su petróleo en operaciones basadas en dólares norteamericanos. De este modo, EEUU puede alegremente imprimir papeles color verde sin valor real y cuando lo necesite o cuando se le de la gana, sin siquiera necesidad de respaldarlos, ya que su respaldo es Arabia que pactó con ellos a la vieja manera de la antigua mafia italiana, donde Arabia provee petróleo y EEUU provee “protección” frente al avance del mundo comunista.

Esto es lo que motiva la guerra económica de Rusia y China contra EEUU, que puede comprobarse al ver que los asiáticos se están deshaciendo rápidamente de sus reservas en dólares y por el contrario, haciendo reservas en oro para respaldo de su moneda. En otras palabras, cuando menos lo esperemos y tal vez pronto, el dólar dejará de existir como patrón internacional, perderá valor y arrastrará en su caída a la economía de los países que lo toman como referencia, entre ellos, Argentina.

El tan discutido Nicolás Maduro desde Venezuela ha enviado toneladas de oro a Rusia a cambio de su protección, junto con el permiso que ha otorgado para establecer una base rusa en la isla La Orchila, frente al patio trasero de EEUU; por eso Maduro hoy se ha vuelto intocable, mal que a muchos les disguste. En el “experimento Venezuela” por ejemplo, ellos han comprobado que un tercio de la población está a favor del régimen, otro tercio está disconforme pero sólo protesta y tira piedras, y el resto o se encoge de hombros o se va del país. Los que tienen el poder lo ceden fácilmente y así, la agenda del Nuevo Orden Mundial avanza consolidando posiciones.

En cuanto a la jugarreta del Petrodólar, esto ha irritado sobremanera al mundo asiático, sobre todo a Rusia y a China. Rusia es actualmente el líder mundial en cuanto a tecnología y armamento convencional sofisticado mientras que China es quien controla los mercados mundiales y el ámbito financiero; junto con Japón, son indiscutiblemente los adversarios más temidos de EEUU, que en sus pasadas elecciones eligió a Donald Trump por su promesa de “volver a EEUU a su lugar de potencia mundial de primer nivel”. Trump ha encarado una lucha con pocas probabilidades, en la que se juega la cabeza.

Si fuese dada una confrontación armada, tanto EEUU como Rusia en primera instancia utilizarían armamento convencional, en cuyo caso EEUU llevaría las de perder, reservándose la energía atómica para evitar una catástrofe mundial, y para una última opción se guarda el uso de naves propulsadas por tecnología ET, que ocultan cada vez menos a la vista del ciudadano inadvertido pero hay innumerables videos grabados en los que se ve que las utilizan para fines inconfesables como el secuestro de personas y para viajes interplanetarios.

Cabe aclarar que también Rusia posee respaldo ET (extraterrestres antagónicos a los que apoyan a EEUU) en cuanto a avances tecnológicos, por lo que ambos lados evitan confrontarse directamente porque saben que no sobrevivirían a un enfrentamiento armado; eso hace que los teatros de guerra se focalicen en otros ambientes controlados, países de Medio Oriente como Siria, Asia y eventualmente, ahora, en Venezuela.

Por su lado, Argentina está indefensa frente a estos poderes, y aún ante sus vecinos inmediatos después del desmantelamiento de sus fuerzas armadas por el ex-presidente Carlos Ménem, y a la falta de inversiones en defensa de los gobiernos corruptos posteriores, también traidores a la soberanía de Argentina, y a los que además, hoy les pagamos sueldos de lujo.

Por otro lado, lo llamativo es que a pesar de la mala situación económica conocida por todos, Argentina ha recibido el crédito más abultado que alguna vez el FMI haya ofrecido a ningún país en la historia, que sólo sirve para pagar los intereses de la deuda externa (la deuda “eterna”).

Esta circunstancia no es para sacar pecho enarbolando “el FMI tiene confianza en Argentina” sino para tirarse de los cabellos al darse cuenta que el FMI no ayuda a la Argentina por simpatía, su tarea es ayudar al país para que pague a sus inversores extranjeros que deben cobrar sus intereses puntualmente, montos que están acumulando valores impagables hasta el día en que el FMI reclame la devolución. Ese día, deberemos entregar la bandera y hacer la valija… ¿Nos recibirá Venezuela?

Por supuesto, del mismo modo ellos se han encargado y hoy más que nunca se encargan que Argentina nunca pueda levantar cabeza y recuperarse de su deuda, así de ese modo están esclavizándonos eternamente. Cabe mencionar que la gran masa de inadvertidos que habita la Argentina les hace el juego, sin saber que meten la cabeza en la boca del león, y también condenan el futuro de sus propios hijos, que ya nacieron esclavos (Ah, pero con subsidio A.U.H.) y van a vivir en la esclavitud de por vida, con suerte si no terminan siendo eliminados.

Y esa gracia concedida del FMI no fue un crédito, FUE UNA COMPRA descarada. Por lo tanto, de ahora en adelante, el poder en nuestro país no lo han de tener los políticos argentinos, de ninguna tendencia, GANE QUIEN GANE LAS ELECCIONES, sino los cables que llegan desde EEUU y que dictan las políticas a llevarse a cabo en nuestro país. Nuestros políticos alegremente toman mate mientras esperan la llegada de instrucciones, ésa es nuestra patética realidad.

En otras palabras, Argentina está regalada y ha quedado absolutamente dependiente de las directivas de Washington, indefensa, catatónica y acorralada. Chile no nos ha invadido, no porque sus militares no estén afilando sus dientes permanentemente sino porque se lo tiene prohibido el gobierno de EEUU; o sea, “Chile, te consideramos aliado pero no me toques la Argentina que la tengo reservada para mí”.

También hay un plan diseñado para eliminar a Chile como país; está planificado dividirlo y por eso ha hecho aparición la RAM, resistencia Mapuche que reclama tierras chilenas y argentinas. Luego se encargarán de eliminar a los Mapuches, y listo, problema resuelto.

EEUU tiene planes desde hace décadas sobre los recursos y el suelo chilenos y argentinos; Argentina mantiene su bandera azul y blanca, pero le faltan las estrellas y las franjas rojas de EEUU. El gobierno de Cristina Kirchner, en otra clara traición a la patria y en un acto que enfureció a los EEUU (lo que le costó a CFK perder súbitamente el poder) vendió parte de la provincia de Neuquén a China para que los chinos colocaran la base con antenas estratégicas que inocentemente nadie sabe para qué son, pero conociendo un poco sobre tecnología y Electrónica, se deduce que son  interferentes de las comunicaciones satelitales, capaces de neutralizarlas o incluso destruirlas en caso de guerra así como de controlarlas durante la paz.

La instalación callada de la base china fue interpretado como un acto de traición hacia ellos por los norteamericanos y su respuesta fue hacer lo necesario para quitar a la responsable de en medio, hecho que nadie esperaba pero que sucedió auspiciado por el país del norte y por el Gobierno Mundial entre las sombras.

Por esta razón, y por supuesto devolviendo “la gauchada”, el gobierno actual ha debido autorizar la instalación de bases de EEUU en la triple frontera en el norte, y en las provincias del sur, como compensación por “el favor” del préstamo del FMI.

Así, de a poco se comprueba que Argentina ha dejado de ser de los argentinos y que de seguir así pronto deberemos pagar alquiler para habitar y peaje para circular por nuestro propio suelo.

La masa promedio, desprevenida, inconciente y de conducta mediocre del pueblo argentino es incapaz de ver esta realidad y aún cree que las políticas a seguir son dirigidas en el Congreso por los políticos elegidos por sus votos, siendo que el poder es independiente del gobierno de turno, tal como sucede en Venezuela y en Brasil. Los políticos se van, los gobernantes persisten.

Todos sabemos muy adentro del pecho que la deuda externa argentina es impagable y puede conducir en tiempos futuros a que los EEUU se adueñen legalmente de terreno argentino en las zonas más estratégicas con reservas de petróleo, gas y agua potable (por ejemplo, la reserva petrolera de Vaca Muerta en Neuquén y el Acuífero Guaraní, la reserva de agua potable más importante del mundo).

El futuro de Argentina, así está planificado desde hace décadas, es ser desmembrada. Muchos ciudadanos inconscientes que habitan el país están muy tranquilos entretenidos por el fútbol, la cerveza y los planes sociales, pero no saben que sus vidas penden de un hilo porque son elementos parásitos que son considerados materia descartable por la elite mundial.

Y además, para aumentar la división interna, mal mirados por los ciudadanos que trabajan para mantenerlos, puesto que Argentina es lider mundial en impuestos que no se sabe adonde están destinados, pero en realidad sirven para mantener ayudas sociales.

En realidad esta indolencia popular muestra que no les preocupa esforzarse por poseer un suelo y una bandera, justamente por su indiferencia ante los hechos nacionales, y su falta de amor y respeto por el suelo patrio, lo que le viene de perillas al “establishment”.

Es fácil darse cuenta que si el suelo argentino gradualmente se va militarizando con elementos extranjeros, y para colmo conflictivos entre sí, en algún momento, cuando se enfrenten los intereses de estas potencias antagónicas, el nuevo teatro de operaciones bélicas será Argentina, siguiendo el modelo de Siria, Israel, Palestina, Irak, y otros países asiáticos bajo el control chino, ruso o estadounidense.

Entonces, bajo este panorama… ¿Quién ganará las próximas elecciones? El que sea designado por el FMI, en el mejor de los casos. En el peor, ganará alguien cuyos intereses sean contrarios a EEUU, y por lo tanto, va a ser un gobierno que obviamente durará muy poco. Tenemos a la vista pruebas de que el presidente de Venezuela Nicolás Maduro se mantiene en el poder porque está apoyado por los países cuyos intereses están fijados en el petróleo de Venezuela, como Rusia y China. Maduro ha soportado y soportará todos los golpes de estado que se le opongan porque tiene el respaldo de dos gigantes, China y Rusia.

En Argentina, el FMI está abiertamente contrariado por las políticas sociales y por las mentalidades de los gobiernos populistas, cosa que tarde o temprano va a llevar a un desenlace impensado. Tanto 2019 como 2020 en Argentina serán años de inesperadas situaciones y angustias planificadas por el Gobierno Mundial, los Controladores, o si se quiere, el “establishment”.

Una crisis económica sin precedentes espera a Argentina en los próximos meses (escribo este artículo en la primer quincena del mes de febrero de 2019), motivada por el ahogo que los intereses extranjeros van a someter a la población argentina, secundados por un gobierno, bien intencionado o no, sea quien sea, que no tendrá otro remedio que obedecer o caer.

Por lo tanto, la pregunta ¿Quién ganará las elecciones en el 2019? es irrelevante y hasta notoriamente un sin sentido, porque como dije los destinos de Argentina y Sudamérica ya están predeterminados, no justamente ahora sino desde hace varias décadas atrás. Estaban esperando la oportunidad y tantos años de gobierno populista que han debilitado y dividido al país se la ha ofrecido en bandeja de plata.

Pero después de todo, nos preguntamos ¿Quién ganará? La respuesta es sencilla, será quien sea el mejor títere de los intereses extranjeros. Y si no gana ése, pronto habrá un cambio forzado de gobierno para colocar un títere más obediente. ¿Alguien se ha preguntado cómo es que Cambiemos aún sigue en el gobierno a pesar de su ineficiencia y de los más furiosos embates populares que se han visto en la historia del país? La respuesta está en estas líneas; quien tenga oídos que oiga y quien tenga ojos, que los abra y vea la realidad.

Así como Astrólogo y Numerólogo yo puedo ver claramente definidas las situaciones favorables y adversas en el mundo y en nuestro país, así ellos, el Gobierno Mundial, los Controladores, también pueden aprovecharse de ello, porque tal como dijo Donald Trump en uno de sus discursos, el “establishment” tiene todo el poder económico y político que necesita, el control de la Justicia, de los medios periodísticos, y de las fuerzas armadas si fuera necesario.

La palabra usada con sinceridad por Trump fue repetida insistentemente en esa ocasión: “el establishment (el Gobierno Mundial) tiene recursos ilimitados”. Venezuela está bajo la lupa del mundo, y del mismo modo, el turno sigue para la Argentina, gracias a la patética conciencia patriótica de nuestros coterráneos, que utilizando la proberbial “viveza criolla” muy alegremente se están colocando la soga al cuello y exigiendo flan mientras la casa está devastada por los desfalcos de la corrupción.

Si dejamos de lado nuestro punto de vista nacional, y miramos con objetividad la situación, nada está por ocurrir que como argentinos en general, no nos hayamos ganado. El destino de Argentina no está en manos argentinas, por eso permanentemente “nos embarran la cancha”, fácilmente nos dividen y nos endeudan para hacerse de nuestros recursos mientras que los “vivos” argentinos hacen paros, manifestaciones pagadas y controladas, gritan desencajados los goles y lloran con las novelas mexicanas.

Obviamente, independientemente de los futuros gobiernos argentinos las embestidas del establishment seguirán siendo sutiles y graduales, para no despertar a las mentalidades dormidas, pero contundentes y eficazmente dirigidas a lograr sus fines.

Cuando el populacho quiera darse cuenta, ya será la hora de pedir asilo en otro país aunque los argentinos sin dinero no son bienvenidos en ningún lugar del mundo; mi opinión sincera en este caso es que el barco se está hundiendo irremediablemente, en consecuencia la mejor propuesta es… sálvese quien pueda. Este artículo no busca asustar sino alertar; todos los indicios señalan en este sentido.

Puedo estar equivocándome, aunque lo dudo, porque no suelo comentar algo de lo que no estoy seguro. Es hora de ir aprendiendo a nadar, y en este caso, se sugiere aprender bien porque hay que nadar mucho para mantenerse a flote durante un buen rato.

El Sendero Del Ser. Bendiciones. Leo

Suscribiéndote al blog (sólo nombre y casilla de mail) recibirás de inmediato cada artículo que se postee en el mismo y así podrás decidir si te interesa y al clickear en el mismo te llevará directamente al blog para leerlo.

Si te ha resultado de interés este artículo puedes compartirlo libremente en tus redes sociales citando la fuente de origen (botones inferiores), o bien, compartir el enlace al blog: www.elsenderodelser.com a tus amigos y a quienes puedan interesarles los temas tratados.

www.elsenderodelser.comwww.profesorleo.com.arprofesorleonqn@gmail.com

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Realizado por Viviana Espín Ibarra. Diseño y Desarrollo Web.