¿SABÍAS QUE CADA PARTE DE TU CUERPO RESPONDE A UN SIGNO DEL ZODÍACO? Parte 2 de 2

Esta es la segunda parte del artículo ¿SABÍAS QUE CADA PARTE DE TU CUERPO RESPONDE A UN SIGNO DEL ZODÍACO? Parte 1 de 2, cuyo enlace es:

https://www.elsenderodelser.com.ar/2018/01/06/sabias-que-cada-parte-de-tu-cuerpo-responde-a-un-signo-del-zodiaco-parte-1-de-2/

Los seis primeros Signos, desde Aries hasta Virgo, se consideran Signos de la Noche, o sea, del interior del ser, lo que significa que no son Signos sociales que muestren fácilmente su verdad interior. Los mencionados vibran como cualquier otro, pero exteriorizan menos lo que en realidad viven por dentro; es decir, son más callados respecto de sus vivencias interiores.

Los que siguen, desde Libra hasta Piscis, son los Signos que corresponden al día es decir que no son introvertidos sino que tienden a mostrarse más abiertamente en su esencia interna. Esta característica es general, pero todo depende de las posiciones de sus planetas natales, en cada persona en particular.

Cuando esto no se cumple, significa que la persona posee otros potenciales que no pertenecen exclusivamente a su Signo natal. Continuando con las características de salud de cada uno:

Libra corresponde a la parte media del cuerpo, por lo que se asocia a los riñones y la cintura. Los problemas de riñones generalmente tienen su origen en conflictos de pareja o de situaciones no resueltas con amigos cercanos, o personas que han sido muy importantes para el nativo y con ellos ha tenido cuestiones que no han llegado a buen fin, porque Libra busca compensar los desequilibrios del otro en pro de la paz, hasta que se cansa y corta por lo sano.

Escorpio es quien rige la zona del bajo vientre y los órganos sexuales; inconvenientes de salud en esas zonas mencionadas son frecuentes a los escorpianos. El sexo está asociado con el poder y la manipulación, y cuando hay inconvenientes no resueltos en estos asuntos mencionados, suelen surgir problemas en esta zona.

Sagitario rige al hígado y a las caderas. El nativo de Sagitario debe cuidar su hígado, que se resiente normalmente por el contacto con las personas del medio ambiente, más que los problemas de pareja, que afectarían a los riñones. Un conflicto con los compañeros de la oficina puede traer sufrimiento en la zona sagitariana, por ejemplo.

Es notorio cómo la mujer de Sagitario tiene tendencia a engordar o a ensanchar las caderas, también las Ascendente Sagitario.

Capricornio tiene regencia sobre los huesos, los dientes y la piel, además de las rodillas. En estas áreas es donde los capricornianos exteriorizan sus afecciones, generalmente debidas a problemas en la responsabilidad, en el miedo y en la autoridad.

Capricornio debe aprender a doblar sus rodillas ante los designios de la vida; para ellos la vida es como una escalera que no pueden dejar de subir y para ello, necesitan doblar las rodillas. Por otra parte, contrariamente a su presencia firme y distante, el capricorniano es muy sensible (por eso se aleja) y esto repercute en la piel.

Acuario rige la zona de las pantorrillas, debajo de las rodillas, y los tobillos. Allí suelen manifestar los problemas de convivencia y adaptación que por lo general los afectan. Su necesidad de libertad los ahoga y suelen tener debilidades en esas zonas del cuerpo, donde manifiestan sus estados por la falta de equilibrio.

Por último, Piscis suele tener problemas de pies. Esto se debe a que debe poner los pies sobre la tierra y soñar un poco menos con lo bello y hermoso que tanto lo deleita; cuando algo lo obliga a aterrizar, lo primero que se resienten son sus pies.

A través de la interpretación de estos síntomas, cada uno puede conocer su problemática, a veces un poco escondida y no tan fácilmente detectable. Situaciones penosas reincidentes en las áreas indicadas suelen revelar que hay conflictos que aún no han logrado resolver, o bien, pueden ser de origen karmático.

Como cada individuo posee una Carta Natal diferente, lo mencionado son sólo generalidades y tendencias que pueden variar dependiendo de la hora y fecha de nacimiento, y del lugar o ciudad en que ha nacido; para mayores detalles es necesario el estudio detallado de cada caso.

Lo importante es tener en claro que el cuerpo experimenta dificultades exteriorizando los problemas internos del alma de cada uno, y sus lecciones a aprender en esta encarnación. Y como resumen se puede decir que las zonas del cuerpo donde se producen los problemas, están señalando el tipo de conflicto que tiene la persona y que aún no ha resuelto, sea del Signo astrológico que sea.

Por lo general, una vez localizado el conflicto y cuando la persona ya ha tomado conciencia del mismo, ha dado su primer paso en la resolución de la crisis que lo aqueja y esto significa encontrar la posibilidad de resolverla. A veces, un simple cambio de actitud puede resolver la situación y con ello, eliminar la dolencia o el problema de salud. Pero como primer paso, es necesario identificarlo, y tal vez esta simple guía pueda ayudar a hacerlo.

El Sendero Del Ser. Bendiciones. Leo

Suscribiéndote al blog (sólo nombre y casilla de mail) recibirás de inmediato cada artículo que se postee en el mismo y así podrás decidir si te interesa y al clickear en el mismo te llevará directamente al blog para leerlo.

Si te ha resultado atractivo este artículo puedes compartirlo libremente en tus redes sociales citando la fuente de origen, o bien, comparte el enlace al blog: www.elsenderodelser.com a tus amigos y a quienes puedan interesarles los temas tratados.

www.elsenderodelser.comwww.profesorleo.com.arprofesorleonqn@gmail.com

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Realizado por Viviana Espín Ibarra. Diseño y Desarrollo Web.