CONFUSIONES PERTURBADORAS

Es muy lamentable que nos encontremos a menudo con mensajes que, para quien todavía no tiene en claro cómo funciona la vida, resulten perturbadores y lo confundan respecto del amoroso mecanismo de la vida, lo que hace que cuando los leo me sienta por un lado entristecido y por otro alarmado, porque quien aún está confundido sin comprender la realidad de la vida, debería callar más que inducir a otros a seguir y acompañarlo en su error.

En realidad, todos estamos aprendiendo y eso es meritorio; lo que no lo es, sucede cuando alguien que no terminó de comprender la realidad, intente arrastrar a otras personas que buscan legítimamente su camino, en el mismo sentido de su error.

Me acabo de encontrar con este post en el Facebook (figura superior) y como ya he observado en otros similares, contribuye más al error y a la confusión que a la claridad de cómo funciona la vida; he notado que sus aportes, que quiero pensar que son bienintencionados, en realidad contienen un mensaje negativo, pesimista y por supuesto, erróneo y perturbador.

Para poder diferenciar, es absolutamente necesario que aprendamos a discernir, a separar el trigo de la paja, a leer dejando de lado las creencias, a escuchar sin prejuicios, y a razonar libremente sin dejarnos llevar a ciegas por la opinión de “un/a experto/a” que puede no contribuir a aclarar sino a confundir.

Por ejemplo, en este caso: “ESTAMOS ATRAÍDOS POR PERSONAS QUE VAN A TRAERNOS LOS GRAVES PROBLEMAS QUE NECESITAMOS PARA NUESTRA EVOLUCIÓN”. Cualquiera, después de leer esto, querrá alejarse hasta de su madre, por las dudas que le traiga un grave problema, y aterrorizado, buscará alquilarse una cueva en el medio de la montaña.

Esta afirmación es sumamente negativa y además, errada por completo, como voy a analizar a continuación. Recordemos aquella frase sabia que reza: “La Luz trae respuestas, la Oscuridad las oculta”.

Si bien es cierto que las personas por las cuales sentimos algún tipo de atracción, son ya conocidas en energía porque se debe a pactos anteriores al nacimiento celebrados con quienes hemos concertado un encuentro (amoroso, desde el Plano Superior) a fin de que aprendamos alguna lección importante, esto no debe ser interpretado como “PERSONAS QUE VAN A TRAERNOS LOS GRAVES PROBLEMAS…”.

Estas personas, van a colaborar con nosotros sin poder impedir manifestarse como actores de reparto en nuestro acto teatral de la vida en la cual necesitaremos de alguien que nos acompañe a efectuarlo, y aceptan esta tarea a fin de ayudarnos, por amor, y con quienes, pase lo que pase, deberemos estar agradecidos porque se prestaron a ello, y gracias a su intervención, hemos podido vivir distintos roles en el camino del aprendizaje.

Una gran prueba de amor resulta, por ejemplo, respetar y honrar a padres castigadores y abusadores que nos hayan hecho casi imposible la vida en nuestra infancia y juventud. Concertamos con ellos, los elegimos para heredar sus potenciales, y obtener la energía del color necesario como para hoy poder hacerle frente a la vida y llevar adelante nuestro Plan de vida.

Es injusto acusar a estos seres de “PERSONAS QUE VAN A TRAERNOS LOS GRAVES PROBLEMAS” porque justamente, del otro lado del Velo, antes de nacer, les hemos solicitado su participación en nuestro acto, en el cual ellos debían representar tal vez el papel de villanos, que como en toda obra teatral encontraremos y que son quienes justamente movilizan la atención de los espectadores. Eso, por una parte, primer error.

En segundo plano, encontramos las palabras “GRAVES PROBLEMAS”. No existen los “GRAVES PROBLEMAS”; somos nosotros con nuestra actitud y nuestra propia falta de comprensión del mecanismo de la vida, los que categorizamos como “GRAVES PROBLEMAS” a aquellas situaciones que no representan “el castigo de Dios”, ni una “desgracia”, ni un “desafortunado incidente”, ni una “prueba de la vida” sino solamente una de las “materias” de la carrera de nuestro Plan de Vida PLANIFICADO Y EJECUTADO POR NOSOTROS MISMOS a fin de aprender, crecer y ser mejores personas.

“¡Qué bueno que estás en crisis, porque así vas a convertirte en una mejor persona” decía mi apreciado profesor de Hipnosis Regresiva, el Dr. Stephen Gilligan, cuyas enseñanzas me cambiaron la vida. Hoy justamente me complazco en brindarles a mis alumnos de mis cursos técnicos, de Mecánica, Electrónica y Electricidad, conceptos prácticos sobre lo que resulta ser una CRISIS y los beneficios que otorga cuando aprendemos a comprenderla y a aprovecharla.

Los “GRAVES PROBLEMAS” no son tales, sino que representan OPORTUNIDADES de crecer y obtener BENEFICIOS adicionales que no esperábamos recibir. Gracias a esas crisis, a esos mal llamados “GRAVES PROBLEMAS” ocurridos en mi vida, por ejemplo, es que he llegado a un grado de comprensión que antes no tenía.

Obviamente, si te pones los anteojos oscuros, va a desaparecer el brillo de las cosas que llegan a tu vida, es decir, todo será oscuro. Si te pones los anteojos verdes, todo lo verás verde. Si te sacas los anteojos, verás las cosas con su color real y podrás decidir cual te gusta y cual no. Ésas que no te gustan son las que merecen más atención, porque en ellas está contenido un profundo aprendizaje que sólo podrás obtener cuando aprendas a no dejarte llevar por las opiniones de cualquier otro y encuentres TU VERDAD personal frente a ellas, cuando hayas decidido recibirte de adulto y tomar al toro por las astas.

Quiero traerte tranquilidad, no existen los “GRAVES PROBLEMAS” ni las personas que te traen esos “graves problemas”; nadie pasa por un camino que no fue contemplado, analizado y estratégicamente diagramado anteriormente en su Ruta de Vida. Esto lo respaldan miles de Cartas Natales analizadas durante 25 años de mi carrera de Astrólogo.

Solamente depende de TU ACTITUD, de tu positivismo, de tu sabiduría, de tu capacidad de discernir, de tu habilidad para ver una OPORTUNIDAD DE BENEFICIO donde todos los demás sólo ven un “problema”. Así funciona la Ley de Atracción si quieres beneficios en lugar de problemas; es simple, toma la actitud de buscar beneficios donde los demás sólo encuentran problemas.

Fíjate, por ejemplo, que Wikipedia define a la Crisis como: “Situación grave y decisiva que PONE EN PELIGRO el desarrollo de un asunto o un proceso.” mientras que yo la defino simplemente como: “Repentina variación en las condiciones de nuestra vida que nos obliga a salir de nuestra Zona de Confort, para MEJORAR Y OBTENER UN BENEFICIO”.

Observa bien para ver si puedes distinguir una actitud negativa, de otra positiva, presentada ante la misma palabra.

Así, mediante la mentalización apropiada, los “graves problemas, los peligros” se convierten mágicamente en OPORTUNIDADES Y BENEFICIOS que simplemente atraparás con una actitud positiva y abierta. Absolutamente TODA TU VIDA depende de TU ACTITUD ante ella. Te conviertes en un imán de satisfacciones o de sufrimientos, solamente de tu actitud, depende.

Pero claramente, observarás que el Sistema de Creencias que te impone brutalmente la sociedad, quiere convencerte de que “no podrás salvo que ellos te ayuden”, que “no serás feliz salvo que tomes esta gaseosa que yo te vendo”, o que “almuerces en tal restorante” o bien “veranees en tal playa”, o si eres mujer, que tengas las medidas del cuerpo de la más raquítica de las modelos, porque “si no lo haces, no podrás ser feliz”.

Créeme, eso sólo es MARKETING malintencionado, te lo aseguro porque de eso entiendo, es una psicología aplicada al consumismo, a la disconformidad permanente, al convencimiento de que has venido a sufrir a esta tierra, a impedirte ser libre y tener paz.

Comprende que no debes acostumbrarte a aceptar como si tal cosa, tales mensajes negativos, porque, a propósito, hay quienes se encargan de llenar la vida de negatividad, y por eso buscan justamente, que te vuelvas tan negativo y oscuro como ellos, y abandones tu derecho a ser un ganador y te rebajes a convertirte en un perdedor como ellos. Salvo que te guste sufrir, no te dejes influenciar por tales CONFUSIONES PERTURBADORAS.

El Sendero Del Ser. Bendiciones. Leo

Suscribiéndote al blog (sólo nombre y casilla de mail) recibirás de inmediato cada artículo que se postee en el mismo y así podrás decidir si te interesa y al clickear en el mismo te llevará directamente al blog para leerlo.

Si te ha resultado atractivo este artículo puedes compartirlo libremente en tu Face citando la fuente de origen, o bien, comparte el enlace al blog: www.elsenderodelser.com a tus amigos y a quienes puedan interesarles los temas tratados.

www.elsenderodelser.comwww.profesorleo.com.arprofesorleonqn@gmail.com

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Realizado por Viviana Espín Ibarra. Diseño y Desarrollo Web.