LA REVOLUCION DE URANO Y PLUTÓN

Todos estamos viendo en el mundo, bruscos cambios muy inesperados, tanto en la sociedad como en la economía y en la política, en los preceptos de familia tradicional, en la relación hombre-mujer y en otros temas de actualidad.

Urano transita por el Signo de Aries, motivando profundos quiebres y rupturas sobre las cúpulas de poder, (Aries representa cabeza, cúpula, mandatarios, cúspides, jefes) y Urano es el quiebre, la rajadura, la inesperada destrucción.

Ya escribí algo así hace años, cuídense mandatarios (Artículo “Urano en Aries” – Emilio Gallardo astrólogo argentino), y en este tiempo han rodado muchas cabezas: Saddam Hussein, Hugo Chávez, personajes políticos, crisis en el poder económico, desaparición de personajes famosos.

En Argentina, han caído los principales cabecillas de la corrupción, y aún falta mucho, tanto jueces comprados como políticos corruptos, funcionarios deshonestos y empresarios sucios van a ver que sus reinados caen hechos pedazos. Así se determina desde “arriba” con los tránsitos planetarios y así es y será durante varios años más.

Por otro lado, Plutón transitando por Capricornio trae investigación, descubrimiento y revelación de todo lo escondido (Plutón) bajo la montaña (Capricornio) que antes era imposible derribar y excavar debajo de ella. Ahora se está develando todo lo oculto bajo tierra. Es lo que está pasando en Argentina, se va descubriendo lo que está bajo la punta del iceberg.

Todo lo escondido va a salir a la luz (Artículo: “¿Sabes que tus secretos van a ser revelados?” en este blog), por eso se están descubriendo tantos secretos bajo tierra, y lo que aún queda por descubrir, las caretas que van a caer, entre ellas las de personajes religiosos, nos dejará boquiabiertos.

Por suerte, la ignorancia de todos estos personajes nefastos y su falta de asesoramiento, facilita el descubrimiento de tantos secretos sucios. Pero queda aún un misterio más grave que todo esto, y que será revelado en los próximos años. Se refiere al desarrollo macabro del plan de Gobierno Mundial, o Nuevo Orden Mundial.

Este misterio se relaciona con los túneles bajo todos los países del mundo, las bases subterráneas de grupos extraterrestres y las manipulaciones de los principales gobernantes del mundo, hundidos hasta el cuello en la desvergüenza, la corrupción y la mentira, que asesinan sin conciencia ni remordimiento alguno e intentan bajo amenazas, conspiraciones y asociaciones delicitivas, intentando que la verdad quede oculta.

TODO SERÁ DESCUBIERTO en esta década; estos planetas Urano/Plutón favorecen una revolución en la vida terrestre. Estamos frente a la inminente definición de quien es Dios y quien es el Diablo y ya nos vamos a dar cuenta de que es el mismo poder; las religiones tienen que caer, porque mienten, la política y la economía tienen que caer, porque también mienten.

Por otra parte, desde otras Dimensiones no visibles por el ojo humano, hay un Poder Celestial, un Padre, como nombrara Jesús, que nos está irradiando con Energía de recuperación, sanación, protección y avivamiento de la Conciencia, y que está atento a intervenir si fuera necesario para que la raza humana no desaparezca.

Asimismo, otras razas antiquísimas de seres de fuera de este mundo, tienen los ojos puestos sobre el desarrollo de la humanidad.

A pesar de nuestras “travesuras” somos los niños mimados de nuestro Padre Celestial, y no nos soltará la mano en estos críticos momentos. La aparente victoria del mal es sólo la manifestación necesaria para ser identificados y ejecutados por Ley, no por la ley terrestre, sino por la Ley Superior, por la Justicia Universal.

Por lo tanto, criminales, funcionarios corruptos, dictadores, asesinos en las sombras, manipuladores de la vida y la muerte en el planeta, materialistas sin remordimientos… ya es su hora, prepárense para ser descubiertos a la luz de la verdad y para recibir su merecido.

Todo esto será invariablemente ejecutado por las influencias de Urano y Plutón; el mundo está dejando de ser lo que era, y dirigiéndose a lo que será. No hay esfuerzos válidos para contrarrestar estas influencias; la ley del Arrepentido (cósmicamente) está en plena vigencia, lo que nos dice que quienes no se arrepientan ahora, se arrepentirán más tarde, cuando ya sea demasiado tarde.

Ya se está revelando y comprendiendo a los ojos de los que quieren ver, la verdad de la masacre de la Torres Gemelas, la mentira de las armas de destrucción masiva, los verdaderos motivos de las especulaciones del petróleo, lo que hay tras los viajes espaciales, las vacunas portadoras de cáncer, la contaminación del planeta, etcétera.

Quien abra los ojos a la realidad, verá que es tal cual lo estoy escribiendo, y así tal cual sucederá. ¿Son dignos de odio o de lástima, aquellos opresores de hoy que serán las víctimas del mañana? Cada quien busque, infórmese, investigue, si quiere, y tome partido por lo que crea más conveniente, porque la hora de la definición, ha llegado, y no hay medios humanos para evitarlo.

El Sendero Del Ser. Bendiciones. Leo

Puedes compartir libremente este artículo, o el enlace a www.elsenderodelser.com
www.elsenderodelser.com – www.profesorleo.com.ar – profesorleonqn@gmail.com

Realizado por Viviana Espín Ibarra. Diseño y Desarrollo Web.