¿QUIERES LA DESCRIPCIÓN DE LOS 12 SIGNOS ASTROLÓGICOS?

UNA BUENA NOTICIA: ¡El Sendero Del Ser no se toma vacaciones!

Periódicamente, como lo acostumbrado, seguirás encontrando artículos interesantes de los cuales podrás obtener valiosa información, en este caso, Astrológica; información sobre las características principales que he preparado exclusivamente para el nativo de cada Signo Astrológico. Pero eso no es todo.

Como ya estamos a finales de este año (movido y estresante) 2015, quiero regalarte 12 artículos describiendo las características de cada Signo Astrológico, que son una mínima parte de un obsequio final que voy a ofrecerte cuando te suscribas: un e-book de 100 páginas repletas de información que me ha llevado un buen tiempo escribir (y casi una vida de recolectar) y que trata nada más y nada menos que sobre: EL AMOR Y EL SEXO EN LOS SIGNOS ASTROLÓGICOS, describiendo al hombre y a la mujer en sus tonalidades especiales cuando del amor se trata, que muchas veces no tienen nada que ver con su descripción típica general.

A partir de Enero del 2016 podrás descargar el e-book de EL AMOR Y EL SEXO EN LOS SIGNOS ASTROLÓGICOS, para ello tan sólo completarás los casilleros con tu nombre y tu mail, que permanecerá invisible para todos y además, no se compartirá con nadie, y de esa manera, cada nuevo artículo que se publique será informado a tu casilla automáticamente, a fin de que puedas enterarte y además, decidir cuánto te interesa visitar el blog para leerlo.

Sé que hay maridos y novios que me van a buscar para vengarse por divulgar sus secretos, pero en retribución para ellos, también podrán conocer los secretos femeninos de cada Signo, lo que les puede ayudar mucho a la hora de… bueno, ya sabemos. Esto contribuirá muy positivamente a que saques a relucir tus mejores armamentos, los apliques a full y te ayude (y a tu pareja) a disfrutar más plenamente de la relación dado que conocerás detalles que pueden serte muy útiles (y deliciosos).

La descripción es generalizada a las tendencias de cada hombre de su Signo y separadamente a la mujer de cada Signo, aunque sabemos que con eso no es del todo suficiente; deberíamos analizar con detalle las posiciones de otros planetas en su Carta Natal personal, para ser más certeros.

Y cuando se trata de una pareja, cada situación va a tomar tonalidades diferentes y muy particulares. Es decir, “yo” no me comporto siempre igual sino que depende de quien seas “vos” y cómo te comportes, para dar un ejemplo. Para ello existe la llamada Carta Natal Compuesta (Composite Chart), una tercer Carta Virtual que determina cómo se comportará la relación.

Esta información (que puede solicitarse como servicio) nos ayudará a comprender la relación, para qué fin se han encontrado, es decir, cómo es su misión como pareja (qué vinieron a hacer juntos), qué elementos deben ser reforzados para llevarse mejor, qué aspectos son los más difíciles de tratar, qué debe aprender cada uno del otro,  cuales son las potenciales situaciones de problema, etc.

Este obsequio especial va a estar disponible muy pronto para los visitantes al blog, con descarga absolutamente gratuita y que se te ofrecerá al entrar a navegar por el blog como reconocimiento a ser fiel lector de los artículos de www.elsenderodelser.com

Puedes compartir libremente con tus contactos toda esta información, o mejor y más sencillo aún, pasarle el enlace (www.elsenderodelser.com); lo único que por favor te pido es que si compartes siempre hagas mención de la fuente (Profesor Leo – www.elsenderodelser.com).

Camina, sigue caminando… sonríe, sigue sonriendo…

Bendiciones e Iluminación. Leo

www.elsenderodelser.com – www.profesorleo.com – profesorleonqn@gmail.com

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Realizado por Viviana Espín Ibarra. Diseño y Desarrollo Web.