EL AMPARO CONTRA EL VENENO

Hay una herramienta que usa la CaBaal globalista, entre tantas otras, que siempre les da resultado. No es que estos criminales sean superinteligentes, sino que es demasiada la gente microcéfala que les hace caso, durante toda su vida, y no satisfechos, continúan haciéndolo al parecer en la encarnación siguiente.

Y parece que esto viene ocurriendo desde hace más de 4000 años. Acabo de ver en uno de los pocos programas de TV que apenas soporto, y no siempre, que alguien hace 20 años decía lo mismo que Tato Bores hace 30, pero que sigue teniendo absoluta actualidad. Sigue teniendo vigencia, por ejemplo, y cada día más, lo que decía Enrique Discépolo en su tango Cambalache, desde 1934.

Esta herramienta usada por los medios se conoce como “des-información”, a fin de que la persona termine confundida y al final, no haciendo caso de nada. En nombre de ella, hay especialistas que dicen que el bicho chino es un virus. Otros, en cambio, dicen que no es un virus, que es una bacteria. Hay quien dice que no hay “cavuna” (lunfardo criollo) para dicho mal. Pero también hay quienes dicen que sí hay, pero como el bicho muta, cuando esté lista la cavuna, seguramente ya no dará resultado.

Mencionan otros que la cavuna no es necesaria, mientras que alguno$ otro$, intere$e$ mediante, como ya sabes quienes, están urgidos en aplicarla, aunque no se han cumplido las fases y el tiempo necesario para que sea segura, y aunque los sujetos de prueba humanos, hayan muerto a raíz de ella.

Algunos especialistas advierten que contienen cepas variadas y metales nocivos para la sangre humana, y que están destinadas a matar personas e incapacitar y esterilizar a otras.

Es tanto el dinero que el finado globalista Soros ha gastado en pro del aborto, para reducir la población, que, para hacerles la contra a las descerebradas de pañuelo verde, me inclino a pensar que aquellos investigadores tienen razón. Hay médicos que han dejado su familia en China, a fin de alertar al mundo, y no son del todo escuchados y son silenciados por los medios.

Además, el criminal argentino (que será juzgado inexorablemente como tal) de bigotito y de dedito señalador, nos dice con una sonrisa de las suyas, más falsa que billete de tres dólares, en uno de sus discursos edulcorados que “debemos estar orgullosos que la Organización mundial de la Enfermedad haya elegido a Argentina para poner a prueba a la cavuna”.

O sea, que debemos además de morirnos, aplaudir. Es decir, matemos a los pobres indios primero, siempre fue así, y no veo porqué ahora no lo va a ser. Aniquilemos a su población y así podemos disponer de su tierra… ¿Les suena? Se escucha desde octubre de 1942, cuando la más pura lacra española desembarcó en América, y lo siguen haciendo en el Norte del país hoy en día, algunos gobernadores eternos.

Bien, como siempre, la raza humana nunca se pondrá de acuerdo, a pesar de que los socialistas proclaman que todos somos iguales; pero está a la vista que no. Algunos observan, reflexionan, piensan, disciernen… otros solamente miran el partido del domingo o la novela mexicana, mientras toman un mate, disfrutan de un choripán y alguno que otro tetra-brick de dudosa marca. Esto indica a las claras que no somos todos iguales.

Acabo de observar que una encuesta reciente finalizó con un 90 % aproximado que no dejaría que le apliquen la cavuna, pero otro 10% sí lo haría. Faltó participar de la encuesta el porcentaje que ni le va ni le viene, y que, siendo argentinos, ronda en un 50% que no se molestó en participar de la encuesta.

Los traidores a la patria, de saco y corbata, que también pronto serán juzgados como tales, votaron en el Congreso por la obligatoriedad de la aplicación, sin duda, como siempre lo han hecho, y se fueron contentos con los bolsillos llenos de dólares pagados por las industrias farmacéuticas y la élite globalista. Mientras tanto, vos, José Pueblo, seguí comiendo polenta, mientras haya disponibilidad, porque en Venezuela, ya no hay.

Siempre sostuve que el peor enemigo de un argentino, ES OTRO ARGENTINO. Siempre es así, nos maltratan más nuestros compatriotas que los extranjeros; yo he trabajado en multinacionales, y es así.

Bien, pues NINGUNO de los Partidos Políticos que NO participan del gobierno salió a defender los derechos constitucionales del ciudadano, haciendo absoluto silencio, lo que indica que son complices, están comprados, o bien, que tienen miedo. En definitiva, no nos sirven para nada. Mejor sería que se vayan todos.

Pero es bien sabido que el que calla, otorga. Es decir, hermanos argentinos, estamos solos al parecer, o peor, rodeados de traidores, y a la buena de Dios, cuyo representante en la Tierra, el infame Bergoglio (que no podía menos que ser argentino) es una de las próximas cabezas de la CaBaal que va a rodar por tierra, y que por supuesto, apoya incondicionalmente la obligatoriedad de la aplicación.

Sin embargo, hay en el país un Patriota y sus seguidores, entre los que me incluyo con todo orgullo, que ha decidido formar un Partido independiente de los demás políticos, y en nombre de la defensa de los ciudadanos, ha decidido presentar un amparo ante la Justicia argentina (¿…?), pero también ante la Corte Internacional de La Haya, y en cuanto organismo internacional de Derechos Humanos sea posible.

Un Amparo judicial no solamente para sus 4.000.000 de afiliados sino para todo aquel que lo desee, figurando como afiliado o bien, si no se anima porque todavía tiene miedo de ponerse de pie, puede inscribirse tan sólo como Adherente. Yo figuraré como afiliado, porque no puedo dejar pasar pasar la oportunidad de defender a mi tierra y a mis conciudadanos, aunque no cuento con toda la seguridad que vale que sean defendidos, pues cada uno es justo que obtenga lo que merece. Y ya es el tiempo elegido para ello. Acaba de llegar La Tribulación, aunque no se lo crean.

Este Patriota argentino, ligado a las fuerzas libertadoras de Q, ha decidido hacer algo por los derechos argentinos, de manera que el que ruegue por la cavuna, que la tenga, y el que no, que tenga el derecho de negarse a ella sin consecuencias posteriores. Más allá de ello, vamos a denunciar penalmente y en cortes internacionales a todos aquellos que han firmado la ley a favor de la obligatoriedad, avasallando nuestros derechos individuales, como es el de vivir y disponer de nuestro cuerpo.

Con tales fines, el diácono Jorge Sonnante y nuestro partido Unión por la República, han presentado una opción para obtener un amparo judicial para quien no quiere que introduzcan substancias desconocidas en su cuerpo o el de sus hijos y familia, negándose rotundamente, a como dé lugar, cueste lo que cueste, como por ejemplo, yo.

Para ello es necesario realizar un trámite judicial que es complicado de hacer individualmente, pero que será presentado por abogados instruídos en el tema y en el que figuren aquellos que se nieguen a prestarse como conejitos de Indias, y a que les sea aplicada una cavuna con componentes desconocidos y además, SIN DERECHOS A RECLAMO SI LAS COSAS SALEN MAL, como van a salir. Quisiera que, para juzgar mi certeza, primero lean todos mis artículos sobre Argentina y el mundo, y sobre el avance Patriota, a ver en cuánto he fallado en predecir.

En el caso de que el lector comparta la idea de no dejarse manejar como ganado, hay un Petitorio en la web del Partido, www.unionporlarepublica.org a los fines de unirse a la petición de AMPARO JUDICIAL respecto de negarse a ser inoculado a la fuerza u obligado por las circunstancias.

Sabiendo que no todos están duchos con estos trámites, intentaré facilitarles el procedimiento para inscribirse a fin de ser cubiertos por el Amparo. Más allá de obtener más tarde una copia de la resolución judicial internacional, cada inscripto contará con un documento personal donde figurarán sus datos particulares constando como partícipe de haber obtenido el Amparo. El trámite, para el que desee adherirse, es el siguiente:

(Deberás realizar estos movimientos que indico)

1 – A través de Internet, entrar a la página web de Unión por la República: www.unionporlarepublica.org

2 – Clicar sobre el cartel indicador de: AMPARO JUDICIAL CONTRA LA VACUNA DE COVID-19 (es probable que se abra solo, mostrando una tonalidad celeste). Sigue:

3 – Completar formulario y además enviar foto (desde el celular) de frente y dorso, bien legible del DNI, al whatsapp que figura en la página: 115889-5440. POR FAVOR NO AGREGAR PREGUNTAS NI COMENTARIOS PORQUE NO SERÁN RESPONDIDOS Y SOLAMENTE ENTORPECERÁN EL TRABAJO DE LOS VOLUNTARIOS. Junto con las fotos, aclara que son para adosarlas al pedido que acabas de hacer, y por favor, de hacerlo, haz todo en un solo momento para no dificultar las tareas administrativas: recuerda que quienes las hacen son voluntarios y te ayudan de corazón.

4 – Formulario.

5 – DIVE IN

6 – (responder a las preguntas tildando las opciones) ¿ACEPTAS QUE UNION POR LA REPÚBLICA TE PATROCINE EN EL AMPARO CONTRA LA VACUNA ADHIRIÉNDOTE AL PARTIDO? (suponiendo que no estás afiliado, siendo que afiliado nos daría mayor peso en las elecciones). Opciones: si ( ) no ( ). Se supone que si pides el amparo, deberías clicar SI.

7 – Nombre y apellido (tal como figura en el DNI).

8 – Número de teléfono (incluyendo la característica local) por si es necesario pedirte alguna aclaración. Recuerda que si no lo llenas correctamente, no podrá tener validez.

9 – Correo electrónico (tu casilla de e-mail).

10 – Forma de contacto preferida: por whatsapp o por mail.

11 – DNI número:

12 – Localidad. Si es del interior, simplemente “Provincia”.

13 – Dirección postal, incluyendo ciudad.

14 – Cantidad de miembros en la familia. (Deberás llenar una planilla por cada uno).

15 – ¿Sufrió COVID-19? Si ( ) no ( ).

16 – ¿Está dispuesto a ser testigo en el amparo porque no quiere aplicarse la vacuna? Si ( ) no ( ). (Se supone que si, para eso pides el amparo).

17 – ANTE LAS MEDIDAS DEL GOBIERNO NACIONAL EN LA APLICACIÓN DE UNA VACUNA IMPUESTA VIOLANDO LOS ACUERDOS INTERNACIONALES Y DE DERECHOS HUMANOS, ACEPTO QUE UNIÓN POR LA REPÚBLICA ME REPRESENTE COMO DEFENSOR CIUDADANO EN EL AMPARO QUE PRESENTARÁN EN LA JUSTICIA ARGENTINA Y EN LA DEMANDA JUDICIAL ANTE LA CORTE INTERNACIONAL DE LA HAYA.

18 – ENVIAR.

Luego surge la opción: ENVIAR OTRA RESPUESTA, para el caso de otro integrante de la familia, en cuyo caso deberá repetir los pasos con sus datos personales.

IMPORTANTE: enviar una foto del DNI de frente y otra de dorso al celular 1158895440 para que tenga validez la petición. (POR FAVOR NO REALIZAR LLAMADAS, EL NÚMERO ES SOLO PARA RECIBIR LAS FOTOS).

Bien, eso es todo, muy sencillo de realizar, pero nos puede ir la vida en no hacerlo, porque como ya anticipé en otros artículos, la idea es la misma que la de los “conquistadores” españoles de 1942: eliminar a los indios y quedarse con sus tierras, y disponer a su gusto de sus propiedades, sus mujeres y sus niños.

Al mejor estilo NAZI: primero lo harán con los niños, por eso los quieren en las aulas, para vacunarlos, pero yo no soy un niño. Luego irán por los viejos, pero yo no soy viejo (mentira), luego irán por los discapacitados, pero yo no soy discapacitado. Luego vendrán por mí, para adoctrinarme convenientemente y hacerme parte del trabajo esclavo, como ya ocurre en Asia. Pero en este caso, se van a encontrar con varias sorpresas.

No induzco a nadie a vacunarse o a no vacunarse, pero si quieres llenar el formulario, busco facilitarte la tarea. Se viene la limpieza y van a desratizar, con profundidad; calma, te repito lo que me dicen mis Guías espirituales:

– Paciencia.

– Mantente firme.

– Todo es perfecto.

WWW.

El Sendero Del Ser. Bendiciones. Leo

Dando un “me gusta” a mi página de Facebook: Profesor Leo – El Sendero Del Ser, recibirás de inmediato cada artículo que se postee en el mismo y así podrás decidir si te interesa y al clickear en el mismo te llevará directamente al blog para leerlo.

Si te ha resultado de interés este artículo puedes compartirlo libremente en tus redes sociales citando la fuente de origen (botones inferiores), o bien, compartir el enlace al blog: www.elsenderodelser.com a tus amigos y a quienes puedan interesarles los temas tratados.

www.elsenderodelser.comwww.profesorleo.com.arprofesorleonqn@gmail.com

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Realizado por Viviana Espín Ibarra. Diseño y Desarrollo Web.