LAS ESTRATEGIAS DE Q

Éste es un tema un tanto especulativo, pero si nos basamos en las noticias que llegan por todos los medios no convencionales, podemos entrever ciertos patrones en el accionar de La Alianza. La élite oscura estaba siendo dirigida hasta hace poco por las instrucciones mentales de seres oscuros; estimo que también Q está hoy siendo dirigida, pero por seres luminosos que han llegado para liberar a nuestro planeta de los excesos oscuros, por eso, es conocida como La Alianza, o los Sombreros Blancos, porque no solamente participan seres humanos en ella.

En principio, la Oscuridad estaba formada por seres que tenían la Misión de dificultar las situaciones humanas a fin de lograr que, esforzándose para superar situaciones, otros seres consiguieran desarrollar sus recursos y de ese modo evolucionar al ir explorando toda la capacidad de sus potenciales. Pero de esto surgió una distorsión: los Oscuros comenzaron a confundir su Misión de ayudar a evolucionar, con el placer de colocar piedras en el camino. Se extraviaron por desconexión con la vibración de La Fuente, del TODO.

Y luego descubrieron que podían vivir parasitando los sufrimientos humanos, en connivencia con otros “humanos” inhumanos. La Oscuridad se desvió y se corrompió llevada por su soberbia y su ignorancia; YAVE, el dios oscuro, en su evidente inseguridad ante los potenciales humanos, mintió tanto proclamando que era “el único y sublime dios”, que hasta él mismo se lo creyó. Y así le está yendo…

Hablando de YAVE, en el Tarot, el Arcano 15 (1+5=6) es la figura de El Diablo, que significa entre otras características de su Arquetipo, “problemas, trabas, dificultades, envidias, brujerías” que se le presentan a la persona cuando se ve enfrentada a la maldad. Esto también se ve reflejado en el Arcano 10, la Rueda de la Fortuna, donde dos diablitos se esfuerzan en girar una supuesta rueda en sentido antihorario.

En realidad, la rueda no es una rueda, como se dibuja en otros mazos de Tarot; en mi mazo personalizado, lo he diseñado como la boca del Cuerno de la Fortuna. Lo que significa que, si la persona se esfuerza, el cuerno se abrirá para él y le serán dados todos sus dones, los Cuatro Elementos; los diablitos tienden a cerrarlo, es decir, a negarlo, porque ésa es su Misión. Por lo tanto, nada se consigue sin esfuerzo en forma ética y legal; no existe “a la buena de dios” porque el religioso “dios” (YAVE) no tiene ninguna buena.

Sin embargo, muchas personas y aún otro tipo de seres no humanos, no están complacidos si no consiguen esos dones SIN esfuerzo, y para eso, literalmente VENDEN SU ALMA AL DIABLO. Lo que pasa es que en estos “negocios” la fama, el poder y las ganancias son fabulosas e inmediatas, pero los compromisos también lo son.

Estas personas, entonces, se comprometen a formar parte de las Huestes Oscuras y no son aceptados sin hacer determinados sacrificios personales, y de otra clase. Les es exigido que enarbolen ciertos símbolos, señales, gestos, etc. que “hagan publicidad” de manera que se incorporen en el Inconsciente de las demás personas, de forma de que ellas las vean sin darle importancia, pero que las predispongan inconscientemente hacia la Oscuridad.

Ver a Bergoglio en Roma luciendo los símbolos de la pedofilia en sus vestiduras, o haciendo alegremente los cuernos demoníacos con las manos junto con Benedicto XVI, hace que al final lo inicuo se vuelva normal. No podemos imaginar que estos personajes desconozcan el sentido de lo que están haciendo. Subliminalmente, todos los oscuros están actuando para sugerirnos que le abramos la puerta a la Oscuridad sin darnos cuenta, como el “tome Coca-Cola” que está destinado a provocarnos sed.

La Oscuridad, gradualmente ha ido acostumbrándose a su tarea y ha ido encontrando satisfacción en ella, confundiendo “oposición” con “perversión”. A esto yo le llamo “ponerse la camiseta”, identificarse con un bando. Las Huestes de Luz tienen que corregir estas desviaciones, muchas veces con guerras, pero he aquí la diferencia: deben corregir las desviaciones considerándolos oponentes, pero sin proceder a abatirlos por considerarlos enemigos.

Ésa es justamente la lección que debí aprender como guerrero: dejar las emociones discordantes de lado, no debo disfrutar de la lucha por la lucha en sí misma, ni de la destrucción por esgrimir la capacidad de hacerlo, ni tampoco por el placer de ver derrotado al enemigo. Es sólo enseñarles lo que es correcto y lo que no lo es.

Ésa es la estrategia de Q y de los Sombreros Blancos; su trabajo es corregir, aunque a veces se hace necesario destruir porque muchos Oscuros ya no tienen retorno de esa drogadicción adquirida al hacer el mal por el gusto de hacer el mal, y alimentarse de ello, imponiendo miedo, sufrimiento, tortura, en lugar de hacer con equilibrio el servicio de la oposición para que otros Hermanos evolucionen. Eso mismo que en principio, justificaba su existencia.

El hecho grandioso de la actual tumultuosa presencia de Entidades de Luz en este plano, ha determinado que los procedimientos tengan cierto carácter de controlar lo nefasto de la forma que sea necesaria, porque en este planeta la Oscuridad ha traspasado todos los límites y cometido todas las aberraciones posibles.

En lugar de funcionar como oposición, se han soltado a corromper, a asesinar, a torturar, a quitar vidas de personas en su gran mayoría niños para absorber su energía. Los que están acostumbrados a consumir Adrenocromo, ya no tienen retorno, así como los caníbales que han “disfrutado” de comer carne humana, carne de niños por ser más tierna, ya no podrán volverse vegetarianos.

Esta clase de seres corrompidos ya han perdido su capacidad de vínculo con la Alimentación Luminosa, y si no hay retorno posible, necesariamente deben ser eliminados. La estrategia de Q entonces es identificarlos y corregirlos del modo y el grado que sea más apropiado y necesario. No sé si el lector ha escuchado hablar del “Sun gazing”, técnica que algunos orientales han desarrollado de no necesitar alimento físico sino obtener energía para vivir simplemente de la luz del sol, como muchos lagartos y reptiles hacen cuando reposan al sol.

En principio todos los seres humanos deberíamos llegar a lograr la habilidad de hacerlo, pero se prefiere matar a un animal, cocinar al fuego su carne, y disfrutar de comerla; pero por supuesto, van a horrorizarse luego al enterarse que otros seres estén haciendo lo mismo con humanos.

En cuanto a la lucha de Q, el mundo se ha sentido estremecido en este último tiempo por múltiples sismos de intensidad 5 ó 6 según la escala Richter, algunos muy repetitivos (en California, hace unos días, hasta 250 seguidos); en realidad, se trata de incursiones subterráneas que los soldados de Q han efectuado y han debido detonar cargas de cierta intensidad para neutralizar las bases DUMBs y rescatar a miles de niños de su tortura y asesinato, así como con la trata de personas y de sus órganos.

De este modo, están acabando con la mayor fuente de ingresos económicos de la élite mundial; un litro de Adrenocromo obtenido de la sangre de niños torturados, en la dark internet se ofrecía por U$S 1.500.000. Consumir este “producto” les llena de energía y les rejuvenece, debido a su contenido concentrado hormonal, de adrenalina y otros componentes liberados por los niños al ser torturados y por el dolor y el miedo al enfrentar la muerte.

Esta ingesta aumenta su longevidad; ésta es la razón de la ambición de estos seres diabólicos y da respuesta a la pregunta que se hace la gente normalmente: “¿Para qué quieren tanto dinero? ¿Por qué tanta ambición?”. No les importa destruir países enteros, hacer sufrir miserias y hambre a cientos de millones de personas, con tal de acumular miles de millones de dólares y euros.

Ésos son los que no tienen retorno, los que están siendo atrapados, detenidos, juzgados y eventualmente ejecutados, como ya lo fueran el repulsivo George Soros, responsable directo de destruir a la Argentina, y la “máxima sacerdotisa” de los sacrificios de niños, Marina Abramovich, que se han ido ya a reunirse con sus amos de cuernitos y cola roja. Con sabiduría, la estrategia de Q es actuar con disimulo y en silencio; ellos han capturado bases DUMBs en momentos de huracanes, tormentas y desastres naturales cuando las personas comunes estaban refugiadas y no podían ver su accionar ni imaginarlo siquiera.

Ellos se mueven de noche, y tal vez sea necesario desde este octubre 2Q2Q hasta principios del año que viene, de cortes de suministro eléctrico (e inclusive de Internet) a fin de proceder en su accionar libertario. Les caerán encima como ladrón en la noche, al decir de la Biblia.

También actúan muchas veces en las detenciones, vestidos como personas de civil para no despertar sospechas ni miedos en la población; ellos actúan prudentemente para proteger a los inocentes y buscan hacerlo de la manera más quirúrgica posible. La Alianza sabe bien que en este Armagedón, los Oscuros están desesperados requeriendo que sus secuaces humanos participen a pesar del riesgo de ser descubiertos e identificados, tal como cualquier banda mafiosa de delincuentes pone a prueba a sus soldados ante el peligro.

Podemos ver que Barak Obama hoy se muestra demacrado, Bergoglio profundamente serio y preocupado, Hillary C. con ataques de nervios, porque saben bien que van a perder sus cabezas. Y muy pronto, posiblemente antes de fin de año. Esto es justamente lo que Q está provocando, que los participantes disimulados salgan desesperados de sus cuevas, se pongan la camiseta de los oscuros, para así ser mejor identificados y localizados a fin de ser detenidos y juzgados, sin que haya atenuantes.

Tengamos en cuenta que los Sombreros Blancos no son sólo estadounidenses. Entre ellos hay Qanos de todo el mundo, Entidades de Luz, y soldados especialmente preparados y elegidos de todos los ejércitos del planeta; ésta es una operación militar global contra los globalistas, entendamos eso.

Se trata de un ejército mundial asesorado por Inteligencias Superiores y luchadores infiltrados secretamente en todos los órdenes: políticos, económicos, militares, eclasiásticos, comerciales y civiles. Y en todos los países. No hay una organización importante en la que no haya Qanos infiltrados. Deberíamos agregar a los soldados cibernéticos, que tratan por todos los medios de difundir lo que la prensa y los canales globalistas no comunican.

Todas las personas honestas y bien intencionadas, aún sin saberlo, formamos parte de esta lucha. Nuestros pensamientos, nuestros sentimientos, nuestras emociones deben ser más que nunca administrados correctamente porque ésta no es sólo una lucha física sino también energética, en la que cada uno de nosotros somos un soldado que elegirá un bando y obtendrá sus resultados en consecuencia. Por eso, mis Guías me decían, al notar mi malestar meses atrás: “No hay nada digno de que te indignes; todo es perfecto”.

Por esa razón no debemos tener miedo, ni dejarnos llevar por exaltaciones, sólo deberemos resistir sin desesperar; más difícil la situación, más dura la resistencia. No todos estamos en condiciones de luchar en el mundo subterráneo (aunque a mí me encantaría); esta lucha se realiza en el cielo, en la superficie y debajo de ella, donde están las madrigueras de aquellos que nos han esclavizado desde que el humano fue plantado sobre la tierra. Pero también hay una lucha dentro de nosotros mismos, contra nuestra propia oscuridad, que tal vez sea la más intrincada.

El máximo fragor de la batalla estará dado en este fin del año 2Q2Q; hay que sustentar nuestra fe, hay que desterrar el miedo, hay que confiar y saber esperar; lo está diciendo un impaciente que ha sido repetidamente advertido sobre ello (por mis Guías).

Pero también debemos vigilarnos a nosotros mismos a fin de no autosabotearnos y no cobijar a esa Oscuridad dentro de nuestro ser. Podemos ser soldados sin movernos de casa, podemos enviar “combustible energético” para esta lucha, podemos aclarar las dudas de los demás, podemos ayudar a serenar sus miedos, a que entiendan lo que está pasando, podemos contribuir a alivianar sus cargas y sus preocupaciones, transmitiéndoles confianza, y así sumarnos tanto consciente como inconscientemente a la batalla.

Con sólo no dejar que se altere nuestro campo áurico ya estamos acompañando a los guerreros; somos muchos más de los que creemos ser, y seremos muchos más a medida que vayan despertando otros, a su tiempo, cada día más. El despertar estará expresado según una curva exponencial, cada día será mayor que el día anterior, como por ejemplo: 2, 4, 8, 16, 32, 64, 128, 256, 512, 1024… y así.

El sólo convencernos de que esto es posible, ya agrega componentes positivos a favor del combate. En mi caso, no temo arriesgar mi reputación como astrólogo y tarotista aseverando esto, porque desde el otro Lado del Velo me lo han confirmado ya hace varios años: “Esto va a cambiar para mejor y estarás en condiciones de verlo con tus propios ojos”. Me lo indica el Tarot, me lo refuerza la Astrología, y me lo repiten mis Guías espirituales desde el otro Lado del Velo.

Nuestra actitud apropiada será muy valiosa para ganar esta guerra; pase lo que pase, nuestra voluntad y nuestro ánimo no deben ceder, nuestro propósito debe dirigirse a ser mejores personas cada día, a actuar correctamente, a no caer en las provocaciones, a no responder a los encubiertos que ni saben que están jugando para el bando oscuro porque oscura es su alma y por eso, resuenan con lo nefasto. De esa manera podemos contribuir mejor a esta lucha por la verdad y la justicia, y así, favorecer a las estrategias de Q. WWW

El Sendero Del Ser. Bendiciones. Leo

Dando un “me gusta” a mi página de Facebook: Profesor Leo – El Sendero Del Ser, recibirás de inmediato cada artículo que se postee en el mismo y así podrás decidir si te interesa y al clickear en el mismo te llevará directamente al blog para leerlo.

Si te ha resultado de interés este artículo puedes compartirlo libremente en tus redes sociales citando la fuente de origen (botones inferiores), o bien, compartir el enlace al blog: www.elsenderodelser.com a tus amigos y a quienes puedan interesarles los temas tratados.

www.elsenderodelser.comwww.profesorleo.com.arprofesorleonqn@gmail.com

 

 

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Realizado por Viviana Espín Ibarra. Diseño y Desarrollo Web.