LA VATICUEVA

Desde muy pequeño me llevaban a la iglesia (católica); me hicieron tomar la Comunión como se estila hacer a los niños cuando tienen 8 años, dado que de esa forma la religión los llevan a asumir un compromiso engañados, por los padres quienes a su vez, han sido engañados. En ese momento, yo estaba aterrorizado y no me podía explicar porqué; decían que tenía que confesar mis pecados… ¿Qué pecados podía llevar consigo un niño de 8 años, en un pueblo de provincia, en aquella época? Después, de grande siempre me llamó la atención de ciertos niños, apenas bebés, que reaccionaban con unos hermosos berrinches al ser bautizados y yo no entendía porqué. Sus almas lo sabían.

Cuando iba a misa, me quedaba tímidamente sentado en el último banco y me aterrorizaba de mí mismo porque veía a la cruz donde estaba la imagen de Jesús, que caía violentamente sobre la cabeza del cura… esto me asustaba mucho y terminaba saliendo calladito de la iglesia.

En esa época yo tenía una imagen respetuosa del cura del pueblo, a quien yo apreciaba, todavía recuerdo su nombre: el padre Lombardi QEPD, y no lograba comprender porqué me asaltaban esas imágenes, justo en medio de la ceremonia. Se suponía que ese cura era la mejor persona del pueblo, al menos así yo lo sentía, y me sentía profundamente culpable por esas imágenes que se me aparecían, en los momentos en los cuales debía justamente sentir paz y espiritualidad.

Sin embargo, no morí en el intento y aquí estoy, hoy ya bastante veterano e ilustrado en estas lides espirituales y muy capaz de distinguir lo que significa alma, espíritu y lo que representa negocio, mientras que de niño creía que ambos aspectos eran incompatibles.

No me pasaba eso fuera de la iglesia y la imagen de Jesús me resultaba triste al recordarla en esa cruz, y al saber que había sido tan cruelmente torturado. Leí la Biblia varias veces tratando de entender y aprendí mucho de ella, mientras que otras partes de la misma me parecían vomitivas, sobre todo la parte del Antiguo Testamento, cuando comprobaba lo feroz, lo absurdo, además de egocéntrico y vengativo que era el tal JEHOVÁ, llamado en aquel entonces YAVE (YHVH), porque en esas épocas de Jesús, no existía la letra “J”. Observaba un contraste incomprensible entre los comportamientos de este sanguinario YAVE, a quien llamaban Dios, y el carácter compasivo y misericordioso de Jesús.

Más tarde comprendí; en los antiguos textos sumerios se confirmaba mi sospecha. Yo no encontraba compatible que hubiese cuatro personajes importantes en el aspecto espiritual en las narraciones de la Biblia, hasta que me di cuenta: Jesús nunca nombraba a Dios, Él decía en cambio, Mi Padre. Entonces allí estaban Jesús, el Padre de Jesús que simbolizaba el Poder Alto en el cielo, estaba el sanguinario megalómano llamado YAVE que se autoproclamaba como “el único dios”, y por fin, el mismísimo Diablo.

Ya de adulto comprendí que quien tenía “numerosas Mansiones” era el Padre de Jesús; que YAVE era el castigador que se sentía a gusto con los holocaustos judíos en que quemaban vivos a los animales, y que por allí andaba el Diablo, metiendo la cola. Y por fin logré separar los tantos y darme cuenta de que YAVE (Dios) y el Diablo eran como el mismo perro pero con distinto collar.

Allí entonces entendí que algunos de los representantes de la Iglesia fueran tan atraídos por el dinero y las comodidades de la vida diaria, y que tanto gustaran de sodomizar niños y hacer de la pedofilia su religión privada. Hay que distinguir que no todos son iguales, sin embargo, pero que hay muchos verdaderos hijos de Dios (el mismísimo Demonio) que nada tienen que ver con la Doctrina enseñada por Jesús.

Jesús tengo la absoluta certeza que no volverá a este plano, sino que más bien, Él espera que nosotros nos elevemos hacia donde Él esta residiendo, espiritualmente. Y creo que es lo justo.

Bien, al final, fui certificando a través de los años que la cabeza de la Iglesia Católica está dominada por el mismo Satanás (Baal, Moloch, Baphomet y sus 26 nombres) y debajo de la “Chanta Sede”, reside el “santo Demonio”, lo que se ha comprobado por las misas negras que se realizan en las catacumbas del Vaticano, la Vaticueva. La primera vez que me lo dijeron, no podía creerlo; pero desde varias fuentes recibí la misma información, incluso de personas que allí trabajaron como religiosos.

Cuando me refiero al supuesto papa actual, no lo denomino Papa porque el último Papa elegido fue Benedicto XVI, quien misteriosamente fue “renunciado” y está encerrado dentro de los muros de la Vaticueva hasta que llegue su fin. Cuando se cansen de él, lo envenenarán como desde siempre hacen con los Papas que no les van de acuerdo a sus intereses; los Papas siempre mueren de viejos o envenenados al poco tiempo de asumir.

En definitiva, aprendí que religión y dinero van por lo general juntos, y veo que se llevan muy bien, siendo que el dinero es un instrumento de Satán para corromper a los seres humanos. Comencé a leer y a investigar, y descubrí que la Vaticueva es dueña de miles de propiedades en el mundo; algunas pocas de ellas, han pasado a su poder luego que fallecieran los sacerdotes dueños (por herencia o lo que fuera). Pero supe que Europa y otros lugares del mundo están llenos de propiedades “religiosas”.

En estos días, finales de setiembre del 2Q2Q, terminó de demostrarse que mis pensamientos están en lo correcto. El falso nuevo Papa, Jorge Bergoglio, elegido por la CaBaal, y siendo una de sus cabezas visibles, ha cerrado con premura a fin de setiembre 2Q2Q el Banco Vaticano, el llamado IOR, Instituto de “Obras Religiosas” y el dinero de sus famosas cuentas “secretas” ha pasado a disposición de la Iglesia, o sea, ahora lo administra la APSA (Administración de los Patrimonios de la Sede Apostólica).

APSA puede comprar bienes a nombre de la Chanta Sede, pero sin pagar impuestos; ese monto impositivo que no paga es lo que les cobra a sus “clientes” por el lavado de ese dinero; una mano lava la otra, y las dos lavan la plata, quiero decir, la cara. Lo que a los Organismos anti-corrupción los está poniendo muy nerviosos.

Imagino que muchos saben que las cuentas off-shore de todos los delincuentes, de los traficantes de droga y de trata de personas, de los políticos y sindicalistas corruptos,  (no sé si tal vez haya alguno en este país) y en fin, todo el dinero sucio de los socialistas, está siendo ahora administrado por un obispo pedófilo que en Argentina abusaba de los seminaristas, y que fuera retirado de su puesto y llevado a Roma por el “jefe” de la vaticueva, Jorge Bergoglio.

Este “santo padre”, técnicamente ya no es Papa porque ha renunciado a ser Vicario de Cristo. Además, está filmado y circula por Internet cuando declaró que lleva dos cosas siempre en sus bolsillos, una de las cuales representa según sus propias declaraciones “el fracaso de Dios (en realidad se refiere a Jesús) sobre la Tierra”.

El falso profeta Bergoglio se ha encargado de confirmar mis sospechas cuando he visto en fotos y videos que usa ropas con la Cruz invertida, símbolo de Satán, o algún símbolo de pedofilia; hace algunos meses declaró públicamente con una de sus cínicas sonrisas que iba a jubilarse y se “iba a dedicar a comer pizza”, siendo que “pizza” es un término que utilizan los pedófilos para designar a las niñas, tal como “hot-dogs” representan a los niños varones en el lenguaje pedofílico de estos delincuentes asesinos de niños.

Para quien no sepa, APSA, la Administración del Patrimonio de la vaticueva es la encargada de hacer transacciones comerciales y lavar dinero de las cuentas sucias, comprando propiedades SIN PAGAR IMPUESTOS ya que están exentos de ello, ni tener que declarar el origen de los fondos. La vaticueva resultó ser una lavandería exitosa, tarea que realiza desde hace muchos años.

Algún memorioso/a tal vez recuerde el escándalo del Banco Ambrosiano de Italia y el asesinato en 1982 del “banquero de Dios” como lo llamaban a Roberto Calvi, jefe de la mafia italiana que controlaba el Banco Ambrosiano, del cual el principal accionista era el IOR Banco Vaticano.

Calvi fue encontrado una mañana colgado de un puente en Londres, casualmente llamado “el puente de los frailes negros” en medio del escándalo de la logia masónica Propaganda Due, a la cual, casualmente pertenecían Juan D. Perón, y el nunca bien ponderado José López Rega. Daría la sensación que el Peronismo tiene viejos lazos fraternales con la vaticueva, y dependencias que llegan hasta nuestros días a través de rosarios enviados por Bergoglio a sus delincuentes preferidos.

Pido disculpas, pero no puedo evitar una carcajada cuando observo en el Face posteos en los que se pide una bienintencionada oración a Dios para que salve a la Argentina. Como decía un viejo amigo mío, “La estupidez humana no tiene fronteras”.

Por fortuna, toda esta mafia, también tiene los días contados; y se rumorea que el dinero será recuperado y regresado a sus dueños legítimos, los intereses del pueblo. La jugada de Bergoglio ha sido una desesperada gambeta criolla para evitar el “chas-chas en la colita” que le va a dar la Alianza (los Sombreros Blancos, Q), en los próximos meses. Se va a escuchar desde Argentina ese chas-chas.

Corre por allí una seria preocupación porque el dueño de la vaticueva debía renovar el acuerdo secreto firmado anteriormente con China por dos años, ya vencido en setiembre, pero no lo ha podido hacer por los inconvenientes del vi-rus.

¿Qué gana China con este acuerdo? Este acuerdo formaliza una alianza globalista para influir en el resto del mundo y apropiarse de Latinoamérica, tras la fachada religiosa del catolicismo, además de que el Partido Comunista chino quiere acercarse a la Iglesia católica a fin de que el mundo no lo crucifique por haber lanzado el vi-rus.

¿Qué ganan los actuales gobernantes argentinos con esto? En cuanto a nuestro país (o lo que queda de él), Bergoglio por este tratado debería servir de nexo con el actual gobierno argentino para que los chinos puedan desembarcar sin trabas en Argentina con la venia del falso papa. Todo hace suponer que el dueño de Argentina no es el pueblo sino la arquitecta egipcia y el satanista Bergoglio, quien negocia con China sin que importe que en China están actualmente persiguiendo y asesinando cristianos.

Por otro lado, de esta forma la vice se asegura de no ser condenada por las más de las 298 denuncias que tiene, ni en los 11 procesamientos y 10 pedidos de desafuero que ha acumulado durante su gestión. Hace mucho que vengo anunciando en este blog la venta de “Argentina al mejor postor”, “La profecía del yaguareté”, etc. que al parecer, intenta ser apropiada por los chinos. De eso se trata el acuerdo secreto entre la vaticueva y el PC Chino, firmado en el 2018 por dos años: entre otras cosillas menores, el desembarco militar abierto en Argentina.

¿Qué gana la vaticueva con este acuerdo? Difundir su poder eclesiástico en el territorio oriental, teniendo el poder de designar a los religiosos en Asia a su conveniencia y con plena aceptación del PC chino. De pequeño yo entendía que los comunistas negaban a Dios, pero parece que si de negocios se trata, todo es posible. O puede que Dios se haya vuelto comunista, quién sabe.

Casualmente, el “vidente” Bergoglio donó 700.000 mascarillas a China como gesto de buena voluntad justamente UNA SEMANA ANTES de que se diseminara el vi-rus; si eso no es complicidad, me pasaré a llamar Carlitos. Por algo Argentina tiene la cuarEterna más larga del mundo, y el “fantoche” (según Parravicini) firmó en marzo 2020 un DNU con confinamiento HASTA MARZO DEL 2021. Acá son todos videntes, todos saben con antelación lo que sucederá, menos el pueblo dormido.

Puede que a veces yo cometa algún error debido a la proposital desinformación que propagan los globalistas y que hacen correr rumores que no son ciertos, pero en el grueso, un 95% estimo, si no meto la pelota hasta la red, “le pego en el poste”. Y en ésta, les aseguro que tengo el arco completo para uso exclusivo.

¿Qué dice EEUU a todo esto? Hay no solamente alarma sino indignación, porque “la capocha” del Estado Vaticano les niega injerencia, cuando sí se arroga injerencia para intervenir en el resto de los países del mundo. El secretario de estado de EEUU, Mike Pompeo, está intentando intervenir en este acuerdo, pero hay rumores de que no será recibido en la vaticueva, ya que el “sumo pontífice” no tiene nada que agregar a este asunto.

Desde su insólito nombramiento (todavía quedan por ahí algunos descerebrados contentos porque “tenemos un Papa argentino”), sospeché en ese momento (sin pruebas a la vista) que Bergoglio era parte del Anticristo, y no me equivoqué; la Iglesia calcula que a la fecha hay un 40% de católicos que ya no concurren a misa, no sé porqué será.

¿Se habrán dado cuenta? ¿O será por culpa de las palomas en el atrio? Al expresidente Méndez (el innombrable porque trae mala suerte) le decían “Paloma de iglesia” porque decían que “defecó hasta a los más fieles”; otro que se va a ir pronto con su amo Satán. Pido disculpas, pero cuando me siento molesto me pongo ligeramente irónico.

Supongo que ahora los secretos de Bergoglio están a la vista de todos; quien no se convenza de que es un traidor a su patria, puede investigar si cree que es falso lo que he escrito. A través de Internet pueden hacerlo, pero antes del blockout de Octubre donde es probable que nos dejen sin energía eléctrica y casi seguro, sin Internet.

Los globalistas están dispuestos a incendiar el mundo en Octubre, porque esto significa gastar sus últimos cartuchos; saben que quedarán knock-out luego de las elecciones de noviembre en EEUU, las cuales ganará D. Trump aunque los Demócratas ya están preparando el fraude.

Hasta aquí mi artículo, porque la historia de esta corrupción, si se la investiga (aunque está a la vista de todos), es para no terminar nunca, ya que estaba vigente desde antes de la época de los fariseos del templo, los primeros en “lavar dinero”. Recibían las monedas “sucias” por el sudor del trabajo de la gente y las cambiaban por dinero “limpio” y cobraban una comisión por cambiarlas de bolsillo; esto fue lo que enfureció a Jesús cuando fue a patear las mesas de la Gran Prostituta.

Agradezco al Diácono JS por su precisa información y su valentía en hacerla pública ya que es el único que queda con vida de los cuatro que conocían a fondo este tema (por supuesto que en estos días el pederasta Bergoglio ha pedido su cabeza), ampliando y ratificando mis conceptos. A esta altura de mi vida, mi mayor placer es ir descubriendo punto por punto, casos que durante tantos años no me cerraron.

Pero como anuncié hace varios años, por fortuna, “pronto todos van a saber tus secretos”, los secretos del mundo, esté yo vivo o no lo esté. Y en este caso, no me equivoqué; ya se están revelando hasta los más íntimos y perversos secretos de Bergoglio y su infame vaticueva. WWW

El Sendero Del Ser. Bendiciones. Leo

Dando un “me gusta” a mi página de Facebook: Profesor Leo – El Sendero Del Ser, recibirás de inmediato cada artículo que se postee en el mismo y así podrás decidir si te interesa y al clickear en el mismo te llevará directamente al blog para leerlo.

Si te ha resultado de interés este artículo puedes compartirlo libremente en tus redes sociales citando la fuente de origen (botones inferiores), o bien, compartir el enlace al blog: www.elsenderodelser.com a tus amigos y a quienes puedan interesarles los temas tratados.

www.elsenderodelser.com www.profesorleo.com.arprofesorleonqn@gmail.com

 

 

 

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Realizado por Viviana Espín Ibarra. Diseño y Desarrollo Web.