¿DERRUMBE Y DESTRUCCIÓN DE LOS EEUU?

Éste es un breve artículo para brindar una versión astrológica del futuro inmediato de los EEUU, ya que, de alguna manera, Sudamérica está vinculada a su hegemonía en el continente. Es como decir, lo que les pase a ellos puede pasarnos a nosotros por gravedad, debido a las dependencias que existen desde siempre.

Al día de hoy, todo aquel que intente descubrir algo más allá de lo que se nos muestra, necesariamente debe ser un internauta interesado en captar distintas versiones y discernir entre ellas, para tratar de estar aproximándose a la verdad, que hoy en día es por un lado desesperante y por otro, apasionante. En tantos viajes por artículos de Internet he podido interiorizarme de algunos temas, incluso cuando he analizado videos realizados por colegas tarotistas, en los que se asevera una inminente caída y destrucción de EEUU, de su moneda y de su civilización.

Como siempre, mi primera intención, además de buscar y difundir lo que creo que es verdad, es no asustar a las personas más allá de lo necesario para concientizarse a fin de que, lo que viene no les tome por sorpresa. O al menos, lo necesario para ser capaces de visualizar una nueva realidad, muy distinta de la que hemos vivido y adaptarse con mayor facilidad a ella.

Menciono “hemos vivido” porque esa realidad ya no volveremos a vivirla; ya no podremos continuar de la forma en que llevábamos adelante nuestra vida, sino que deberemos acostumbrarnos a otros parámetros, muy distintos. La forma de vivir en este planeta está cambiando y los nuevos parámetros están llegando para quedarse; el que se pueda adaptar a ellos, sobrevivirá. Quien no, de pronto se encontrará navegando en un mar agitado, a merced de vientos que no conoce, y su estado emocional y psicológico probablemente no lo soporte.

Para los argentinos, los venezolanos y los chilenos, entre otros, es muy importante que EEUU no permita la introducción de la corrupción comunista en el continente; en ellos basamos nuestras esperanzas, y toda mala noticia al respecto es devastadora para nuestra necesidad de libertad. Estos equivocados aventureros adivinos no hacen otra cosa que debilitar nuestro sistema inmunológico mediante el miedo.

Frente a las aseveraciones de desastres, guerra, derrumbe de la economía, pérdida de su hegemonía y devastación en EEUU, algo no terminó de cerrarme y me dispuse a investigar si astrológicamente estaban los indicios de tales afirmaciones, hechas por tarotistas muy conocidos en este continente.

Aunque no me gusten estas formas de trabajar, debo aclarar, en defensa de los profesionales, que por más que su profundo conocimiento y videncia les permita afirmar ciertas catástrofes, bien pueden estar llevados por situaciones de realidades paralelas, que, si bien son reales en otras líneas de futuro, no pertenecen a nuestro sistema, al que transitamos ahora. A los que no puedo excusar, es a los aficionados.

Ya ha sido predicho el fin del planeta muchas veces, por ejemplo, en el año 2000, en el 2012, etc. por muchas predicciones bien intencionadas pero que no se han cumplido, dado que la Humanidad ha tomado otra línea de futuro que a veces ni el tarotista experimentado puede descifrar.

Otras veces, han sido simplemente errores de aficionados con la pretención de publicitarse siendo que les ha salido el tiro por la culata. Está el caso del niño astrólogo indú de 14 años que predijo que el 5 de setiembre pasado iba a desaparecer el virus; vaya uno a saber debajo de qué piedra se habrá tenido que esconder, luego de su inexperta e imprudente “predicción” fallida.

Lo mismo podría comentar respecto de la predicción del famoso escritor estadounidense Jordan Maxwell que predijo que el 16 de ocubre “algo muy grave y terrorífico” iba a suceder en el planeta, sin atreverse a especificar qué. Sí, para esa fecha, la conjunción Plutón-Saturno estaba formando la T cuadrada que mencioné en otro de mis artículos.

Algunos “astrólogos” hicieron referencia a la presencia activa de Marte, catalogándola como generadora de desastres y conflictos mundiales, sin tener en cuenta que en esos días, Marte estaba retrógrado, es decir, actuando sobre la psiquis humana a fin de despertarla.

Un error de principiantes, pero difundido por Internet, y que los no advertidos se creen. Esta clase de personas, bienintencionadas o no, son las que le hacen daño a la Astrología y a la Humanidad; debería haber alguna reglamentación para erradicarlos, porque el daño que hacen es mayúsculo.

Si yo predigo que mañana va a haber un terremoto, tengo un 99% de probabilidades de acertar, porque todos los días se producen terremotos en el mundo, y si ese día por milagro no hubo ninguno, seguramente al día siguiente habrá alguno y entonces yo podría proclamar triunfalmente “¿Vieron? Era el terremoto que predije ayer que se postergó”. Esto no conduce a nada sano, sólo a introducir más miedo, lo que justamente debemos evitar si tenemos intenciones sanas.

Lo que resulta inapelable porque se trata de situaciones astrales, es analizar los tránsitos de los planetas, en este caso, así como lo hice en el artículo anterior y pude vislumbrar un angustiante futuro inmediato para Argentina, esta vez me he concentrado en la Carta Natal de EEUU.

Para mi tranquilidad, pese a las predicciones de guerra, desastres, derrumbe del dólar, etc. etc., en mi caso mi análisis astrológico no revela ningún peligro de aniquilación inminente para EEUU. Se están corriendo rumores que asustan mucho a las personas, sobre todo a los que están viviendo allá, quienes ya se están preocupando respecto de dónde mudarse, a qué región, cómo tomar precauciones, etc. Eso es declaradamente nefasto.

Los dos planetas que podrían complicar a EEUU, no están en este momento amenazando nada que no pueda resolverse en ese país, al contrario, más adelante puede que favorezcan hacia reforzar más su liderazgo y su nueva expresión como país. Por supuesto, en estos tiempos difíciles, y encabezando la lucha patriótica con la CaBaal, la situación del país del norte no es sino desordenada y caótica políticamente, pero nada que su dirigencia política y sus respaldos aliados terrestres y no terrestres no puedan resolver.

Por el contrario, creo que estos momentos son extremadamente favorables para levantar la alfombra y revisar para ver cuánta tierra ha sido escondida debajo, y de esa forma, “drenar el pantano” de manera efectiva y definitiva. La CaBaal va a caer, meses más o meses menos, porque pertenece a todo lo que es pasado, y por obsoleta y maligna, está destinada a ser destruída y arrasada, al igual que todos sus satánicos integrantes.

Sus cabezas van a rodar, como ya lo están haciendo, y sus artimañas van a quedar fuera de la jugada, gracias a quienes hoy están despiertos o despertando, y a pesar del 90% de dormidos y muertos que nos acompaña. Se les acabó la pedofilia, el Adrenocromo, la trata de personas y el asesinato de niños en sus rituales satánicos.

Eso está escrito en las estrellas y así va a ser, pueda presenciarlo yo o no, pero definitivamente ése es su destino, lo que me alegra profundamente porque pertenece a un mundo en el que nunca me gustó vivir y contra el cual siempre estuve en contra.

Decía un amigo de juventud: “El mundo y yo no nos entendemos; el mundo tiene que cambiar”. Por supuesto, en broma, pero a cada día que pasa, lo voy tomando más en serio. El mundo tiene que cambiar y, de hecho, ya lo está haciendo, sólo que para nosotros los sudamericanos tercermundistas todo llega con retraso.

Bien, la intención de este artículo es llevar tranquilidad a los inquietos, hermanos que hoy hurgan por la verdad indicando así, que están despiertos y alertas respecto de los cambios. Estos cambios van a ser tan profundos e inesperados, que muchas mentalidades no lo van a poder asimilar ni resistir, pero son necesarios para sacarlos de su modorra entre los almohadones de su zona de confort. Ni se sueñan con los milagros tecnológicos que HOY ya existen sobre este planeta; no caben en sus mentes semejantes prodigios.

Por ejemplo, ya ha sido reconocida oficialmente por el gobierno de EEUU, la existencia de ET sobre el planeta, así como la verdad, aún parcial, del fenómeno ovni, pero COMO NO LO VIERON POR TV NO SE ENTERARON.

Desde los 14 años que vengo abogando por ello, investigando y estudiando, soportando burlas, negaciones, y hasta insultos por intentar que las personas despierten. Pero no hay peor ciego que el que no quiere ver, y de ésos hay miles de millones. LOS OVNIS SON REALES, EXISTEN, VIAJAN POR NUESTROS CIELOS, Y PERTENECEN A DISTINTAS RAZAS ET TANTO BENÉFICAS COMO MALIGNAS, y no desde hace poco, sino desde siempre, antes que el hombre fuera sembrado sobre la superficie de la Tierra. DESPIERTEN DE UNA VEZ, inconscientes, miedosos, muertos vivos.

Llegó la hora de que terminen de despertar, y acepten o se trasladen de dimensión, es decir, tomen rumbo a la siguiente encarnación si no soportan lo maravilloso de vivir en la actual, si sus mentes son tan estancas y sus almas osificadas no les responden a que la reunión con nuestro Hermanos superiores está a la vuelta de la esquina; es mejor que decidan partir, por vuestro propio bien a fin de no sufrir la nueva realidad, que es un sueño hecho realidad que la Humanidad debería en pleno festejar.

En un mundo que está cambiando de Dimensión, los retrógrados están de más, y los dinosaurios, ya se extinguieron. Los que no lo soporten, tienen su albedrío de abandonar el barco, aunque nadie les niega ayuda para abrir los ojos; pero en su ceguera, no están dispuestos a ver.

Dejo por aquí. EEUU no está destinado a perecer ni tampoco a liderar, sino a hermanar; ésa es la sana verdad de su Presidente, y suficientes pruebas ha dado a favor de la paz y el cambio para sanar esta civilización. Los Hermanos mayores nos están esperando, pero solamente los realmente despiertos van a poder vivir esa inmensa gloria, en la cual la Humanidad podra finalmente integrarse al Cosmos.

El Sendero Del Ser. Bendiciones. Leo

Dando un “me gusta” a mi página de Facebook: Profesor Leo – El Sendero Del Ser, recibirás de inmediato cada artículo que se postee en el mismo y así podrás decidir si te interesa y al clickear en el mismo te llevará directamente al blog para leerlo.

Si te ha resultado de interés este artículo puedes compartirlo libremente en tus redes sociales citando la fuente de origen (botones inferiores), o bien, compartir el enlace al blog: www.elsenderodelser.com a tus amigos y a quienes puedan interesarles los temas tratados.

www.elsenderodelser.comwww.profesorleo.com.arprofesorleonqn@gmail.com

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Realizado por Viviana Espín Ibarra. Diseño y Desarrollo Web.