ALGO HUELE A PODRIDO EN CHINA

La frase que se ha hecho famosa: “Algo huele a podrido en Dinamarca” (Hamlet) ahora puede referirse a China, el polo del mal. Algo huele a podrido en China, por suerte. China, como sabemos, tiene sus ojos desprovistos de pestañas, fijos en Argentina, por lo que, todo lo que pase en China, nos afecta indirectamente, por ahora.

Los criminales del Partido Comunista chino, además de psicópatas en su soberbia parecen ser muy ignorantes; (la soberbia y la ignorancia son hermanas) menospreciando que la historia ha demostrado que TODOS los imperios han caído debido a causas internas, o sea, han sido destruídos desde adentro por haberse corrompido. Eso le está pasando al imperio chino, gracias al cielo, y esta vez más que nunca porque la caída de China está auspiciada DESDE EL CIELO.

Por supuesto, los medios periodísticos corruptos nada comunican por TV, pero no existen más calamidades para que les sean enviadas: pestes, inundaciones, miseria, muerte, hambre, los cuatro jinetes del apocalipsis cabalgan a sus anchas en China. Lamentablemente, su pueblo sufriente no es del todo responsable, aunque sí tiene la responsabilidad, al igual que en Argentina los argentinos, de tener la clase de gobierno que tienen. Se trata simplemente de los efectos de la Ley del Karma.

Muchas atrocidades, muertes, asesinatos, secuestros, encarcelamientos, topadoras volteando casas de ciudadanos sin que reciban un centavo de indemnización, toda la clase de maldades humanas e inhumanas está siendo volcada sobre el pueblo chino; esto se debe a que no reaccionan ante la despótica y criminal conducta del P. C. chino. Y seguirán sufriéndolas hasta que reaccionen, igual que en Argentina.

Si bien las inundaciones por las lluvias los están condenando al hambre, las represas de mala calidad (típico de la corrupción china) se están rompiendo una tras otra; les faltaban los terremotos para estar completos. Y ahora, los están teniendo. Lo curioso es que estos terremotos son consecutivos, de intensidades 5 ó 6 escala Richter y se calculan que son superficiales, es decir a menos de 30 km de la superficie. Este tipo de temblor es típico de los que ya tenemos información porque se han producido anteriormente en suelo estadounidense, con las mismas características.

Cantidad de campesinos han manifestado que desde sus pozos de agua, “inexplicablemente” han surgido olas de intenso calor, provenientes de las profundidades de la tierra, como si el infierno se estuviese desatando allá abajo. Tal como surgía el fuego inexplicablemente desde las alcantarillas en California, EEUU. Los mismos temblores, el mismo calor…

Eso me suena a túneles y bases DUMBs bajo tierra, y a combates libertarios de Q. No tengo información cierta para aseverarlo, pero estaría bueno que así fuera, lo que querría decir que Q ya está en China, a punto de liberar al pueblo chino de este excremento comunista. Y en forma indirecta, a arruinarle el negocio a la titiritera y su payaso, lo que significaría que en poco tiempo tendríamos novedades de cambio en Argentina.

La red de túneles abarca toda la sub-superficie del planeta: Norteamérica, Sudamérica, Asia, Europa y Africa. Mediante ellos se puede acceder a cualquier punto del globo desde cualquier otro punto.

Por lo que disfruto en observar, el P.C. chino cada día se encuentra con un nuevo problema, y sus respuestas caóticas se comprenderían si tenemos en cuenta que ya no reciben instrucciones de sus jefes reptilianos. Lo mismo pasa en Argentina: las marchas y las contramarchas en las medidas del gobierno, las indecisiones, las contradicciones, su absoluto descontrol sobre la economía, la ausencia de planes y cursos de acción, se deben a que no les llegan las directivas acostumbradas.

Pareciera que el Infierno ha cambiado de dueño; la confusión y las incoherencias se pueden observar en las indecisiones de los gobiernos del mundo. Por propias declaraciones de CFK cuando era Presidente (aunque a ella le gusta que la llamen “Presidenta”) en una entrevista de TV, ellos, los que gobiernan “sólo tienen el 25% del poder (textual) y los dueños de las decisiones, que tienen el 75% restante, no están en el país”.

Quiere decir que las directivas vienen desde otros orígenes, y si estas directivas llegaran, los gobernantes tendrían en claro HACIA ADONDE IR. Esto nos dice que no encuentran cómo conducir el país, lo que los va a llevar indefectiblemente, a caer en picada por ineptos. Y además, parece que el flujo de energía se ha invertido, porque cada vez toman más fuerza los reclamos populares. Llamo “reclamos populares” a aquellas marchas y protestas QUE NO SON PAGADAS, sino que responden a la voluntad genuina de la población QUE TRABAJA.

En todo el mundo, las personas de bien se están desesperando ante los abusos y están reaccionando contra ellos; el gobierno tambalea y solamente atina a poner cuarentenas y a confinar a las personas, y coartar sus libertades, sin tener en cuenta, que cuanto más se tira del piolín, más probabilidades existen de que se corte. Y que, si se corta el piolín, se pierde el control. Y que, si se pierde el control, probablemente se perderá la cabeza, literalmente.

Esto mismo le está pasando al omnipotente P.C. en China; los productos chinos, de los cuales ellos eran los grandes exportadores, están siendo rechazados por muchos países del mundo en la idea de independizarse e impulsar la industria nacional, basándose en la política de autoabastecimiento y plegándose así a EEUU.

En cambio, ahora, China actualmente está importando alimentos porque sus fuentes de recursos alimenticios están colapsadas y son insuficientes para los requerimientos de su población. Llama la atención que sufren intensas lluvias y tormentas desde hace un tiempo a esta parte; hay lugares en los cuales las inundaciones han subido hasta cinco metros por sobre las calles. Demasiadas calamidades juntas para ser casualidades, pero es menos sorprendente ahora que sabemos que el H.A.A.R.P. controla el clima en lugares señalados a voluntad.

El campo de China ha sido devastado, las cosechas han sido arruinadas por cambios de clima inexplicables, nieve, granizo, lluvias y plagas. La población está desesperada no sólo por sus pérdidas de libertades, sino porque su situación es insoportable, mueren de hambre o por no ser atendidos cuando se contagian con el virus que sus propios gobernantes les aplican. El contenido de la letra de “Disculpe el señor…” (Serrat) posiblemente se vuelva una realidad. Y muy pronto.

El mundo está cambiando y el balance del poder se inclina hacia otros lados que no son los tradicionales a los que estuvimos acostumbrados desde que nacimos. Debido a ello, la confusión y el caos en que los poderosos de siempre, hoy están inmersos, da a pensar que ya nada volverá a ser igual; la injusticia, el robo indiscriminado, el avasallamiento de los derechos humanos, la esclavitud, la trata de personas, los abusos a menores, va a terminar en este nuevo tiempo que viene. Por lo pronto, y felizmente para la población mundial, no cabe dudas que algo huele a podrido en China. WWW.

El Sendero Del Ser. Bendiciones. Leo

Dando un “me gusta” a mi página de Facebook: Profesor Leo – El Sendero Del Ser, recibirás de inmediato cada artículo que se postee en el mismo y así podrás decidir si te interesa y al clickear en el mismo te llevará directamente al blog para leerlo.

Si te ha resultado de interés este artículo puedes compartirlo libremente en tus redes sociales citando la fuente de origen (botones inferiores), o bien, compartir el enlace al blog: www.elsenderodelser.com a tus amigos y a quienes puedan interesarles los temas tratados.

www.elsenderodelser.comwww.profesorleo.com.arprofesorleonqn@gmail.com

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Realizado por Viviana Espín Ibarra. Diseño y Desarrollo Web.