MANTENTE FIRME…

Puede que muchos sepan que la mañana al despertarse es el instante ideal para hacernos algunas preguntas y escuchar la voz interior de cada uno como respuesta al interrogante expresado. O bien, a veces puede oirse claramente la voz silenciosa de los Guías Espirituales en el caso de aquellas personas que hayan desarrollado la capacidad de escucharlos.

En cambio, la noche no es favorable para los fenómenos esotéricos y los parapsicólogos sabemos que no es conveniente interrogar al Tarot a esas horas porque ésa es la hora que más prefieren los oscuros para interferir en las tiradas, si bien hay claras y definidas maneras de mantenerlos fuera del juego.

Pero dado que esta vez yo intentaba descifrar un tema muy tenebroso decidí averiguar mediante el Tarot e internarme a buscar en su mundo de tinieblas, en su propio terreno, porque buscaba descubrir allí su verdad, verdad que nunca deja de ser lastimosa y patética.

Desplegué los Arcanos en una tirada en que buscaba tener información sobre este tema del virus, la “plandemia”, bautizada hoy así porque se ha demostrado que fue planificada de antemano, a pesar del cuentito del murciélago, (ver “evento 201” en internet). Así, quise verificar si sus nefastos ideólogos estaban en condiciones de conseguir los resultados esperados por ellos, estos sicarios del mal que siempre buscan hacer prevalecer su ambición a costa del sufrimiento de la Humanidad.

Quienes los seguimos de cerca sabemos que su maléfica agenda ya tiene un retraso de varios años, casi décadas, y esta vez la tirada no reflejó otra cosa distinta. Dificultades, oposiciones, marchas, contramarchas, triunfos, fracasos.

Se advertía claramente en el idioma de los Arcanos, que tras dichos tropiezos SIGUIENDO ESTA MISMA LÍNEA DE TIEMPO muy probablemente ellos conseguirían sus metas: dominar a la población mundial luego de reducirla drásticamente y esclavizarla, pero eso sería en tanto nosotros no decidamos cambiar las reglas del juego.

Por supuesto que LA LÍNEA DE FUTURO ELEGIDA NO VA A SER LA MISMA finalmente porque no está dicha aún la última palabra, y por fin parece que al menos una parte de la Humanidad está comprendiendo su poder al verse enfrentada con su amarga realidad.

Ellos desde centurias están acostumbrados a arriar fácilmente manadas de corderos y así, salirse con la suya, pero a partir del año 2000 la apertura de nuevas Líneas de Tiempo han marcado que muchos corderos se hayan convertido en leones; HEMOS ELEGIDO DISTINTAS LÍNEAS DE TIEMPO y aún, estamos a tiempo de cambiar más todavía.

Está transitando un planeta de nuestro Sistema Solar como tantas veces he mencionado, Plutón, cuya influencia está transformando a esta Tierra por suerte y por desgracia, para muchos. Esta Tierra ya no volverá a ser la misma y en el año 2024 Plutón comenzará a despertar a las masas definitivamente por lo que estos grupos están apurados por resolver esto a su manera antes de esa fecha; del mismo modo, para ese entonces la influencia ET se verá materializada en este plano como nunca se ha visto.

Si bien, es un hecho que cada día más están presenciándose apariciones masivas actualmente, pero se debe más para observar y para mostrar a estos monstruos que no pueden pasarse de ciertos límites.

Regresando al Tarot, el último Arcano que aparece en la tirada indicará la proyección final si es que no se hace nada por modificar las circunstancias, y como no podía ser de otra manera, terminaba en este caso asomando la cara finalmente el Diablo derecho, el Arcano Mayor N°15 (1 + 5 = 6).

En efecto, esto no es otra cosa que otra jugada diabólica de las huestes tenebrosas formadas por tantas caras y nombres conocidos que vemos todos los días en Internet y por la TV, a nivel tanto mundial como doméstico, pero respaldados por los poderes ocultos de la 4ta Dimensión.

En este club se reúnen el señor de los anteojitos, las vacunas, los chips y las computadoras, el anciano paranoico de las ojeras y los millones, el niño con cara de yo-no-fui del libro de caras (el mismo delincuente que vendiera nuestros datos personales confidenciales a empresas particulares), los gobernantes corruptos que debemos soportar ver cuando miramos las pantallas de TV, los funcionarios ineficientes cuyas decisiones nefastas nos vemos obligados a sufrir, todos los sicarios comprados (periodistas) arrastrados tras una moneda más, los mercenarios a cargo de vender nuestra “seguridad” al mejor postor, etc. es decir, la pura esencia putrefacta de lo infrahumano.

Tal vez sea necesario aclarar que todos ellos actúan convencidos que van a ser recompensados por el Príncipe de la Mentira, su repugnante dios Molok. Pero me hace gracia de su ingenuidad cuando piensan que el Nefasto Mayor estará dispuesto a admitir la permanencia de aliados o de socios una vez terminada la tarea sucia.

Al igual que todo criminal, el Oscuro nunca confía en sus compañeros, y se deshace de ellos una vez que los ha utilizado. La Oscuridad solamente acepta sirvientes provisorios que serán necesariamente descartados una vez que hayan cumplido con sus negros propósitos; podemos ver que la Historia está llena de sus nombres.

Prueba de ello es la cantidad de artistas, cantantes y famosos que han pactado con la Oscuridad a cambio de fama y fortuna, pero que no han llegado a superar la mitad de una vida común puesto que les ha sido exigido el pago convenido antes de tiempo.

Paralelamente, desde el lado opuesto hoy nuestro planeta está siendo cuidado y preservado por radiaciones externas de inmensos poderes de la galaxia, y aún la Humanidad está siendo irradiada a fin de que despierte antes de que sea demasiado tarde.

Acaban de conocerse fotos de los diagramas del campo electromagnético de la Tierra durante los primeros días de abril 2020, que muestran sin duda dispersiones debidas a interferencias de muy elevada magnitud, de una potencia inconcebible que obviamente no son naturales, sino que se deben a poderes infinitos no comprendidos por nuestras mentalidades humanas.

Alguien está “trabajando” a gran escala sobre nuestro planeta, y su poder va más allá de toda imaginación; las fotografías satelitales muestran una nave DEL TAMAÑO DE LA TIERRA desplazándose hacia el planeta y bañándolo en un cono energético descomunal, tal como un niño mete su mano con una moneda (la Tierra) en su bolsillo.

Regresando, esa noche de la tirada las imágenes de los Arcanos con seguridad siguieron “trabajando” en mi inconsciente, buscando verdades, justamente lo que yo pretendía de forma de interiorizarme de los pormenores de esta trampa en que pretenden hundir a la población mundial.

Mi pensamiento es éste: si buscas palpar en vivo la realidad que hay dentro del chiquero visto desde los ojos del cerdo, necesariamente deberás meterte entre los cerdos y pisar sobre sus propios excrementos; desde afuera, nunca lograrías vivir la experiencia plena sino tan solamente obtendrías una aparente realidad debida a la apreciación indirecta. De esa forma, me aseguraba que a la mañana siguiente tendría revelaciones muy interesantes y veraces.

Al despertarme, entre sueños, en niveles alpha donde tengo la mejor comunicación, a la mañana siguiente tiré simplemente la pregunta al aire, dando por sentado que Ellos siempre saben a qué me refiero. Pronuncié solamente: “¿Qué hago?” interrogando por supuesto para saber con qué actitud y cómo debería pararme ante las circunstancias que había percibido en la tirada de la noche anterior.

Alcancé a escuchar solamente una breve frase, dado que Ellos son realmente lacónicos y precisos en sus respuestas:

– “Mantente firme” me pareció escuchar esa mañana, tenuamente pero en forma clara y muy certera. Dado que aún no estaba despierto del todo, me levanté repitiendo la frase para recordarla y luego poder razonarla y analizarla. Sólo dos palabras, pero conteniendo muchas implicancias detrás de ellas para quien sepa entender.

Analizando el “mantente”, llegué a la conclusión que debía seguir en el mismo camino, de la misma forma, sin acelerar ni frenar, sin modificar la inercia.

Entendí que de otra forma esto me estaba diciendo claramente: “Estás yendo por donde debes ir – Estás caminando en equilibrio – Es correcto lo que haces – No hagas de más ni de menos – No agredas, ni te dejes agredir”; en otras palabras, “mantente” puede interpretarse como “así estás bien, no modifiques nada”.

Finalmente, la palabra “firme” la entendí como que en realidad mi postura actual estaba bien ubicada pero de eso mismo deduzco la advertencia que en otro momento va a llegar lo que en idioma técnico denominamos como una solicitación, es decir, alguna fuerza exterior con intención de desviar el equilibrio de la situación; esto me dice que sólo estamos al comienzo del juego.

“Mantente firme” es el valioso consejo que quiero compartir con todos aquellos buscadores, con los despiertos, con los que intentan ver entre la engañosa niebla. Sugiriendo que no se dejen llevar por el miedo, por la incertidumbre, por las amenazas, por las mentiras, por los miserables que dirigen y gobiernan los países en el mundo. Todo ese “decorado” (palabra textual de mis Guías) parece real pero justamente eso es lo falso, sepan abrir los ojos y discernir.

Dicen por allí que estas marionetas diabólicas quieren reducir el número de la población mundial: por favor no se consideren dignos de ser reducidos, pónganse de pie porque sólo serán reducidos aquellos que admitan y se plieguen a ese concepto, que acepten ser dominados, que se resignen y agachen la cabeza, que no alcancen a descubrir la vida y el poder que hay en su interior.

Sin embargo, esas dos simples palabras suenan tan valiosas porque nos sugieren que hay un futuro, porque si no hubiera una esperanza no tendría sentido mantenerse herguidos.

Las personas no deberían dejarse engañar por sus propios fantasmas, por su mente terrenal, por las apariencias mundanas, por sus elucubraciones. Por eso hoy solamente pretendo participar, si es que puede servirle a alguien, del esperanzado consejo que me acaban de dar: mantente firme.

Nada más y nada menos importante que eso: MANTENTE FIRME.

El Sendero Del Ser. Bendiciones. Leo

Dando un “me gusta” a mi página de Facebook: Profesor Leo – El Sendero Del Ser, recibirás de inmediato cada artículo que se postee en el mismo y así podrás decidir si te interesa y al clickear en el mismo te llevará directamente al blog para leerlo.

Si te ha resultado de interés este artículo puedes compartirlo libremente en tus redes sociales citando la fuente de origen (botones inferiores), o bien, compartir el enlace al blog: www.elsenderodelser.com a tus amigos y a quienes puedan interesarles los temas tratados.

www.elsenderodelser.comwww.profesorleo.com.arprofesorleonqn@gmail.com

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Realizado por Viviana Espín Ibarra. Diseño y Desarrollo Web.