LA INDISCRETA PELÍCULA DE ABRAHAM ZAPRUDER

La noticia de lo ocurrido el 22 de noviembre de 1963 en Dallas impactó en mi adolescencia, aquella tarde calurosa en que recuerdo estar en el aula de mi colegio secundario; horas antes había muerto asesinado en Dallas el Presidente de EEUU, John F. Kennedy y la noticia corrió por el mundo. Quisiera reivindicar a Lee Harvey Oswald quien no fue su asesino y señalar públicamente a quien le dio el tiro de gracia, como homenaje a John quien cometió el error de comentar sus intenciones antes de hacer su denuncia pública: el mundo lo hubiera escuchado porque fue un Presidente respetado y admirado como líder democrático.

John y Jackie no tenían el hogar que aparentaban, cada uno hacía lo suyo por su lado; John era amante de Marilyn Monroe y no se cuidaba de que esta relación se mantuviera oculta. La casa de ella le había sido donada por los servicios de inteligencia y estaba repleta de micrófonos dado que ella misma formaba parte de los reprogramados mentalmente por el MK-Ultra, para vigilar a John y a su hermano Bobby, con quienes Marilyn tenía ardientes relaciones simultáneas.

Este artículo no es breve porque en él analizo a fondo los aspectos concernientes a revelar quién fue que asesinó a John F. Kennedy, por qué y cómo lo hizo, y hay muchos aspectos a considerar, pero la conclusión descubierta valió la pena de haber hecho el esfuerzo.

Debo explicar que a mis 14 años sucedieron dos hechos que me marcaron: el asesinato del entonces mi ídolo JFK y la sorpresa en aquel atardecer donde se posó una nave ET a cientos de metros por sobre mi cabeza, tambaleante y luciendo sus colores cambiantes por su parte inferior, lo que me dejó fascinado. A partir de ese momento me propuse descifrar ambos sucesos misteriosos y al día de hoy, considero haberlo conseguido.

En este mismo blog ya publiqué que en la Carta Natal de JFK se encuentran señaladas las características de sus asesinos, “LOS ASESINOS SEÑALADOS” https://www.elsenderodelser.com.ar/2015/11/08/los-asesinos-senalados/ pero falta señalar puntualmente quién fue, con nombre y apellido, que es lo que se describe a continuación.

En esos días en que duró mi desconcierto intenté reunir toda la información posible sobre el tema, pero al verme finalmente desprovisto de la información pertinente, me prometí que algún día yo iba a ser capaz de desentrañar ese misterio. Y así fue, 56 años después, es decir siete veces 8, el número de la Casa de la Muerte, y de lo oscuro y desconocido en el diagrama de una Carta Natal.

Ese mismo día se informaba que había sido detenido el supuesto agresor, un tal  Lee Harvey Oswald que desde el edificio de la biblioteca en la que trabajaba, el Servicio Secreto señalaba que éste había realizado los disparos, siendo que el análisis posterior del verdadero rifle propiedad de Oswald indicó que no era un arma de precisión como la necesaria para ese hecho y tampoco Oswald tenía el entrenamiento de años como para realizar tres disparos certeros y casi simultáneos.

La foto de Oswald sosteniendo un rifle idéntico al que se usó en los disparos, fue trucada, o sea que ya estaba señalado de antemano para ser acusado. Toda la información era muy confusa, sin embargo ese hecho marcó un antes y un después en mi joven y pueblerina inocencia y me llevó a convertirme en un investigador dedicado y muy paciente cazador de todo lo indescifrable.

Gracias a YouTube, encontré evidencia fílmica que había visto superficialmente tal como le sucedió a la mayoría de los que se informaron sobre este triste hecho. Descubrí que hubo un disparo que no fue hecho por un francotirador, sino por uno de los ocupantes del auto en que viajaban. En algunos artículos de Internet se expone que hubo un disparo efectuado por el chofer del vehículo presidencial, mediante un arma de gas comprimido, hacia atrás donde estaba sentado JFK.

Para ello, el chofer debió haberse dado vuelta, cubriendo un ángulo de 140 grados hacia atrás con su mano izquierda, y haber tenido la imposible puntería de haber acertado a la cara de Kennedy mientras conducía el auto y además teniendo en cuenta que el mismo se encontraba a sus espaldas, dos asientos detrás del asiento del chofer.

Esto es muy novelesco dado que se observa que ni la velocidad ni la trayectoria del auto sufrieron alguna modificación como el movimiento típico que inevitablemente se realiza cuando quien maneja gira su cabeza y su torso hacia atrás, abandonando por un momento el control sobre la dirección del auto.

Supuestamente en este caso, debió hacerse además con la mano izquierda lo que hubiera sido casi imposible acertar a un blanco al que no se puede apuntar y porque si se hubiera hecho con la derecha hubiera sido evidentemente visible en la película de Super 8 que estaba en ese momento filmando desde la derecha del auto, el tendero Abraham Zapruder. Esta película es la más completa en detalles sobre el luctuoso hecho.

Por otra parte, el agente del servicio secreto que iba de copiloto, adelante, tenía a Connally (el govbernador de Texas en ese momento) obstaculizando su contacto con Kennedy y en los videos que he visto no se lo observa en movimiento. Por otra parte, el disparo mortal NO PROVINO DESDE ADELANTE, como se pretende hacer creer por algunos comentarios en Internet.

En la película de Zapruder que recomiendo ver en https://youtu.be/RdIUCPAOW5s entre los segundos 0:29 y 0:30 de ese video de YouTube, a pocos segundos del primer disparo que entrara por detrás en el cuello de JFK y mientras el chofer continuaba conduciendo normalmente el auto y sus ocupantes parecen aún no reaccionar ante el hecho, se ve claramente una explosión de humo y sangre HACIA ARRIBA de la cabeza del presidente.

Hay algunos que piensan que todo el mundo es estúpido como ellos y desvirtuando intencionadamente la realidad, dicen en un video en el que fingen estudiar la muerte de JFK, que dado que había una brisa de unos 30 km/h (lo que niego rotundamente porque en la filmación se observa que el día era radiante y sin viento) argumentando que debido al viento la sangre que debió salir hacia adelante fue desviada HACIA ARRIBA POR EL VIENTO. Intencionadamente falso.

Falso absolutamente, no sólo porque no había viento ese día sino que además, si lo hubiera habido, el parabrisas del convertible está diseñado de forma que arme una burbuja de aire quieto para que no moleste a los pasajeros dentro del auto. Obsérvese en el video la caída inmóvil de las faldas de las mujeres espectadoras en las calles y se comprobará que ese día NO HABÍA VIENTO.

Llevando cuadro a cuadro la filmación se nota que la explosión de sangre surge desde la parte superior de la cabeza del Presidente, tal como si hubiera recibido un impacto mortal desde abajo de su barbilla saliendo por su parte superior.

Si nos fijamos en los instantes anteriores podemos ver el momento casi imperceptible en que JFK es impactado desde atrás y se toma el cuello con ambas manos plenamente consciente, porque el impacto no fue en su cabeza (Aries) sino en su cuello (Tauro). Hay un instante en que en la visual del video se interpone un cartel mientras John se toma del cuello con ambas manos, evidenciando que aún estaba vivo y conciente, al tiempo que el gobernador Connally se inclina con su mano izquierda tomándose el hombro derecho.

Hubo un primer disparo fallido. Otros dos disparos partieron desde atrás y muy por arriba de la ubicación del auto, posiblemente desde el edificio al costado de la biblioteca, o de un piso distinto al de la ventana en que se encontraba Oswald, falsamente acusado del asesinato.

Es imposible (se han  realizado ensayos) que Oswald realizara tres disparos con una secuencia inmediata, por lo que se supone que se habrían alistado dos o tres tiradores, ya que las detonaciones atestiguadas fueron tres. Luego del primer impacto en el cuello de JFK, la segunda bala erró su blanco y golpeó desde atrás en el hombro al Gobernador Conally sentado frente al presidente, lo que indica que ambos tiros fueron hechos desde atrás del vehículo.

Pero hubo un impacto que destrozó la cabeza de JFK: inmediato al primer disparo que acierta en su cuello, su esposa Jackeline Bouvier Kennedy, se observa que se coloca de lado contra la puerta izquierda del auto alejándose del presidente como si intentara protegerse de un tercer disparo, algo que ninguno de los  ocupantes del auto percibió en ese instante.

Se observa en su alejamiento que ella esperaba un tercer disparo, pero dado que éste falla, ella luego se acerca a su marido, lo ayuda a mantenerse inclinado hacia adelante y luego separa la cabeza directamente mirando algo situado en la parte baja de la cabeza de JFK (como para asegurarse de la dirección del disparo) mientras le apoya su mano derecha atrás en el cuello.

Jackie lo abraza por detrás con su brazo derecho, hace que John incline su cabeza hacia adelante (supuestamente protegiéndolo pero en realidad intentando tapar lo que hacía con su otra mano) y acerca velozmente la mano izquierda bajo su garganta y en ese mismo momento (segundo 0:29 del video mencionado) se observa que desde la parte superior de la cabeza de John parte un chorro VERTICAL de sangre y materia cerebral, tal como si un proyectil, o mejor, varios, atravesaran su cabeza DESDE ABAJO HACIA ARRIBA y no desde atrás hacia adelante, ni desde adelante hacia atrás.

Todo esto se observa claramente en el video, lo he analizado decenas de veces y allí está para que cualquiera pueda verlo. En ese mismo instante, si se insiste en rebobinarlo, pueden observarse dos trozos de cráneo saltando junto con la sangre y el humo de la explosión HACIA ARRIBA, NO HACIA ADELANTE, simultáneamente de forma que se observa como una pequeña nube sobre la cabeza de JFK.

Esto señala que el impacto fue desde abajo y la única que pudo dispararlo fue Jackie, quien tenía su mano izquierda bajo la barbilla de John y la mirada puesta en algo que no se distingue en el video porque está por debajo de la filmación.

Inmediatamente, ella, en lugar de encontrarse paralizada por el sorpresivo ataque o de seguir abrazando a su esposo como inicialmente lo hiciera mientras su cabeza explotaba, rápidamente se montó sobre el asiento y se arrojó por sobre el baúl muy concentrada en recoger un objeto que se observa SALTANDO HACIA ATRÁS, al extremo del baúl luego del impacto mortal. Llamativa aparente incoherencia.

Se necesita para ello mucha lucidez y entereza pero además todo esto estuvo planificado, detalle por detalle; tal vez la entereza fue suficiente como para darle el tiro de gracia a su esposo. Inexplicablemente (o bien para alterar la evidencia del disparo desde abajo) Jackie mantuvo entre sus ropas este objeto capturado sobre el baúl, que nunca pudo saberse de qué se trataba.

Hay quienes comentan que fue un trozo del cráneo de John, lo que no tendría sentido que ella desesperadamente se arrojara sobre el baúl supuestamente poniendo en riesgo su propia vida para tomarlo siendo que otros fragmentos se desparramaron por el auto ¿Ese objeto era parte del dispositivo que aparentemente detonara cuando su mano izquierda se desplazó hacia abajo de la barbilla de John? ¿Era la prueba de la existencia de un artefacto explosivo bajo la cara del presidente? Por otra parte: ¿Qué pasó con el ramo de flores que tenía Jackie entre sus manos? ¿Había un dispositivo explosivo en el manojo que envolvía los tallos de las flores o fue colocado en su bolso por los agentes del SS antes de subir al vehículo?

De inmediato a que el cuerpo de John fuera retirado, el auto fue llevado por el FBI desde Dallas hacia Nueva York, donde apresuradamente fue lavado y limpiado de la sangre del presidente.

Es evidente que este evento fue cuidadosamente planificado y que Jackie tuvo intervención directa en la conspiración; parecía estar esperando los acontecimientos puesto que cualquier esposa normalmente se hubiera paralizado ante el sorpresivo horror presenciado en el ataque a su marido, aunque no lo amara; su primera reacción fue protegerse echándose contra el costado del auto para no ser impactada por las balas que solamente ella sabía que venían hacia JFK.

Curiosamente, en ese momento no había ningún integrante del SS subido a la parte trasera del auto, como es corriente por seguridad que haya dos agentes subidos en el paragolpe para cuidar la espalda del Presidente; se había dejado el área libre para el paso de los disparos desde el edificio. Todo indica una conspiración cuidadosamente planificada.

En esos momentos ella sostenía en sus manos un ramo de flores y posiblemente, el arma homicida entre ellas, esperando la oportunidad propicia; en el video se observa la rapidez y la frialdad con que esta mujer reaccionó, contrariamente a lo que se hubiera esperado de una esposa sorprendida y paralizada como los demás ocupantes del auto ante tal circunstancia. Todo ocurrió como si hubiera sido ensayado, así lo muestra la secuencia del video.

El primer disparo acertó pero no ultimó al presidente, el segundo aparentemente hirió al gobernador de Texas en su hombro derecho y al golpear con el hueso de su hombro, lo atravesó y se desvió para herirlo en la rodilla izquierda; a esto lo denominan como “la bala mágica” pretendiendo hacer creer que fue la misma que impactó a Kennedy.

Supuestamente quieren convencer a todos que la misma bala dobló en el aire y subió hacia el hombro del gobernador, luego bajó hasta su rodilla izquierda haciendo una Z en su recorrido, siendo que en realidad fue la segunda, que erró el blanco, la que hirió a Connally en lugar de John dado que el tirador no tuvo tiempo de apuntar apropiadamente luego de su primer disparo, apresurado porque si Kennedy se inclinaba hacia adelante no había manera de ultimarlo y además el auto se le iba alejando.

También ocurrió un hecho curioso: Connally había regalado momentos antes de subir al auto, un sombrero tejano a Kennedy; se nota claramente que John lo revisó por dentro, se negó a colocárselo y en su lugar invitó a Connally a colocárselo él; éste lo hizo y luego se lo entregó de nuevo a JFK, quien lo dejó sobre la mesa. Algo sospechaba.

¿Qué importancia habría tenido ese sombrero de llevarlo puesto John, dado el calor del sol del mediodía de Dallas? Que si JFK hubiese tenido el sombrero puesto en el momento de su muerte, hubiese sido imposible luego sacar conclusiones respecto de los impactos de bala en su cabeza. John presintió algo al respecto y puede verse que era el único hombre sin sombrero en el auto.

Al parecer, el único que no sabía de la maniobra y por lo tanto no estaba preparado, era JFK, ya que la secuencia mortal parece iniciarse cuando Connally levantó su brazo derecho como saludando, pero en realidad parece más una señal al tirador puesto que allí inmediatamente llegó el primer disparo que golpeó a John en el cuello, pero no lo mató ni lo dejó inconsciente.

John, a pesar de su herida, se sostuvo el cuello y se mantuvo herguido en el asiento; fue necesario que Jackie pasara su brazo derecho por la espalda de John para que éste se inclinara su cabeza hacia adelante y así facilitó que Jackie bajara su brazo izquierdo y detonara el artefacto justo debajo de su barbilla.

Para no fallar en la dirección del disparo, ella se tomó con su brazo derecho de la espalda de John, tapando de la vista su acción, asegurándose la dirección del impacto y amortiguando además el retroceso del artefacto.

Se observa que ella se acerca a él, mira decididamente hacia abajo al extender su mano izquierda como apuntando hacia arriba, aparta su cabeza y acciona el dispositivo en la parte inferior de la cabeza de John.

Lo que sea que fue disparado golpeó la cara de John, entró a su cabeza y salió por la parte superior, observándose en el video una inflamación de gases que ilumina por un instante la cara de Jackie y afecta la de John. Allí entonces se mezcla el humo de la detonación con la sangre de JFK y en conjunto salen disparados HACIA ARRIBA, indicación que lo que fuera que se disparó, estaba abajo.

Esto no se hubiera podido ver de llevar John colocado un sombrero. Pero todo sucedió cuando la mano izquierda de ella parece efectuar un movimiento bajo el rostro de su marido, llevando la vista por un instante a lo que había en su mano izquierda. Sea lo que sea que mató a John, partió desde abajo de su cabeza con un resplandor hacia arriba y LA ÚNICA QUE PUDO ACCIONARLO FUE JACKIE, su mujer.

Hay una posibilidad de que Connally haya doblado su brazo supuestamente herido hacia atrás de su asiento y efectuara un disparo a la cara de John, pero la dirección que muestra el video parece partir desde el regazo de JFK . En esa situación puede suponerse que Jackie haya visto la intención del gobernador y haya bajado rápidamente su mano para contenerlo, siéndole imposible detenerlo.

Pero entonces ¿Por qué saltó rápidamente hacia la parte posterior del auto para luego REGRESAR al asiento? ¿Estaba tratando de huir o de recuperar el objeto que había caído sobre el baúl? Ella no parecía querer huir porque lo primero que hubiera hecho en lugar de inclinarse habría sido levantar una rodilla para montarse en el baúl, y no hubiese regresado. En lugar de eso, solamente trató de estirarse rápidamente a fin de tomar el objeto que había caído sobre el baúl, intentando atraparlo antes que cayera al suelo, lo que descarta la hipótesis del intento de escape.

Obviamente se trata más de recuperar una prueba y eliminarla, que de huir, acción aparentemente fuera de lógica: otra persona hubiera querido asistir a su marido o por el contrario, alejarse de la escena; no, ninguna de las dos opciones, rápidamente intentó recuperar el objeto prueba de lo que había sucedido.

Además se observa cuando se avanza cuadro por cuadro que luego del fogonazo parte cierto objeto hacia arriba, como si fuera parte de lo que Jackie accionó. Las heridas de JFK que se aprecian en el video, por la cruel barrida de su rostro y cabeza parecen ser provocadas más por una perdigonada de un cartucho de escopeta que por un único proyectil; esto tendría sentido si se considera que múltiples objetos tienen más probabilidad de acertar que un solo proyectil y además confirmaría la verificación de que además de volar la frente y la parte delantera del cráneo de JFK, se detectara que un objeto sólido hizo saltar una porción de hueso desde adentro de la parte trasera del cráneo. Esto indica sin más trámites que se trató de una perdigonada de munición gruesa, es decir, de varios proyectiles juntos.

Entonces el tercer disparo necesario para asegurar su muerte, o sea el que culminó el deceso fue el que se distingue claramente en el video, que fuera detonado por su propia esposa bajo la barbilla de John, por la tan famosa, inofensiva y digna de compasión ante el mundo Jackeline Bouvier Kennedy.

El tercer tirador, oculto tras la empalizada a espaldas de Zapruder que estaba filmando y a la derecha del vehículo, se retiró sin haber podido efectuar ningún disparo para no herir a Jackie que se encontraba en la línea de fuego ubicada detrás de John, lo que motivó la intervención de ella bajo la garganta de JFK a fin de ultimarlo. En el artículo mencionado describo que la Casa VIII (la Casa de la muerte) de JFK se encontraba en Tauro, que representa la garganta y el cuello.

Astrológicamente, en esa Casa de la Muerte de la Natal de JFK, también se encuentra el Sol, que representa a Leo, el Signo natal de Jackie; al lado del Sol se encuentra Venus, significador de una mujer. Es decir, la presencia de una mujer de Leo en la Casa de la Muerte de John que se presenta en Tauro, representante de la garganta. Jackie nació un 28 de julio de 1929, o sea, era una nativa de Leo.

Ésta, se puede observar que dirige su mano izquierda decididamente bajo la garganta de John, aparta visiblemente su propia cabeza en forma preventiva, se produce el estallido y luego del impacto ella se arroja a recuperar lo que saltó hacia atrás sobre el baúl. Esto puede observarse claramente dando avance y stop rápidamente durante los segundos 0:26 y 0:31 del video mencionado.

Esta mujer luego se mantuvo con sus ropas ensangrentadas en la supuesta insinuación de hacer más dramática la muerte de JFK y su supuesto sufrimiento de esposa víctima, hasta que en momentos más tarde se retiró a cambiarse y posiblemente entonces se haya deshecho de las pruebas del delito. Sin embargo, las manchas de sangre fotografiadas en el asiento del auto no coinciden con las manchas que luego se vieran en las ropas de Jackie, como si se hubiera cambiado de ropa a fin de que no quedaran rastros en ellas del elemento explosivo.

Invito al lector a ver una y otra vez, como yo lo hice y mirando desde la perspectiva que planteo a dicho video ttps://youtu.be/RdIUCPAOW5s centrándose en los segundos posteriores a que el auto reaparece detrás del cartel (cuando ya fue efectuado el primer disparo) hasta el segundo 0:29 cuando se nota claramente, haciendo pausa y avanzando cuadro a cuadro el video, cómo se ve la mano de ella dirigirse bajo la cara de JFK, a continuación cómo se desprende sangre y masa encefálica HACIA ARRIBA (obsérvense dos trozos de cráneo saltando por el aire) y cómo luego la cabeza del presidente se echa hacia atrás sobre el respaldo debido al impacto desde abajo.

Si el disparo hubiese sido desde atrás, la cabeza hubiera caído hacia adelante. Si otro disparo hubiera llegado desde la parte delantera del vehículo, la sangre y las partículas de hueso no habrían saltado hacia arriba; necesariamente ALGO impactó DESDE ABAJO HACIA ARRIBA EN LA CARA Y LA CABEZA DE JOHN, justo cuando Jackie bajó su mano izquierda por debajo de las manos de su marido que se apretaba el cuello.

No cabe ninguna duda pues está claramente a la vista de cualquiera que analice el video: JACKIE REMATÓ A SU ESPOSO CON ALGUNA CLASE DE DISPOSITIVO EXPLOSIVO cuyos efectos fueron HACIA ARRIBA.

En la Carta Natal de Jackie (JBK) se observa que su Signo natal es Leo y su ascendente es Escorpio. Los continuos desplantes y las infidelidades de JFK la desquiciaron evidentemente, transformándola en una Leo herida en su orgullo (Leo es Signo significador de orgullo), y su Asc. Escorpio acumuló el necesario resentimiento como para ser parte del complot de asesinato ejecutándolo personalmente a fin de asegurarse que JFK muriera.

En ese entonces toda la nación del norte sabía de los amoríos de JFK con Marilyn Monroe, hasta la misma JBK lo sabía y había intercambiado correspondencia con M. Monroe acerca de ese asunto, en la que le decía: “Cásate con él y hazte cargo de todas las obligaciones que me impone la Casa Blanca”. Como “casualidad”, después de eso, sabemos que también M. Monroe “fue suicidada” en 1962.

Por otra parte, la casa V de los amores y noviazgos de JFK está en Acuario, que no responde exactamente a la fidelidad sino a los amores variados y simultáneos. La Luna de Kennedy (sus sentimientos) está presente en Virgo, mostrando frialdad y sentimientos gobernados por la racionalidad mientras que el Venus (planeta indicador del amor) de Jackie está fríamente apagado por la oposición de Saturno; esto revela un matrimonio conveniente (forzado por el padre de John que necesitaba que se casara para su postulación a presidente) donde puede haber cualquier cosa menos amor, pero aceptado por Jackie que sería entonces la primera dama.

Ni siquiera existía entre ellos una atracción sexual importante, dado que la Natal de JFK posee una Casa del sexo (La VIII también) en la que impera Marte (el sexo) afectado en 90 grados por Urano, que significa la rapidez, es decir, sexo rápido. En cierta ocasión Jackie comentó que la estrategia de John en la cama era terminar rápidamente y luego darse vuelta y dormirse, mientras que la Casa VIII (el sexo) de Jackie está en Tauro, lo que denotaba su necesidad de que haya cierta seducción y lentitud para disfrutar del acto sexual; esto muestra la absoluta incompatibilidad entre ellos hasta en la cama.

Posteriormente, apenas a los cuatro meses de viuda, Jackie se casó con el magnate naviero Onassis, presumible miembro de una secta Iluminati cuya fortuna fue siempre cuestionada, pero los millones son siempre bienvenidos y más interesantes que sus orígenes.

Esta situación ya estaba dada desde el nacimiento de Jackie: Saturno, uno de los planetas de la muerte, está ubicado en su Casa II indicando la muerte del esposo y se encuentra en cuadratura con Marte, planeta de la violencia.

Ambos planetas se encuentran en ángulos de ataque a su Júpiter en Casa VII, planeta que representa a John, su esposo geminiano, ya que el Sol de John coincide en posición con este Júpiter mencionado.

Júpiter indica “persona importante, adinerada y socialmente reconocida”. Esto nos señala “muerte violenta del cónyuge” ¿Provocada por el nativo? Astrológicamente, de acuerdo con su disposición astral, en ese momento el planeta Marte en tránsito sobre la Natal de Jackie estaba actuando en oposición al planeta que representaba a su esposo, lo que involucra activamente a Jackie en la muerte de John, y en el video esto se nota claramente.

Posteriormente y sin explicaciones, el cerebro de JFK fue vaciado y desapareció, porque es evidente que contenía rastros de la pólvora que hubiera delatado el disparo cercano, a quemarropa, así como que todas las demás evidencias fueron borradas y lavadas cuidadosamente como culminación de la conspiración del asesinato del presidente.

Todo esto a fin de que la Comisión Warren encargada de enclarecer el asesinato no pudiera llegar a ninguna conclusión válida “por falta de pruebas” y las que había, fueron ignoradas hasta que el tiempo anestesió al resto del mundo. Hasta la radiografía del cráneo de JFK fue falsificada y sustituída por otra para que no se pudiera apreciar la trayectoria del disparo en vertical. Pero hubo quien siguió investigando para averiguar todos los detalles y pudo desentrañar el misterio, a más de cincuenta años del magnicidio.

Todos los involucrados han muerto ya, y la mayoría de los desafortunados testigos presentes en ese video fallecieron misteriosamente o fueron desaparecidos uno por uno al poco tiempo, mientras que la película original de Zapruder pasó a ser uno de las más caras del mundo según la valuación de los coleccionistas.

Hace tres años escribí un artículo, ¿SABES QUE PRONTO TODOS VAN A SABER TUS SECRETOS? https://www.elsenderodelser.com.ar/2016/03/20/sabes-que-pronto-todos-van-a-saber-tus-secretos/ y así tal cual está sucediendo, uno por uno. Están en fila de espera lo referente a la presencia de los ET sobre este planeta, las atrocidades demoníacas cometidas en el Vaticano, el control de la élite mundial (el establishment mencionado por Trump), y aún los menores secretos de la corrupción de los gobiernos sudamericanos que ya están siendo sacados a la luz. Y tantos otros más…

¿Qué provocó John que lo llevó a su muerte? Sus infidelidades, que no solamente tuvieron que ver con sus amantes; JFK estaba dispuesto a poner al descubierto los tratos de los presidentes predecesores Roosevelt, Truman y Eisenhower, con los Grises del Área 51 y la base Dulce de Nuevo México, pero fue delatado por escuchas de la CIA posiblemente en la casa de M. Monroe.

Por otra parte, JFK había sido advertido por ET nórdicos sobre las consecuencias destructivas en el planeta si no se interrumpía la carrera nuclear, y sus intenciones eran precisamente iniciar progresivamente un desarme en el que estaba involucrado secretamente el premier ruso Nikita Kruschev, que a un año del asesinato de Kennedy fuera destituído por una revuelta secreta conducida por Leonid Brezhnev.

Obviamente esto fue interpretado como “infidelidad” por los poderes secretos que gobernaban EEUU, así como el mismo Servicio Secreto y la CIA, además del poder ejercido por los fabricantes de armas de la época.

La “infidelidad” de John intentaba rescatar al mundo de lo que hoy estamos viviendo a nivel global, la aniquilación sistemática de los países con intereses contrarios al “establishment”.

John F. Kennedy intentaba pacificar al mundo luego de su enfrentamiento en la Crisis de los Misiles en Cuba. Kruschev también pagó muy caro su atrevimiento pacificador, encerrado y limitado casi al hambre hasta su muerte en el año 1971. Ambos grandes dirigentes mundiales resultaron “infieles” a los sucios intereses de quienes poseen el mundo como si fuera su kiosco, los que por un lado nos venden caramelos y por otro, armas para quitarles los caramelos a nuestros vecinos, a quienes en otra esquina también les venden las mismas armas.

Esa “falta de lealtad” a los intereses del “establishment” (la élite que gobierna al gobierno de EEUU, mencionada hace poco por Obama y Trump) también contribuyó a su muerte, el día del último grado (el peor) de Escorpio, Signo de la muerte, del resentimiento y de las conspiraciones.

Más allá de las indicaciones astrológicas y aunque éstas no sean reconocidas o comprendidas por el lector, está como documento fiel la filmación en la que claramente se ve cómo JFK es ultimado por su propia esposa, Jackeline Bouvier, quien fríamente alteró la evidencia tras el disparo en la cara de John, asesinato absolutamente premeditado en conspiración con los asesinos que señalo en mi artículo mencionado.

¿Cómo es que permanece aún en Internet el video mencionado? No hay solamente uno, sino varias copias, sólo hay que buscarlos. Muy sencillo: los primeros tiros se le adjudicaron a Oswald, muerto al día siguiente, y si alguien descubre la verdad tal como yo la presento, Jackie ya está muerta y en todo caso, los servicios secretos siguen permaneciendo en la sombra, absolutamente impunes. Por lo tanto, esto es un caso cerrado.

Astrológicamente, Leo es el líder; posiblemente esta despreciable mujer haya sido la cabeza de la conspiración de todos aquellos cuyos nefastos intereses coincidían. Por fortuna, luego de tantos años de esa situación que me torturó durante mi adolescencia, ya he logrado documentar por todos los medios suficientes que Jackie Bouvier asesinó a JFK, su marido, gracias no sólo a las posiciones astrológicas sino a la oportuna y estratégica película filmada por Abraham Zapruder, ya fallecido el 30 de agosto de 1970, a los 65 años, casualmente sólo cinco años después de filmar la muerte de JFK.

Esta película fue celosamente confiscada de inmediato pero de algún modo sus copias llegaron a la red a fin de revelar la verdad. Como puede verse se va cumpliendo inexorablemente la predicción de mi artículo para los oscuros conspirativos de este planeta, y ya sea que les guste o no, “pronto todos van a saber sus secretos”.

El Sendero Del Ser. Bendiciones. Leo

Dando un “me gusta” a mi página Profesor Leo – El Sendero Del Ser, recibirás de inmediato cada artículo que se postee en el mismo y así podrás decidir si te interesa y al clickear en el mismo te llevará directamente al blog para leerlo.

Si te ha resultado de interés este artículo puedes compartirlo libremente en tus redes sociales citando la fuente de origen (botones inferiores), o bien, compartir el enlace al blog: www.elsenderodelser.com a tus amigos y a quienes puedan interesarles los temas tratados.

www.elsenderodelser.comwww.profesorleo.com.arprofesorleonqn@gmail.com

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Realizado por Viviana Espín Ibarra. Diseño y Desarrollo Web.