LOS RESISTIDORES

Existen dos clases de seres humanos: los normales y los resistidores. Definiremos primeros a “los normales”. Ellos son personas comunes, sencillas, dóciles, que aceptan las creencias religiosas, las conducciones políticas, los estímulos del futbol, no del deporte, sino específicamente del futbol, ya que el futbol es el más manipulado por ser el “deporte” más generalizado en el mundo y el que más adeptos tiene.

En general se trata de la mayoría de las personas que anteponen una mirada ingenua a todos los estímulos presentados subliminalmente por la élite de poder. La programación subliminal ha sido descubierta en el siglo pasado pero en realidad ha existido desde tiempos en que el ser humano supone que no existían los seres humanos, es decir desde antes de los atlantes y los lemurianos.

Los normales presentan conductas no reactivas y nunca se cuestionan el porqué de los sucesos de la vida, cada uno de los cuales cuando resultan ser masivos, tiene un definido propósito de impacto social a fin de conducirlos por la senda de esclavitud inconsciente ya programada hace milenios.

Como anécdota comentaré que desde mi juventud gusté de relacionarme con los equipos electrónicos y por supuesto, con las transmisiones radiales. Obtuve mi licencia de Radioaficionado y fui adquiriendo gradualmente equipos cada vez más sofisticados, aún aquellos que eran capaces de escanear conversaciones entre teléfonos celulares, y entre celulares y teléfonos fijos.

A través de esas escuchas radiales aprendí mucho sobre las conductas humanas hasta que llegó un punto en que decidí interrumpirlas puesto que en aquella época los celulares eran adquiridos sólo por personas de cierto poder adquisitivo o bien, funcionarios o personajes de poder, y entonces me di cuenta que era más conveniente no conocer tanto sobre ellos.

Estas personas comunes mostraban en general llevar una doble vida, o al menos una vida oculta que revelaban en conversaciones que ellos creían que no podían ser escuchadas; allí comprendí los dichos de las películas en que alguien dedicado a actividades ilegales decía: “Llámame desde un teléfono seguro” refiriéndose al teléfono fijo, porque estos personajes sabían que sus celulares podían ser fácilmente rastreados y sus conversaciones grabadas. Esto refiriéndome al final de la década del ´90, para que se tome una relación en el tiempo.

A veces hasta aparecía una llamada de un jefe policial a un juez en el cual se contaba la realidad de un suceso dramático mientras que al día siguiente se conocía la versión periodística totalmente falsa y manipulada de la situación.

Allí entonces decidí interrumpir las escuchas radiales que por un lado eran perfectamente legales pero en realidad me atemorizaba el conocer tantos secretos que en algún momento se iban a volver peligrosos para mi integridad física o la de mi familia, dado que sabía qué personajes tenían amantes, sus nombres, a veces hasta sus direcciones y el lugar pactado donde se iban a reunir secretamente, o en ocasiones las conversaciones de aparentes damas de cierto nivel social haciendo referencia a sus maridos o a sus amantes con un bocabulario digno del más recio camionero.

En realidad, además de atemorizarme, me asqueó verme rodeado de ese submundo que revelaba el peor flanco del ser humano.

Esa actitud de estas personas también forman parte de lo que denomino “personas normales”. Mientras tanto, como radioaficionado tenía expresamente prohibido tocar tres temas: política, futbol y religión. “Casualmente” estos temas son los que dividen a las personas en pro y anti de cualquiera de estas orientaciones, mientras que los radioaficionados mantienen el espíritu de afinidad y colaboración, incluyendo el servicio a la comunidad en caso de catátrofes o situaciones peligrosas.

Por tal, entonces, las personas normales suelen apasionarse por estos tres temas mencionados, que son justamente los preferidos de la élite de poder para generar divisiones y antagonismos entre ellas. Ya desde el siglo pasado se incorporó el tema de la música manipulada y el espectáculo engañoso, lo que explica las desapariciones misteriosas y las muertes muy prematuras de estrellas y personajes del cine, la TV, la música, que en la cúspide de sus carreras sufren accidentes o enfermedades mortales de forma aparentemente inexplicable para las personas comunes, pero finalmente aceptadas y olvidadas.

La política, el fútbol y la religión, así como el área del espectáculo y la “música” que tiene éxito entre los adolescentes son los pilares del dominio social en los que se basa la dominación del “establishment” mencionado por Donal Trump en algunas de sus declaraciones públicas. Esto nos indica que las personas normales son controladas fácilmente en sus estados de ánimo por tales temas; estamos hablando del 99% de la población mundial, a la que dirigen como corderos hacia el matadero o al menos a responder favorablemente a sus intereses políticos, sociales o religiosos, en definitiva, todos económicos.

Por otra parte, existen los “resistidores”; aquellos que ya se han dado cuenta de que vivimos inmersos en la mentira, entre los intereses económicos, religiosos (redundantemente económicos) o políticos (otra vez económicos y dirigidos hacia el poder) y que además comprenden las manipulaciones a las que nos someten en todo momento.

No existe en absoluto un acontecimiento casual en los temas políticos, económicos, religiosos y deportivos; está todo absolutamente digitado y programado de antemano, inclusive desde hace décadas.

Los resistidores, entonces, son aquellas personas que se niegan rotundamente a ser manipulados de ninguna forma posible, aunque sabemos que existe un programa de control mental ejercido por el MK-Ultra sobre toda la población del planeta desde hace un siglo.

Comencé a notar estas “coincidencias” extrañas cuando tenía 15 años, y lo que me despertó fue el tremendo dolor y la sorpresa que me causó el asesinato de John Kennedy, el 22 de noviembre de 1963. Ese día terminó mi adolescencia, cuando el Sol transitaba por los últimos minutos del último grado del Signo de Escorpio, que astrológicamente representa lo peor de cada Signo, el grado 30.

Gradualmente me fui apartando del fútbol y de la religión, y comencé a interesarme profundamente en comprender las motivaciones sociales, de la política y los misterios de la existencia de seres extraterrestres, tema que me había deslumbrado desde que a los 14 años pude observar detenidamente un OVNI muy luminoso detenido a cientos de metros sobre mi cabeza, durante un crepúsculo primaveral. Fue entonces cuando sin saberlo, me convertí en un “resistidor”.

En esencia, los “resistidores” son aquellas personas que aprendieron a no confiar ciegamente sino a discernir, es decir, a separar el trigo de la paja, comprendiendo paulatinamente la existencia de los poderes y los motores que mueven a la sociedad humana y la no humana.

Son los que aprendieron a ver claramente a través del mar de desinformación con que mantienen cautivados a los normales. O sea, los que comprenden que, dado que vivimos en una Matrix holográfica todo puede ser posible mientras que nuestro cerebro sea capaz de abarcarlo, es decir, de aceptarlo y comprenderlo.

Los “resistidores” son atentamente vigilados y hasta perseguidos. Son la semilla de un movimiento hacia despertar del sueño hipnótico en que la élite pretende mantener sobre la Humanidad, y a la que una enorme proporción de ella, favorece con sus conductas ingenuas al dejarse llevar por los incesantes problemas generados ex-profeso para mantenerlos ocupados para que no piensen, alterados y desequilibrados.

Los “resistidores” existieron desde siempre y por siempre existirán. Cuando el número de resistidores se vuelve demasiado grande, las civilizaciones humanas son aniquiladas; así sucedió con la Atlántida, con Lemuria, y con decenas de civilizaciones humanas anteriores. Eso explica la presencia de los famosos OOPARTS (out of place artifacts) que la SIENSIA no acierta a explicar porque está manipulada para que no se convierta en CIENCIA.

No es cierto que los humanos tenemos apenas algunos miles de años sobre la tierra, ni tampoco que venimos de la evolución (Teoría de Darwin) del simio, sino que hemos sido genéticamente creados al ser hibridados con otros seres vivos ET.

En forma recurrente cada vez que logramos elevarnos hacia ese TODO al que pertenecemos, “casualmente” algún cataclismo nos lleva de nuevo a recomenzar, llámese el famoso asteroide que comentan que impactó a la Tierra, el diluvio universal que tan universal fue que sólo afectó a regiones pobladas del planeta, el hundimiento de la Atlántida, etc.

Pueden acabar con la civilizacción humana, sí, pero no lograron ni podrán eliminar a los “resistidores”, aquellos que vida tras vida, encarnación tras encarnación, cada día se hacen más concientes de su trayectoria ancestral y hasta recuerdan sus vidas pasadas y sus orígenes estelares.

Son aquellos que aún cuando fueran sometidos a abducciones, secuestros y maltratos destinados a que no recuerden, ya han preparado sus mentes para acceder a su pasado en forma volitiva y a liberarse espiritualmente del Cerco Virtual; son los pocos esforzados investigadores de la vida y de sí mismos que no pueden ser atrapados porque llegaron a conocer el verdadero sentido de la palabra Libertad.

El Sendero Del Ser. Bendiciones. Leo

Dando un “me gusta” a mi página Profesor Leo – El Sendero Del Ser, recibirás de inmediato cada artículo que se postee en el mismo y así podrás decidir si te interesa y al clickear en el mismo te llevará directamente al blog para leerlo.

Si te ha resultado de interés este artículo puedes compartirlo libremente en tus redes sociales citando la fuente de origen (botones inferiores), o bien, compartir el enlace al blog: www.elsenderodelser.com a tus amigos y a quienes puedan interesarles los temas tratados.

www.elsenderodelser.comwww.profesorleo.com.arprofesorleonqn@gmail.com

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Realizado por Viviana Espín Ibarra. Diseño y Desarrollo Web.