LOS REPTILIANOS, LOS AMOS DE ESTE MUNDO

En muchas publicaciones y videos podemos leer sobre la casta reptiliana que domina los intereses del planeta, pero existe muy poca información pública sobre ellos porque se encargan cuidadosamente de que no se difunda. Los reptilianos raramente se dejan ver, porque viven en el interior de la tierra y pocas veces se arriesgan a ser vistos en bosques o zonas rocosas; además, ellos tienen la capacidad de poder moverse entre dimensiones de forma de escapar al espectro visible de la vista humana, pero no de gatos, perros y caballos que huyen asustados por lo que ven..

Sin embargo hay muchos seres híbridos (cruzas de humanos y reptilianos) sobre el planeta en posiciones de poder, en otros casos artistas de notable influencia popular en el espectáculo o bien, como periodistas y controladores de la información. Existen muchas filmaciones en las que a estos personajes se les nota por un instante cómo sus ojos pasan de la forma humana a la reptil, a veces de color amarillento y siempre de pupila vertical, o bien, deformaciones de su holograma en boca, manos, cuello, etc.

Esta especie nefasta está sintiendo el cansancio de siglos de vivir escondidos y les está resultando muy difícil mantenerse en el mundo humano porque este planeta no es del todo amigable para ellos. Y esto resulta más grave ahora dado que el campo magnético natural del planeta se está desplazando rápidamente, por lo que resultan afectados los hologramas que representan sus imágenes físicas y comienzan a sufrir repentinas interrupciones que son captadas por las cámaras, aún de celulares.

Es por esto que cada día más se les escapa de control la imagen de holograma que presentan ante nuestra vista para que los confundamos con humanos y eso permite detectarlos a través de filmaciones e incluso en persona, como ocurrió en Inglaterra con el holograma de la reina que colapsó de repente haciendo que cientos de súbditos ingleses estupefactos pudieron ver por unos momentos su verdadera forma reptiliana.

Pueden estar presentes y nosotros no notar absolutamente ninguna variación que los delate; esto les lleva cierto esfuerzo porque su naturaleza puede hacerse no corpórea o disfrazarse y por lo tanto, muchas veces pierden la concentración sobre todo cuando se sienten presionados por circunstancias en las cuales les cuesta mucho mantener el control. Entonces es cuando alcanzan a verse arrugas y deformaciones inexplicables en el holograma de su rostro y en las pupilas de sus ojos.

Un claro ejemplo se nota en el video https://youtu.be/NOI2r7LTKxM, como uno de los cientos que se han tomado y se muestran en Youtube. A veces el sonido de la música de estos videos es insoportable (yo lo cancelo) pues lo que realmente importa es observar la imagen.

Existen muchos videos donde han sido tomados en cámara y en el parpadeo de sus ojos se nota claramente la diferencia, basta con incursionar por los videos de YouTube referidos a ellos.

En realidad, ellos crean un holograma a su alrededor y por eso logran confundirse con los humanos, pero en ocasiones, al estar tensionados o comprometidos por una pregunta escabrosa, pierden parcialmente su aspecto humano y por un instante se muestran inexorablemente en su verdad.

Su forma real es similar a la humana, pero de estatura y fortaleza mucho mayor, con cabezas de reptil, piel escamosa verdosa o negra y algunos, con cola, y se ven como una enorme lagartija de pie.

Si bien esta especie puede lograr apariencia humana, hay híbridos humano-reptilianos que responden a sus intereses de control sobre la civilización humana, que ellos consideran su derecho ya que eran parte de este planeta antes de que se crease la especie humana.

Ingenuamente los llamamos “extraterrestres” siendo que los extraterrestres somos nosotros los humanos y en cambio, ellos ya estaban aquí primero, o sea que los verdaderos dueños de este mundo, si es que hay un dueño, son los Reptilianos.

¿Cómo ejercen el control sobre la especie humana y su supervivencia? A través de híbridos humano-reptilianos que apoyados por sus poderes especiales se han colocado en los puestos más importantes del gobierno de los países más desarrollados, de forma de influir sobre la política, la economía, las guerras, las grandes movilizaciones humanas.

Del antiquísimo conocimiento Sumerio es que se obtiene mucha de esta información. En su origen como raza draconiana, de la Constelación del Dragón, interactuaban con la especie humana primitiva pero estaban divididos en dos facciones; una de ellas, debido a su vibración más elevada respondían a un reptiliano amigable que los comandaba, llamado ENKI y sus intereses respecto de los humanos eran positivos y dirigidos hacia contribuir a que la especie humana evolucionara.

El otro grupo draconiano, cuya vibración era mucho más baja, estaban dirigidos por un personaje maligno llamado ENLIL, pero como les resultaba insoportable la vibración natural de la superficie del planeta, terminaron refugiándose en las profundidades de la tierra.

El grupo de ENKI interactuaba con los humanos con amor y buenas intenciones, por lo que fue el responsable de que los humanos adquirieran elevados conocimientos que hoy consideramos un misterio y actor de grandes prodigios imposibles para realizar como humanos tales como las pirámides de Egipto, la Esfinge, y tantos otros hechos inexplicables. ENKI se retiró gradualmente del planeta para no entrar en conflicto con su hermano Enlil, fiel representante del Demonio y sus perversiones, así como del padre de ambos, también un personaje maligno llamado An o Anu, de donde proviene el término “Anunaki”. Todos ellos Draconianos.

La Humanidad de ese entonces registró el desalojo de Enki como que “los dioses levantaron vuelo en sus carrozas de fuego” pero con la promesa de que regresarían en un futuro, tiempo que es evidente que está muy cercano.

El grupo negativo de ENLIL rápidamente se adueñó completamente de la Tierra y comprobó que los seres humanos de entonces se maravillaban de sus poderes y conocimientos, al tiempo que se aterrorizaban de sus actos y presencia; entonces Enlil aprovechó para establecer religiones instalándose como dios para controlar mejor a la Humanidad, y tanto él como sus secuaces se trasladaban en naves dando directivas y estableciendo leyes para los humanos asumiendo el nombre de YHVH, es decir, adaptado humanamente como YAVE, o más tarde como JEHOVA.

Se puede apreciar su maldad, su perversión y su necesidad de sangre y sacrificios humanos aún hoy que se realizan en secreto por sectas satánicas y por descendientes de esta especie detestable en la que no hay lugar para la compasión y las buenas intenciones. En el Antiguo Testamento podemos observar a un “dios” manipulador, rencoroso y desalmado que proponía “no matarás” pero sin embargo no tenía el menor respeto por la vida humana, representado por Enlil. Un dios egocéntrico, megalómano, mentiroso y despótico al que aún hoy ciertas religiones sirven cuando adoctrinan “hombres temerosos de dios”, que por supuesto no tiene nada que ver con aquél llamado “mi Padre” que mencionaba Jesús.

Los reptilianos siempre mantuvieron prudente distancia hasta que en días lejanos, debido al incesante desarrollo de la sociedad humana que tendía a fortalecerse en cuanto a conocimientos y de ese modo amenazaba con liberarse, decidieron intervenir para controlar los destinos del mundo mediante personajes híbridos como los repulsivos integrantes de la casa real de Inglaterra.

Descubrir este secreto no sólo aterrorizó a Lady Diana sino que más tarde le costó la vida, porque de esas sectas solamente se sale con los pies para adelante. Hasta el mismo Putin, presidente de Rusia, durante la reunión de festejo del aniversario del desembarco aliado en Normandía se horrorizó al presenciar como la reina británica tomó la forma reptil ante sus ojos en una clara demostración de poder, es decir algo así como sugerirle “no te metas con nosotros”.

Durante la visita de Putin a Inglaterra, de pronto se lo ve en las filmaciones alejándose prudencialmente de la reina, visiblemente afectado por la visión inesperada, aunque en otros videos a Putin se le noten ciertos aspectos que muestran que no es totalmente humano. Podemos ver este incidente en https://youtu.be/oOZiE4qPXtM

Respecto de Argentina, la raza draconiana inglesa tiene la sangre en el ojo porque los humildes y primitivos argentinos en 1982 les despedazaron su famosa flota imperial a fuerza de inteligencia y corazón, y no ganaron la guerra de Malvinas porque los acomodativos franceses, tras vender a Argentina sus misiles Exocet, entregaron a los ingleses los códigos electrónicos de anulación de dichos misiles, merced a lo cual, alcanzaron a salvar algunas naves inglesas a pesar del heroísmo de los pilotos argentinos, los primeros en el mundo que mediante un avión atacaron con éxito un portaviones en batalla.

El portaviones “Invencible” de la Armada más famosa y antigua del mundo fue vencido en Argentina, poco más que con la gomera por los pilotos argentinos y debió retirarse lastimosamente de la batalla por el peligro de hundirse debido a los graves daños causados: una muestra de lo que el amor por la patria podría llegar a hacer con Argentina si todos sus hijos la respetaran y amaran.

Este grupo maligno de Reptilianos anteriormente mencionado es el responsable de generar esta clase de guerras y los sufrimientos humanos dado que si los vemos desde el aspecto religioso, deberíamos darles el nombre de Demonios. ¿Por qué se especializan en crear conflictos y sufrimientos en la especie humana? ¿Por qué el mundo es la basura que es? Porque cuando el ser humano sufre, emite una vibración emocional que para ellos no sólo es alimento sino que los deleita sobremanera.

De allí, el pedido de sacrificios humanos y torturas con los que se les rendía culto (y aún se les rinde secretamente). En algunos ejemplares de la Biblia, sobre todo en aquellos utilizados por los mismos Testigos de Jehová, podemos leer claramente que los obligados sacrificios pedidos por Jehová de animales vivos torturados en el fuego era para ellos “un olor conducente al descanso”, o sea que les produce sumo placer.

El reptiliano necesita alimentarse de sangre humana para prolongar su tiempo de vida, y necesita el genoma humano para poder infiltrarse. Ésa sería la explicación de que la nonagenaria reina inglesa aún se mantenga lúcida y entera dominando los intereses mundiales a pesar de su avanzada edad.

Esta clase perversa de Reptilianos controla hoy el mundo y son responsables directos de todas las desgracias humanas, aunque se sirven de ejemplares humanos que cumplen el mismo rol que los capataces judíos en los campos de concentración de la Segunda Guerra, que reprimían y señalaban para morir a su propios hermanos. El sabor embriagante del poder y la esperanza de ser considerados salvos, los aliaba con sus enemigos alemanes aún a costa de traicionar y entregar a la muerte a sus propios hermanos de sangre. Así suele mostrarse el ser “humano”.

También algo así sucede con los dirigentes actuales de las naciones, por lo que nunca deberíamos esperar nada bueno que provenga de ellos. Sepamos que si se mantienen en el poder, es porque le sirven a los intereses reptilianos, o sea, que de alguna manera han pactado con ellos; en esta clase de sociedad nadie que no se preste a venderse podrá nunca hacerse de un puesto de jerarquía, ya sea como gobernante, como político, funcionario, militar, religioso, juez o cualquiera otra función que tenga cierta importancia.

Los Reptilianos de ENLIL solamente están guiados por el intelecto y la necesidad de supervivencia, lo que incluye no sólo el sufrimiento de los humanos sino que toman sus cuerpos como alimento, sobre todo, en el caso de niños y bebés, siendo que les produce una cierta fascinación ver cómo mueren sacrificados para luego devorarlos. Esa es la razón de la desaparición de estos pequeños, que nunca más vuelven a ser encontrados, aunque esto se disfraza periodísticamente con el nombre de “mafias de tráfico de órganos”.

Sabemos que el razonamiento puesto en acción sin la intervención de los límites impuestos por el amor, es perversión. Si a una computadora se le preguntara cómo solucionar el hambre de la mitad del mundo, respondería sencillamente que hay que producir el doble de alimentos; si se le planteara que eso es imposible, la computadora respondería con toda lógica y sin contemplaciones: entonces ELIMINEN A LA MITAD DE LA POBLACIÓN. En este sentido avanzan los planes de la élite gobernante mundial mediante provocar artificialmente el hambre, la enfermedad y la guerra.

Así tal cual podemos definir a esta raza maldita que habita en enormes cuevas bajo la tierra, y que se han enfrentado a los ejércitos humanos de varias naciones (Rusas y de EEUU) que exploraran el interior de estas grandes profundidades. El sufrimiento enorme de los seres humanos secuestrados en estas cavernas fue interpretado y enseñado por las religiones como “el Infierno”; por eso el actual y tan cuestionado Papa argentino, Francisco, se apresurara a declarar no bien asumió lanzando una cortina de humo, que el infierno no existía.

Francisco sabe bien quienes son los que mandan y ésa es la razón de sus “incomprensibles” decisiones, sobre todo en el caso de mirar para otro lado respecto de la pedofilia y el secuestro de niños. En el video mencionado más arriba se lo muestra en situaciones en que su holograma falla notoriamente, lo que lo señala como híbrido reptiliano.

Sin embargo, muy posiblemente Francisco ya no sea Francisco, así como hace años escribí en Internet cuando asumió que “Obama no es Obama”. Cierta Entidad Cósmica llamado Kryon manifestó durante una incorporación en el famoso medium Lee Carroll, expresó en su momento: “Ya van a ver quién es su querido Obama”. Basta investigar en Internet los miles de artículos reperentes a estos temas.

Cuando ciertos personajes de poder no cumplen fielmente los designios reptilianos, anteriormente eran sacrificados como el caso de John F. Kennedy. Hoy en día esas personas son reemplazadas por dobles reptilianos fácilmente disfrazados mediante el holograma que construyen para que el público continúe inadvertido mientras que el original es descartado o mantenido prisionero.

En la actualidad hay innumerables sectas secretas y demoníacas que realizan rituales con sacrificio de pequeños niños, dándose el caso aislado de algunos de sus miembros en los cuales los vestigios de su propia humanidad latente no les permitió resistir tales asesinatos y se animaron a revelar estos secretos a pesar del juramento de silencio que les fue impuesto, bajo la amenaza de muerte.

Cabe mencionar que estos juramentos implican la persecución de los “traidores” vida tras vida, encarnación tras encarnación, lo sé porque es parte de mi historia y lo he experimentado personalmente.

PERO EL AMOR SIEMPRE VENCE Y SIEMPRE VENCERÁ, mal que les pese a estas lacras parásitas del Universo. La mejor arma es elevarse porque al vibrar alto por una parte a estos personajes se les hace muy difícil enfrentar las altas vibraciones espirituales, y por otra, la amorosa Protección espiritual que brindan a la persona sus Guías Protectores aleja toda intromisión. Una vez hace años, he visto huir aterrorizados a un par de personajes oscuros que llegaron a atacarme por mi costado izquierdo mientras escribía un artículo semejante a éste, al momento en que invoqué a mi Arcángel Protector de cuya Tribu guerrera proviene el Segmento Espiritual que anima mi cuerpo material.

Los Reptilianos que han podido ser vistos producen terror porque se ha comprobado que pueden alcanzar hasta estaturas de unos tres o cuatro metros, a veces más, de enorme fuerza muscular y además dotados de poderes extrasensoriales especiales, contando con avanzada y desconocida tecnología. Su absoluta falta de sentimientos y emociones los lleva a cometer atrocidades con la misma indiferencia que desde el aspecto humano, sería equivalente a una persona normal que corta los yuyos de un terreno, sin sentir la menor culpabilidad.

Para ellos, la especie humana no tiene importancia alguna y consideran al mundo como una granja con animales para ser utilizados y sacrificados; irónicamente del mismo modo que los humanos obtienen dinero cuando procesan para comer a pollos, cerdos y vacunos sin la menor contemplación y libres de cargo de conciencia (o de inconciencia). Ésa es una de las razones principales por las que he decidido optar por volverme vegetariano, para no alimentarme de la muerte de seres que sienten dolor.

Los reptilianos puros tienen cierta longevidad hasta diez veces la humana; sus cuerpos son musculosos, fuertes, ágiles y sus ojos son amarillos con las pupilas verticales, teniendo la capacidad de trasladarse a otra dimensión paralela y escapar del espectro de la vista humana, así como de construir tramas holográficas que les permiten asumir apariencia humana y mezclarse con los humanos. Es como que se colocaran un disfraz que nuestro limitado espectro de visión no distingue, pero que no escapa a la alta resolución de las cámaras actuales.

Por supuesto, que debido a sus capacidades superiores, nunca van a vivir bajo circunstancias de pobreza y humildad, sino que se los va a encontrar desde la antigüedad como faraones y hoy como gobernantes y muchos de ellos, como conductores de TV ya que los canales de TV son los que condicionan la mentalidad humana.

Más tarde en el tiempo, accedieron al planeta razas extraterrestres que al encontrarse con esta especie reptiliana, debieron reconocer su superioridad y se avinieron a convivir y ser sus cómplices respecto de las atrocidades con la especie humana. Estos ET son los Grises pequeños (1,20 mt de estatura) y los Grises altos (2,00 mt de altura) que son sus serviles dirigentes inmediatos. Ellos son los encargados de “hacer el trabajo sucio” para los reptiles, secuestrando personas y ganado ya que el ADN vacuno es muy similar al humano.

Los móviles de los Reptilianos son mantener al humano como animal de granja y servirse de él como alimento, mientras que los móviles de los Grises se dirigen hacia la oportunidad de experimentación, hibridación y la mezcla genética con humanos, además de alimentarse de su sangre y su suero. Para ello, y para no ser expulsados del planeta, los Grises debieron pactar con la raza reptiliana. Por ahora, la pirámide de poder en este planeta está compuesta entonces, desde arriba hacia abajo, de esta manera:

1 – Reptilianos

2 – Grises en todas sus especies.

3 – Seres híbridos entre estas especies y la humana, en posiciones de poder.

4 – Humanos cómplices, algunos de ellos híbridos, conocidos como Illuminatis, muchos de ellos masones.

5 – Gobernantes y funcionarios de alto rango que dirigen los intereses de las naciones, conducidos por el miedo o por el deseo de poder, que a la larga son sacrificados y reemplazados cuando el momento así le cuadra a la especie reptil. Cabe observar que estos gobernantes están siempre rodeados de guardaespaldas ciertamente “raros” en su apariencia.

Por ejemplo, durante un discurso de Obama, ver el video: https://youtu.be/3W8T-gIIdUM

Los Reptilianos ocasionalmente salen de sus moradas subterráneas a fin de secuestrar ejemplares humanos que serán utilizados como elementos de experimentación genética o simplemente como alimento. Otras veces, encargan estas tareas menores a sus cómplices Grises, que cada vez se sienten más impunes y hasta aún hoy lo realizan descaradamente a plena luz del día, sorprendiendo a las personas con avistajes de naves de toda clase en el cielo diurno. En mi caso, no sólo las he visto personalmente de día y de noche, sino que poseo fotos de las mismas en mis archivos; ésta es la razón, por ejemplo, de que los lugareños de la cordillera se encierren en sus ranchos no bien baja el sol y nunca viajen de noche, por temor al secuestro.

Las excursiones reptilianas suelen suceder durante la oscuridad de la noche porque la vibración de la luz del sol les produce intenso daño en su piel; también se sirven de las emociones humanas emitidas por el terror y la sexualidad desenfrenada, por lo que inducen pesadillas y sueños eróticos en las personas a fin de absorber o vampirizar sus energías disipadas. Por eso es tan importante programar la mente para despertar ante una pesadilla o ante un sueño que promete ser erótico.

En otras ocasiones salen al exterior para tener relaciones sexuales con mujeres a las que inmovilizan con su fuerza mental y les hacen creer que tienen un sueño erótico, de forma de embarazarlas para luego recuperar el feto híbrido a fin de reproducirse integrando e infiltrando a la especie humana.

Al cabo de tres meses, se vuelven a presentar de noche luego de haber inducido un sopor que anula la conciencia de la mujer en cuestión, para comprobar si el aspecto del feto les va a servir para responder a sus intereses reptilianas en cuyo caso permiten que siga el embarazo; si el bebé se aleja de la apariencia humana, producen un aborto espontáneo de la mujer para llevarse el feto mientras le inducen inconsciencia (esto se ha verificado mediante hipnosis), y se llevan el feto a sus guaridas el que será terminado de criar en tanques especiales hasta su adultez, en la que servirá como esclavo o como alimento.

En estos casos la mujer ni siquiera sospechará que estuvo embarazada, pero se observa en su Carta Natal la situación de un embarazo y de un hijo que no está. Es decir que en el caso que el feto híbrido posea rasgos humanos, será dejado en el vientre materno para que se hibride a su vez con otros humanos cuando sea mayor de edad; serán reconocidos por sus facultades asombrosas, gran inteligencia y capacidades precoces.

Esta realidad es cruda y parece un cuento de Julio Verne, pero así es el verdadero mundo en el que vivimos. No es “nuestro mundo”, es el de ellos, al menos por ahora, y debido a la complicidad humana de los poderosos se imposibilita la intervención exterior de razas positivas amigables que vigilan este planeta desde sus naves en el espacio, hasta que no se llegue a una situación extrema en la que se amenace la extinción de la especie humana.

Todo indica que llegaremos pronto a enfrentar esa situación y la intervención será entonces efectuada; ENKI prometió volver y una vez dadas las condiciones, eso hará, guiado por su amor a los humanos, hijos de sus prodigios genéticos.

Mientras tanto… ¿Hay remedio a todo esto? Si, en lo que nos es pertinente, vibrar alto, lo más alto que se pueda. ¿Cómo se hace? Mediante el amor y dejando de lado los miedos y los apegos, nada que no sea coherente con lo que señaló Jesús, hibridado por la impregnación de la especie de ENKI en la Virgen María (por eso María fue preparada desde niña para ese embarazo que la mantuvo virgen).

Podemos comenzar por sentir amor hacia todos y hacia todo lo que nos rodea, tomando conciencia de la maravilla de sentir esa calidez interior que deja el amor y profundizando ese sentir de forma de que se vuelva no solamente natural sino que se incremente gradualmente esa emanación de vibraciones de amor.

Si lográsemos trabajar en nuestro propio ser de modo que el amor reemplace a la ansiedad, al miedo y a la generación de emociones negativas como la ira, la envidia, los celos, el afecto a los apegos, sin duda emitiríamos menor cantidad de frecuencias bajas que son las que alimentan a estos parásitos, los que deberían buscar otros “criaderos” en otros mundos. Aprendiendo a controlar nuestras emociones mediante la voluntad y la inteligencia nos hacemos menos frágiles y más impermeables al control reptiliano.

Por otra parte, los apegos nos impiden sentir amor porque son una coraza que nos colocamos pensando que nos protege pero sin embargo, nos limita a situaciones particulares, siendo que el amor para que sea verdadero tiene que expandirse libremente, como lo hace el aroma de una flor silvestre en el aire de la montaña.

Siempre recuerdo esa respuesta Superior a mi pregunta, que cabe en esta circunstancia que menciono, cuando pregunté un día mientras me encontraba solo: “¿Qué es amar?” la respuesta fue inmediata, contundente y certera, lo que me dejó sorprendido pero también gratamente confortado, por su sabiduría y su amplitud.

Somos una especie “especial”, a diferencia de los limitados Reptilianos; nosotros somos capaces de vibrar alto y sentir amor. Y ese amor es el que nos rescatará. Por eso, en aquella ocasión esa voz amorosa me respondió sin preámbulos: “AMAR ES DAR LA BIENVENIDA AÚN AL CUCHILLO QUE NOS MATA”.

El amor es reunión; por eso abrir los brazos y dar la bienvenida a lo que sea que enfrentamos, es amar. Como ya sabemos, una antigua frase bíblica indica que LA VERDAD OS VOLVERÁ LIBRES. Y no podremos ser libres si ante la verdad seguimos ignorándola o negándola y vivimos anestesiados en la mentira que nos cuentan los amos del mundo.

Esto nos dice que hay que decidirse de una vez por todas a abrir la mente, a aceptar la posibilidad de que haya otros conocimientos distintos de los que ya tenemos, a investigar, a leer y a escuchar; es decir, a “salir sin miedo del placard” antes de que sea demasiado tarde. Es necesario dejar de hacer el juego a los Reptilianos, los verdaderos amos de este mundo.

El Sendero Del Ser. Bendiciones. Leo

Dando un “me gusta” a mi página Profesor Leo – El Sendero Del Ser, recibirás de inmediato cada artículo que se postee en el mismo y así podrás decidir si te interesa y al clickear en el mismo te llevará directamente al blog para leerlo.

Si te ha resultado de interés este artículo puedes compartirlo libremente en tus redes sociales citando la fuente de origen (botones inferiores), o bien, compartir el enlace al blog: www.elsenderodelser.com a tus amigos y a quienes puedan interesarles los temas tratados.

www.elsenderodelser.comwww.profesorleo.com.arprofesorleonqn@gmail.com

 

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Realizado por Viviana Espín Ibarra. Diseño y Desarrollo Web.