MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL S-42 A.R.A. SAN JUAN

Mi teoría sobre la explosión ocurrida el 15 de noviembre de 2017 está respaldada no solamente por el Tarot del día 21/11 sino también por la Carta Natal del evento sucedido en el mar argentino, contando con la hora exacta y las coordenadas de Latitud y Longitud dadas por el registro de la estación del CTBTO situada en las islas Crocet en el Océano Índico que detectara ese día una explosión que fuera denominada como “anomalía hidroacústica”.

Este organismo, la Organización del Tratado de Prohibición Completa de los Ensayos Nucleares CTBTO, está encargado de detectar cualquier tipo de explosión en las aguas de los océanos y registró en ese momento, lo que llamaron “un evento anómalo singular corto, violento y no nuclear consistente con una explosión”, captado simultáneamente por los sensores de la marina de EEUU.

La información oficial fue la siguiente:

“El 23 de noviembre el vocero oficial de la Armada Argentina le comunicó a los familiares y luego habló en conferencia de prensa para informar que dos fuentes internacionales oficiales, provenientes de Austria y Estados Unidos, confirmaban un «evento anómalo singular corto, violento y no nuclear consistente con una explosión, detectado por dos fuentes internacionales, la marina de EEUU y la Organización del Tratado de Prohibición Completa de los Ensayos Nucleares (CTBTO), el miércoles 15 de noviembre a las 10:31, en la zona en la que desapareció el ARA San Juan sugiriendo que el submarino podría haberse hundido como consecuencia de la misma, en una amplia zona sobre el talud continental, en la que la profundidad varía de 200 a 3000 metros. El vocero militar aclaró que estaba descartado que se tratara de un ataque y que el término técnico correcto era que se había producido una «implosión»”

Un aspecto llamativo del hecho es que esto fuera comunicado oficialmente UNA SEMANA DESPUÉS de haberse producido, informado por el embajador argentino en Austria, sede de la CTBTO. Evidentemente, el problema del ser humano más que obtener la verdad, es QUÉ HACER CON ELLA cuando la conoce.

Hoy, a 21 días de la desaparición del submarino ARA San Juan, y habiéndose hace días detonado una carga equivalente a 100 Kg de TNT, no me llama la atención que el registro de esta explosión no alcanzara la magnitud de las señales obtenidas de las dos explosiones citadas del 15 de noviembre, lo que significa que la carga explosiva utilizada para hundir al submarino fue mucho mayor que la utilizada para la mencionada prueba.

Cualquier torpedo actual no nuclear transporta una carga explosiva mayor al equivalente a 1.000 Kg de TNT, y tiene su máximo efecto cuando golpea más abajo del centro de gravedad del buque torpedeado, porque se apoya en la presión sobre la superficie del mar debajo del buque y el empuje destructivo debido a la presión resultante hacia arriba es muy superior y violento a lo que se produciría en los costados, o en la parte superior del buque, o en el medio del agua o en el fondo del mar, lo que explicaría que la segunda explosión resultara de menor registro porque el torpedo gemelo al anterior pudo no haber dado exactamente en el blanco.

En los diagramas publicados se ven claramente las explosiones, que pueden observarse en Internet, cuyo enlace a la figura es: https://www.cronica.com.ar/__export/1511472049208/sites/cronica/img/2017/11/23/submarino2.jpg_1734428432.jpg donde se observan DOS explosiones, una mayor y la otra menor, de intensidad tal que no pudieron deberse a una “implosión” como fuera comunicado oficialmente, siendo que los expertos de la Marina están en condiciones de distinguirlo indudablemente.

Las explosiones según fueron registradas, se produjeron como se ve en dicha figura, una a continuación de la otra, lo que sugeriría las detonaciones de DOS TORPEDOS, uno de ellos supuestamente impactando a una altura muy baja de la estructura (la mayor) y la otra, la menor que le sigue, pudo deberse a un segundo torpedo que explotó por proximidad y por lo tanto, en agua abierta, lo que no causó el mismo efecto.

Cualquier submarinista sabe que una carga de profundidad es más peligrosa cuanto más cercana al exterior del submarino se encuentra, y más todavía cuando explota a una profundidad menor que la del submarino.

En otro artículo anterior ya manifesté que estos supuestos se basan en la probable presencia de un submarino nuclear que patrullaba las aguas al borde de la plataforma continental o sobre ella misma, es decir, en aguas argentinas.

El submarino ARA San Juan no ha sido encontrado sobre la plataforma, lo que indicaría que fue acechado hasta que se aproximó al talud continental, a fin de que se tratara de un ataque que no pudiera ser fácilmente detectado. Obviamente las corrientes en el fondo lo arrastraron aún más hacia abajo, hasta quedar encajonado como describí en mi primer artículo sobre el tema.

Que las fuentes navales argentinas indiquen que un submarino está construido para no ser detectado, no tiene ningún asidero considerando los adelantos tecnológicos actuales, siendo que cualquier pescador particular lleva en su lancha un detector de peces bajo su nave, en cuya pantalla se observa hasta la forma del objeto o de los grupos de peces.

Este suceso se supo de inmediato y por eso, sospecho que nada mejor que justificar la no participación “inocente” de algunos complotados enviando los buques de las potencias más avanzadas a buscar los restos, o a colaborar desinformando sobre su participación en el siniestro.

Tal vez, la naval soviética, presumiblemente no aliada con tales potencias, sea la que determine la ubicación del submarino, si no se encuentra comprometida en este supuesto complot, y a la vez, muy posiblemente estaría encantada de demostrar su superioridad ante los ojos del mundo.

Lo que para todos aquellos argentinos bien nacidos ha sido una tragedia, para el resto del mundo se ha convertido en una competencia deportiva sobre quien demuestra tener los adelantos más modernos en equipamiento militar y naval.

No se ha tratado sólo de solidaridad mundial sino de intereses variados que buscaron ayudarnos mezclados con otros que buscaron poner a prueba su equipamiento de guerra, y por qué no, tal vez desinformar sobre el caso.

Versiones extraoficiales y especulativas señalarían la posible intervención de China en este evento destructivo, para lo que resultaría útil que tengamos en cuenta que China pertenece al Signo de Libra, mientras que Inglaterra corresponde al Signo de Capricornio, para obtener las conclusiones orientativas como se describirá a continuación; por eso, prestemos atención a la presencia de los Planetas involucrados en dichos Signos.

Hoy he realizado la Carta Natal del hecho, la que muestro en la figura superior, y sugestivamente la misma me relata ciertos detalles que voy a analizar, los que señalarían las características principales de lo acontecido. Comenzaré su descripción:

Ubicación del sol (propósito del hecho): Sol en Escorpio (Signo que representa el secreto, la necesidad de venganza, lo oculto, el misterio, la muerte) que al estar situado en la Casa 10, está a la vista del mundo y esto indica que tarde o temprano será descubierto, lo que no quiere decir que será revelado o denunciado.

Ubicación de la Luna: Luna en Libra, en la parte alta de la Carta, cerca del Mediocielo MC. La Luna simboliza lo falso y está junto a Marte, el planeta de la acción, la agresión, la actividad, la violencia, la lucha.

Ubicación de Mercurio: en Sagitario. Mercurio representa la inteligencia y Sagitario, lo extranjero. ¿Inteligencia extranjera?

Ubicación de Marte: en Libra, lo que indica “asociación” y se encuentra en la Casa 9, que representa al extranjero. El planeta que rige a Libra es Venus, que se encuentra en Escorpio, al servicio de lo oculto como ya expresé. ¿Asociación extranjera oculta, es decir, conspiración multinacional?

Marte, que representa a la agresión, se encuentra vinculado a Plutón (el destructor) mediante una línea roja llamada Cuadratura que significa vínculo agresivo y poderoso, prácticamente imposible de evitar. El hecho de estar presente en Libra señalaría una “asociación”, oculta por la Luna, pero conectado en oposición a Urano (al fondo de la Carta), planeta cuyos efectos se vinculan con la destrucción repentina e inesperada. También se relaciona a Urano con la electrónica, las comunicaciones radiales y las señales de radar o sonar.

Ubicación de Plutón: Plutón, símbolo del Plutonio (energía atómica) se encuentra en la casa 12, la de los enemigos ocultos, en el Signo de Capricornio. ¿Un submarino nuclear enemigo relacionado con algo perteneciente a Capricornio?

Es sugestiva la presencia importante de elementos actuantes en Libra y Capricornio, vinculados por las dos líneas rojas de Cuadratura. ¿Un acuerdo secreto entre Librianos y Capricornianos?

Ubicación del Ascendente: en Acuario, que representa al grupo y la vinculación por amistad, conectado por la línea azul (Trígono) al planeta Marte (destrucción). ¿Favores entre conspiradores?

Ubicación de Urano: en Aries, Signo regido por Marte (la agresión) donde se encuentra Urano, la destrucción repentina, en el fondo, la zona oscura de la Carta.

Ubicación de Neptuno: el planeta Neptuno se asocia con el misterio y el engaño, el que se encuentra en Piscis (que representa al mar), en la Casa 2, que está vinculada a los intereses económicos. Conclusión que considero innecesario explicar.

Estos elementos, y muchos otros (Por ejemplo la cuadratura del Sol –objetivos- en relación con el Nodo –lo inevitable-, en Leo –la autoridad-) que no describo para no resultar extenso y aburrido, me da la idea de una conspiración de varios componentes multinacionales.

Recordemos que ya una vez Inglaterra torpedeó mediante el ataque del submarino nuclear británico HMS Conqueror al ARA General Belgrano, hundiéndolo y asesinando fríamente a 323 argentinos, durante la Guerra de Malvinas, cuya ubicación fue delatada y comunicada por los satélites de EEUU, nación aliada de Inglaterra, por lo que no sería la primera vez que Argentina es objeto de conspiración extranjera multinacional, obviamente por objetivos económicos y militares estratégicos.

Evidentemente, lo que para los argentinos significan la diferencia entre la vida y la muerte, para ellos representa sólo un ejercicio militar coordinado el que les sirve para verificar la eficacia de sus armas, las que renuevan permanentemente en nombre de la paz; la paz del cementerio. Clara muestra del envilecimiento humano, cada vez más inhumano y perverso.

Es importante recalcar que el área en que desapareció el submarino argentino era casualmente la zona en la que se planificaba realizar un movimiento de entrenamiento conjunto en un operativo multinacional frustrado frente a la cuenca petrolífera del Golfo San Jorge, en el que Argentina, el local, decidió no participar.

Posiblemente el dueño de la cancha decidió no jugar, pero los demás participantes ya habían preparado sus equipos y sus planes, y tal vez buscaron cómo jugar en silencio (Operativo conjunto tentativo conocido como “Cormorán” que en principio fuera cancelado).

¿Es que el S-42 ARA San Juan argentino detectó accidentalmente o propositalmente presencias extranjeras en esa zona, que no debía presenciar? ¿Una misión secreta del submarino no revelada por los mandos consistiría en investigar en dicha zona? ¿El pasajero 45 que figura en la tirada de Tarot del 21/nov formaba parte de la Inteligencia Naval argentina destinado a tal investigación?

Esto señala abiertamente que el submarino ARA San Juan y sus 45 tripulantes (45 en mi deducción, en base a la tirada de Tarot ya descrita en este mismo blog) no se hundió por casualidad, ni por error humano, ni por deficiencias técnicas, sino alevosamente torpedeado por un submarino nuclear extranjero que obedeció a órdenes e intereses multinacionales.

Se ha difundido que el submarino argentino no pudo comunicarse con la base mientras estaba sumergido porque el agua salada del mar bloquea las comunicaciones; esto es cierto en parte, debido a que esta nave, el S-42 llevaba tecnología equivalente a la de la Segunda Guerra Mundial, pero los submarinos actuales se comunican entre sí y con sus bases por medio de ondas subsónicas, de muy baja frecuencia pero tan potentes que atontan a los peces, ballenas y delfines que acierten a golpear, lo que los desorienta de tal forma que pierden su sentido de orientación y ésa es la causa de que se encuentren muchas veces varados o muertos en las costas argentinas.

Esto indica que en todo momento el submarino atacante estuvo en comunicación con sus mandos, y de allí su inmediata respuesta ofensiva, no bien el submarino argentino bordeó el talud continental, donde fue mortalmente atacado de forma que no se encontraran pruebas posteriormente.

Que las fuentes oficiales no estén dispuestas a reconocerlo es comprensible, nuestro país ha sido durante décadas propositalmente desmantelado en sus fuerzas de defensa y permanece inerte como un indefenso venado ante una manada de lobos, y hoy no está en condiciones de defenderse ni de acusar a pesar de tener serios motivos para hacerlo.

Es inconcebible que a esta altura del desarrollo y la más alta tecnología militar, esto siga siendo un misterio para el mundo; el sentido común así lo señala resultando un cuento muy difícil de creer, pero la información que se obtiene de medios no informales como el Tarot y la Astrología, señala inequívocamente que una vez más, nuestro país ha sido víctima de oscuros e impunes intereses internacionales.

Sólo resta hacer un doloroso e impotente reconocimiento a nuestros héroes caídos; no se puede hacer otra cosa que mantenerlos en nuestra memoria por haber brindado sus vidas en cumplimiento de su deber en la defensa de las fronteras nacionales.

Que en paz descansen y sintámonos al menos aliviados en cuanto a que no llegaron a sufrir agonía, porque la Carta Natal del hecho y la tirada de Tarot que hice el 21/nov señalan un ataque repentino, violentamente destructivo, y de resultados mortales inmediatos.

De todas formas, en pleno conocimiento afirmo que ninguno de estos secretos permanecerá oculto por mucho tiempo; los mismos planetas que señalan esta acción criminal, serán los que inducirán los medios para que esto quede al descubierto en el debido momento.

Puede leerse mayor información en:

– LA REVOLUCION DE URANO Y PLUTÓN

https://www.elsenderodelser.com.ar/2016/06/21/la-revolucion-de-urano-y-pluton/

y en el artículo:

– ¿SABES QUE PRONTO TODOS VAN A SABER TUS SECRETOS?

https://www.elsenderodelser.com.ar/2016/03/20/sabes-que-pronto-todos-van-a-saber-tus-secretos/

El Sendero Del Ser. Bendiciones. Leo

Suscribiéndote al blog (sólo nombre y casilla de mail) recibirás de inmediato cada artículo que se postee en el mismo y así podrás decidir si te interesa y al clickear en el mismo te llevará directamente al blog para leerlo.

Si te ha resultado de interés este artículo puedes compartirlo libremente en tus redes sociales citando la fuente de origen (botones inferiores), o bien, compartir el enlace al blog: www.elsenderodelser.com a tus amigos y a quienes puedan interesarles los temas tratados.

www.elsenderodelser.comwww.profesorleo.com.arprofesorleonqn@gmail.com

 

 

 

 

 

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Realizado por Viviana Espín Ibarra. Diseño y Desarrollo Web.