LA DESTRUCCIÓN DEL ARA SAN JUAN: ¿UN ACTO DE GUERRA?

Hoy, 24 de noviembre, hay nuevos datos y versiones periodísticas sobre la desaparición del submarino que reafirman los conceptos de la tirada original de Tarot que interpreté el 21 de noviembre 2017, pero van surgiendo nuevos interrogantes que me interesa revelar porque están ocultos en la tirada. Estas ideas van cerrando con las imágenes de los Arcanos que han aparecido en la misma. Voy a ir repasando la tirada contrastándola con los datos que se van consiguiendo.

Hay varias preguntas sin resolver pero sugestivamente coinciden con lo que indica el Tarot. Por ejemplo, en la tirada se observa claramente (la presencia de El Mago y el Mundo derechos), que resulta coincidente con lo que interpreté en el artículo anterior: ¿QUÉ PASÓ CON EL A.R.A. SAN JUAN…? https://www.elsenderodelser.com.ar/2017/11/22/que-paso-con-el-a-r-a-san-juan/ haciendo referencia al buen estado de funcionamiento del submarino antes de su destrucción, lo que ha sido afirmado en las palabras del Presidente Macri, por lo que todo cierra hasta ese punto.

Inmediatamente después, en dicha tirada del 21 de noviembre pasado, se observa la aparición de La Justicia invertida, que inequívocamente representa DELITO o bien, ACCIÓN ILEGAL. Entonces, lo sufrido por el submarino ya no se trata solamente de un accidente, sino de un INCIDENTE FUERA DE LA LEY, cuestión anteriormente que ya planteara en el artículo mencionado, cuando oficialmente no existían aún datos similares sobre el hecho.

Después de La Justicia invertida continúa El Ermitaño invertido, que señala el encierro, y luego, El Sol invertido que yo interpretara erróneamente como “de noche” (siendo que representaba en esta ocasión, algo fuera del destino natural, algo oculto, algo oscuro) pero que también señalé como “fin de la existencia del submarino”. En lugar de ser de noche bien puede estar representado el encierro y la oscuridad de las aguas profundas de más allá de la plataforma, que desciende abruptamente.

Esto puedo interpretarlo como que el submarino fue perseguido y al llegar a dicha zona, fue atacado mortalmente. Esto se verificará cuando los resultados de la búsqueda sobre la plataforma, al pasar los días, no tengan efecto positivo. No puedo sacarme de la cabeza la imagen de un submarino destruido y recostado en el fondo del mar con un gran agujero en su flanco.

En la tirada de abajo, a la derecha, puede observarse Los Amores invertidos, que se interpretaría como “no querido, no apreciado” que también se podría entender como que a “alguien” no le gustó que el submarino transitara por dichas aguas. La Templanza que sigue a continuación, señalaría como que la tripulación no sospechaba el fatal desenlace y navegaba en paz, camaradería y amistad.

La presencia de La Muerte invertida está sugiriendo una permanencia de ese estado que luego cambia bruscamente (El Loco derecho) hacia la consulta con El Sumo Sacerdote derecho (autoridad) pero que finaliza con El Juicio invertido (renacimiento imposible, incapacidad de entender, recuperación improbable) pero cuyo dibujo me inspiró la imagen de los cuerpos desperdigados por el interior de la nave.

La sensación fue inmediata: lo supe de repente y me dije ESTÁN TODOS MUERTOS, lo que me sacudió por lo fuerte e inesperada que resultara la revelación, por lo que me vi obligado a escribir el primer artículo del 21/nov donde expreso que el submarino se halla en el fondo, con todos sus tripulantes muertos. Lo que sentí, era rechazado por mi mente, pero la imagen persiste hasta hoy y con el paso de las horas ha resultado indiscutible.

Allí finaliza la tirada inferior, con el significado: ya no puede recuperarse, no hay resucitación. Pero me sigue inquietando la presencia de El Sumo Sacerdote; ¿Quiénes son o eran dichos personajes? Es sabido que el submarino estaba construído para 39 tripulantes, entonces ¿Por qué llevaba 44? Este Arcano significa conocimientos elevados; ¿Junto con los tripulantes habían personajes con conocimientos especiales, secretos, no revelados? ¿O sólo se está refiriendo a personal experto y plenamente eficiente?

Arriba, en la tirada final, ya no quedan lugar a dudas, ya que aparece El Diablo derecho, lo que significa problemas, mala intención, oscuros propósitos, y a su lado El Emperador invertido, que representa imposición a la que se enfrenta solamente con impotencia, pero también agresión, violencia, órdenes imperativas, acciones descontroladas, enojos. El Emperador invertido aparece cuando se representa la figura de un violador, por ejemplo.

A su lado aparece El Colgado derecho, que representa al sufrimiento, luego sigue la comprensión del asunto (La Luna invertida), el triunfo de El Carro derecho (posiblemente los tripulantes tomaron conciencia de la situación e intentaron escapar de ella) lográndolo por un breve período.

Pero luego aparece La Fuerza invertida, que representa la agresión intempestiva, la carga de violencia, (que asocio con la explosión), el descontrol (allí me surgió la imagen del submarino torpedeado) y la explosión que relato en el primer artículo, que luego fuera confirmada días después con los gráficos que mostraban dos posibles estallidos, uno a continuación del otro.

Por supuesto que si yo, en otro submarino, quisiera destruir al ARA San Juan, no le dispararía un torpedo, sino dos para asegurarme que si uno falla, el otro da en el blanco. Por otro lado, elegiría dispararle con torpedos comunes y NO NUCLEARES como fue revelado posteriormente, para no dejar rastros de radioactividad verificables.

La Jueza Marta Yáñez, de Caleta Olivia, según un noticiero, manifestó hace pocas horas que no descartaba la acción enemiga en la explosión del submarino. Hay muchos detalles que no cierran, pero con el tiempo se van confirmando. Hay algunas potencias muy calladas, que se han llamado a un sugestivo hermetismo, China, España y Japón, cuyas flotas pesqueras han sido las principales depredadores, ladrones, y asesinas de delfines y ballenas en la plataforma argentina.

Y hay, desde hace años a la fecha, al menos, un submarino atómico inglés patrullando SOBRE nuestra plataforma nacional en el espacio entre el continente y las Islas Malvinas; o sea, cualquiera puede verificar en un mapa de escuela primaria, que para hacerlo deben necesariamente transitar POR SOBRE la plataforma, o sea, tan impunemente como hasta ahora, VIGILANDO EN AGUAS QUE SON ARGENTINAS. ¿El ARA San Juan detectó esta intrusión pirata y eso marcó su destino?

La tirada de Tarot finaliza con La Emperatriz invertida (no hay comunicaciones, no hay forma de resolver, no se puede hacer nada), la Rueda de la Fortuna derecha (esto sucedió por el dinero, por los intereses económicos, por los móviles materiales) y por último, como cierre definitivo, la Estrella invertida, que nos expresa que no hay suerte, que no hay forma de ver la realidad, y que el viaje del ARA San Juan no tuvo solución, y que al menos por ahora, no podrá ser recuperado.

Hay algunos detalles escalofriantes en este relato; también hay impotencia, imposibilidad de resolver, falta momentánea de pruebas. Argentina no tiene medios de investigación en este tema, más allá de lo que averigüen los Servicios de Inteligencia que dan toda la sensación que no sirven al legítimo gobierno tal cual sería su propósito, sino a intereses ajenos de poder paralelo al del Presidente de turno.

Es una prueba muy dura para el actual gobierno, que tiene que lidiar con esta situación; implica también responsabilidad de los anteriores que destruyeron el poder defensivo legal del país. Es muy difícil decidir lo que es mejor que se sepa y lo que es mejor que se calle, porque si nos tuviéramos que defender de una agresión extranjera… ¿Con qué medios lo haríamos?

Años de ignorar el mantenimiento y el armamento de nuestras Fuerzas Desarmadas nos han sumido en la pérdida total de nuestra soberanía, en una indefensión absoluta, de nivel anticuado, obsoleto y patético; el mundo sabe que si Argentina no está aún descuartizada, es porque todavía las potencias extranjeras no se han decidido a hacerlo. Esa es una realidad que nadie con neuronas medianamente funcionales, puede negar.

Muchos argentinos, todavía se felicitan pensando que somos “los pícaros y astutos más lúcidos del planeta”, y para peor, el pueblo argentino está sumido en un descontrol guiado por los intereses partidarios y la famosa “grieta” que nos divide y que aún no ha llegado a su magnitud total.

La situación no puede ser peor; estamos en este momento, al borde del abismo, tal como el ARA San Juan cuando fue atacado. Analizar y dimensionar esta realidad, resulta desolador, tristísimo y muy angustioso, créanme que así es exactamente como me siento al hacerlo, pero no puedo callarlo. Como ciudadano argentino, debo manifestarme.

Cada quien saque su conclusión y compare con los hechos que se van a ir desarrollando, en forma progresiva y aún más deprimentes a medida que se acerca este fin de año, como describí en el artículo: ¿DICIEMBRE NEGRO EN ARGENTINA? https://www.elsenderodelser.com.ar/2017/10/30/diciembre-negro-en-argentina/

Esto nos obliga a una necesaria reflexión; cualquier movimiento desequilibrado será nefasto para la situación del país, y reitero, depende exclusivamente de la respuesta de los ciudadanos.

El Sendero Del Ser. Bendiciones. Leo

Suscribiéndote al blog (sólo nombre y casilla de mail) recibirás de inmediato cada artículo que se postee en el mismo y así podrás decidir si te interesa y al clickear en el mismo te llevará directamente al blog para leerlo.

Si te ha resultado de interés este artículo puedes compartirlo libremente en tus redes sociales citando la fuente de origen (botones inferiores), o bien, compartir el enlace al blog: www.elsenderodelser.com a tus amigos y a quienes puedan interesarles los temas tratados.

www.elsenderodelser.comwww.profesorleo.com.arprofesorleonqn@gmail.com

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Realizado por Viviana Espín Ibarra. Diseño y Desarrollo Web.