UNA FORMA NUEVA DE CREAR (Parte 2 de 2)

¿Qué significa CO-CREAR? Es simplemente “crear junto con…”. Tomemos un sencillo ejemplo, “crear” una respuesta. Usted hace la pregunta, en voz alta, y si la pregunta está correcta, merecerá que el Universo le de una buena respuesta. Pero, háganlo juntos. Deje que el universo también ponga su granito de arena y trabaje a su manera. Ya no tiene que hacerlo usted todo solo, y además, con la Ley de Murphy en contra.

Por ejemplo: usted necesita un auto. Pida el auto, en voz alta. El universo, en el momento apropiado cuando las condiciones confluyan, le dará el auto. Bien, usted lo quiere de color azul; expréselo, para que la Luz lo escuche, y le ayude a crear el auto azul. ¿Quiere agregarle más detalles? Hágalo, tiene libre albedrío. Pero recuerde que cuanto más especial lo pretenda, más difícil se volverá.

Entonces va a tener que pensar bien en el auto que quiere, con la marca y el modelo, y todos los accesorios con que viene de fábrica. Lógicamente, al pensar en el auto, usted se va a hacer una imagen mental del auto, como una “foto”. Está visualizando. Está “creando” en su mente. Primer paso.

Y si no se siente capaz de visualizar, haga lo mismo que yo. Cuando veo una foto de algo que me gusta y que querría para mí, la recorto y la dejo bien a la vista, así cada vez que paso cerca no puedo evitar verla; con el tiempo, ese algo llega a mis manos. Así fue con mi primer TV color, mi primera video, una moto, otra moto más grande, la motorhome, etc. No falla, porque estoy visualizando y co-creando.

NO LE CAMBIE LA MARCA AL AUTO

Trate de estar bien seguro respecto de todos los detalles. Véalo en su mente. Imagínelo en su garaje o en la puerta de su casa. Obviamente le va a resultar más fácil desear y visualizar un auto como el que ya ha visto en alguna parte. Diríjase mentalmente a él, abra la puerta (siga sumando los detalles o dígase que usted permite que sean los más apropiados) y siéntese al volante. Imagine lo bien que se va a sentir al volante de su auto nuevo.

En los momentos en que se está por dormir, hágalo con su imagen en la mente. Lo mismo cuando se va a levantar, hágalo con la imagen del auto. En esos momentos uno se encuentra en estado Alpha y emite mejor el mensaje al Universo porque está en mejor sintonía con él. Agregue color, movimiento, sonido. Ponga música en el estéreo. Hágalo rodar, maneje. Cuidado, el semáforo se puso en rojo, tiene que detenerse.

Bueno, ahora dé una vuelta por el vecindario y vea cómo los vecinos miran su nuevo auto, lo saludan, le sonríen, lo miran irse y se ponen contentos de verlo en su nuevo auto. Todo el barrio está feliz (y usted también) porque tiene un nuevo auto. La felicidad de todos, además de la suya, le ayudará a que el auto llegue aún más pronto. Pero no se arrepienta y de pronto decida cambiar el modelo…

NO DEBE INTERRUMPIR EL PROCESO DE CO-CREACIÓN CON EL UNIVERSO

Si cambia mentalmente de modelo o de marca, retrasará los mecanismos que el universo ha puesto ya en marcha a fin de que usted logre tener su auto. Es más, bájese del auto que visualiza y guárdelo en la cochera. Muy importante: YA TIENE EL AUTO. NO DEBE PREOCUPARSE PENSANDO QUE PASA SI NO LLEGA EL AUTO. Usted YA tiene el auto. Como si ya lo hubiera pagado y encargado al concesionario.

Vaya pensando en el seguro, ocúpese de conseguir el carnet o licencia para conducirlo, haga el lugar donde lo va a guardar, cuando lo va a usar, porque UD. YA TIENE EL AUTO. Pero no le diga a nadie que va a tener físicamente su auto, porque el proceso pierde fuerza y probablemente se interrumpa.

SÚBASE TODOS LOS DÍAS A “SU AUTO”

Ya tiene el auto (aunque aún no se lo hayan entregado). Úselo mentalmente, lleve a alguno de sus vecinos ya que va para el centro. Agréguele colores, el sonido de la bocina, el movimiento, el paisaje. Visualice su idea del auto tal cual como si recordara que ayer salió en su auto. El futuro y el pasado confluyen en el AHORA.

NO LE DE INSTRUCCIONES AL UNIVERSO

Sin embargo, sería una pésima idea decirle al Universo: “Quiero encontrar a algún conocido para que me ayude a encontrar un trabajo mejor que el que tengo, así mejorará mi sueldo y entonces me podré comprar el auto”. No está co-creando el auto. Está dando instrucciones y el Universo no es su empleado. Deje que el Universo haga su parte porque conoce mejor que usted los mecanismos para que le llegue su auto.

AGRADEZCA AL UNIVERSO QUE YA TIENE SU AUTO

Aunque todavía no le han entregado su auto, alégrese, póngase contento y agradezca en voz alta que le ha sido concedido el auto que usted desea. Hable en presente, no en pasado ni en futuro. Imagínese contento con su auto. Y si ve el auto que le gusta en una revista, tal como le expliqué, recórtelo y póngalo a la vista de modo que todos los días y a cada rato, no pueda evitar ver a “su” auto.

Le aseguro que da inmejorables resultados hasta el mínimo detalle. Nunca me falló. Puede también imaginarse a un compañero/a de su mayor agrado en el asiento de al lado (el entusiasmo ayuda).

OLVÍDESE DE SU AUTO

Bueno, ya tiene su auto. Olvídese de a ratos y póngase a hacer algo que le guste; entreténgase y olvídese. Si usted no se olvida, el mecanismo no trabaja, porque la imagen no pasa al inconsciente. Es decir, acordarse y olvidarse, siempre así. Al rato, vaya a mirar de nuevo la foto de “su” auto, pero véase usted adentro, manejando. Y luego, olvídese, ya tiene su auto.

¿Y SI EL AUTO LLEGA CON OTRO COLOR?

Puede ser que usted no lo haya especificado claramente o muchas veces, con el tiempo comprenderá que así es mejor y entonces se dirá a sí mismo: “qué bueno que es de este color y no del otro”. Recuerde que el Universo sabe mejor que usted lo que usted necesita, pero si no se lo pide, el resultado será dado por defecto. Sin embargo, el Universo no está en contra de su libre albedrío salvo que su propio inconsciente intervenga en la decisión.

NO HAGA CAMBIOS NI ESFUERZOS ADICIONALES

Cuando usted hace un cambio de último momento, o interviene en el proceso “ayudando” para que la situación se dé así, o asá, estará sin saberlo, intentando “manipular” la manifestación de su socio, el Universo. Eso es grave, porque detendrá el proceso y encima, generará karma, porque ha intervenido en la infinita combinación de posibilidades que en ese momento está manejando el Universo para conseguir crear su auto.

No se olvide que no sólo usted compra un auto; hay quien lo vende, hay quien vive de fabricarlo, hay quien lo vive a usted cobrándole impuestos por el auto…. muchos intervienen para que usted pueda tener su auto.

¿Y SI NO LLEGA EL AUTO?

Bueno, puede que si entonces llegaba el auto, el momento no era el apropiado o tal vez en esos días usted estaba bajo el tránsito de Marte o Urano sobre su Casa III, lo que en otras palabras significa “probabilidad de choque o accidente al movilizarse” y puede que su inconsciente lo esté demorando.

El Universo sabe mejor que usted cuando es el momento y la manera más apropiados. Otras veces el Yo superior interviene porque puede usted estar yendo en contra de su Plan de vida (Contrato). Abandónese, cuanto menos le cueste abandonarse a su pedido, menos le costará lograr el auto. Confíe en el Universo, que entiende perfectamente cómo hacer para conseguirle un auto.

CO-CREAR

Nunca se olvide que “co-crear” es “crear en conjunto”, en armonía con el Universo. Usted hace su parte y el resto lo deja en manos del universo que sabrá hacer su parte equivalente. Usted debe hacer lo suyo visualizando pero también debe dejar que el Universo haga la suya; esto no significa que usted no tenga permitido pasear visitando las concesionarias, preguntando precios, etc.

Exprésele a su “socio Universo” lo que quiere, pero nunca le diga “cómo” ni “cuando” lo quiere. Permita que el universo emplee sus propios mecanismos, ya que no necesita que usted le diga cómo. No interfiera porque generará karma: estará entorpeciendo el movimiento natural del Universo y eso no será gratis, delo por seguro.

NO INTENTE CO-CREAR EN EL SENTIDO EQUIVOCADO

La comunicación entre usted y su Ser interior (quien realmente es el que trabaja co-creando con el Universo) no es por palabras, sino por medio de IMÁGENES. No existen las imágenes negativas, salvo que usted esté entrenado especialmente para definirlo de ese modo, lo que igualmente puede tener resultados adversos. A ver si me explico mejor:

No intente co-crear en una situación dada, por ejemplo, de esta forma: “Quiero que no haya más ruidos”. La palabra “NO” es desconocida en el diccionario cósmico de sus imágenes, excepto si usted sabe bien cómo expresar una visualización por contraposición. Por lo tanto, en los casos normales la idea pasa por “ruidos” y eso es lo que usted obtendrá.

“¡Basta, no quiero más ruidos!”… será interpretado como “QUIERO más ruidos”. Busque crear imágenes positivas, que son mucho más sencillas, más intensas y poderosas para el Universo, que las negativas.

En su lugar, exprese “Quiero silencio”. La palabra clave será “silencio” en lugar de “ruidos”. Y si los ruidos los produce su vecino, póngase la mano en el corazón y con toda su fuerza envuélvalo en Luz y exprese que quiere verlo tan feliz y embelesado en la Luz que sólo desee estar sumido en la contemplación del silencio. Desee lo mejor, el bien mayor para él también, y es común que suceda que prácticamente al rato, usted no escuchará más ruidos.

Cuando un perro lo moleste con sus ladridos, pida al Universo que usted necesita silencio para descansar o meditar, envuelva al perrito en Luz y dígale que se calme, que todo está bien, y hágale unos mimos (difícilmente un perro se pueda resistir a eso, se lo aseguro) mentalmente. Y obtendrá silencio. Si el mensaje es “no quiero ladridos”, entonces va a ladrar como nunca.

RECUERDE

Usted tiene el poder de crear, a partir de su idea, de su imagen, de su visualización. Pero es más fácil y rápido “co-crear” con su Socio, el Universo. Siempre elabore imágenes positivas, pro-activas, para su bien y para el bien de todos.

Recuerde que para co-crear con el universo de Luz, usted tiene que tener la INTENCIÓN IRRENUNCIABLE de convertirse en un ser de Luz y actuar como tal. Haga uso en todo lo que pueda del nuevo don que le otorga la Nueva Energía, y siempre hágalo dirigido de la forma apropiada.

Cuanto más practique, más rápido aprenderá. Verá que el Universo no se cansa de concederle, no sólo cosas materiales, co-cree soluciones para su vida. Pero no involucre a otras personas en sus planes, no funcionará y además usted no tiene el derecho de intervenir en la vida de los otros.

No se olvide de verbalizar en voz alta y de agradecer del mismo modo, aún cuando todavía no se materializó el deseo. Agradeciendo lo que se le ha concedido, reafirma la convicción de que usted ya lo ha obtenido; no olvide que pasado-presente-futuro es solamente PRESENTE para el Universo. Es necesario que usted esté realmente convencido de lo que desea y de que merece tenerlo. Y así lo tendrá.

Dijo una vez la Entidad Magnética Kryon: “El Universo nunca te traerá una serpiente cuando le hayas pedido una manzana”. Y así es.

El Sendero Del Ser. Bendiciones. Leo

Suscribiéndote al blog (sólo nombre y casilla de mail) recibirás de inmediato cada artículo que se postee en el mismo y así podrás decidir si te interesa y al clickear en el mismo te llevará directamente al blog para leerlo.

Si te ha resultado atractivo este artículo puedes compartirlo libremente en tus redes sociales citando la fuente de origen, o bien, comparte el enlace al blog: www.elsenderodelser.com a tus amigos y a quienes puedan interesarles los temas tratados.

www.elsenderodelser.comwww.profesorleo.com.arprofesorleonqn@gmail.com

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Realizado por Viviana Espín Ibarra. Diseño y Desarrollo Web.