EL PRESIDENTE MACRI: TIEMPOS DIFÍCILES PARA EL SEGUNDO SEMESTRE 2016

Si bien la tarea enfrentada por el Presidente de Argentina, Ing. Mauricio Macri, no ha sido fácil en ningún momento, el análisis Numerológico del Presidente indica una tendencia con cierta nota de peligro personal para este semestre, concretamente, el mes de Julio del 2016.

Si hubiese un tablero para indicar la situación por la que atraviesa, podría verse una luz roja de alerta encendida en él. Este mes no es propicio para que asuma riesgos innecesarios y que no haya calculado cuidadosamente con anticipación. No es un mes para apresurar decisiones ni tampoco para descuidar su salud.

Es necesario que Macri extreme todas las precauciones tanto para su mandato como para su seguridad personal, porque numerológicamente para él, Julio 2016 no es un mes para descuidarse, y muy probablemente le resultará un mes en el que no faltarán yerros, pérdidas, fracasos o contratiempos. Esta posición numerológica inclina hacia accidentes y problemas de salud.

No debería arriesgarse en este momento porque hay posibilidades de problemas no solamente de salud, sino familiares o de trabajo para el Presidente, más probables en este mes, que de otro mes en particular. Estas tendencias se irán atenuando hacia Setiembre en forma gradual, mes que se caracterizará por ciertas dificultades que no serán fácilmente solucionadas.

Durante Agosto, deberá esforzarse algo más que de costumbre para obtener resultados positivos, y sobre todo, mantener la calma a fin de que no se altere su sistema nervioso y su presión arterial. Hay cierta tendencia a cometer errores en sus planteos y a presentarse retardos en la ejecución de sus determinaciones; igualmente, su salud seguirá necesitando el control y la atención apropiada.

Para Setiembre del 2016, podrá aplicar la intuición (que no le falta) con más acierto que de costumbre, lo que le ayudará a tomar decisiones y a resolver ciertas ecuaciones difíciles que le vienen preocupando. Acertará si en este mes viaja y se promociona, así como para difundir la imagen de un país que busca recuperar la confianza en el resto del mundo.

En Setiembre logrará el apoyo de amistades que le ayudarán a obtener resultados positivos en su gestión. Es un buen mes para reflexionar y corregir acertadamente el rumbo. Y para prepararse para las complicaciones que se proyectarán en el país para fin de año del 2016, donde deberá contar con colaboradores fieles y decididos que no teman actuar con mano firme.

Hacia fin de año, las reacciones de la población pueden traerle algunos dolores de cabeza, por lo que deberá estar muy preparado para contenerlas, ya que será un inicio de las turbulencias que esperan al país y que se tranquilizarán recién para los finales del 2017, porque ese año será el pico de los desencuentros y los problemas argentinos.

No sería mala idea que estemos todos preparados para esas situaciones complicadas y tumultuosas; el país pasará por un proceso de transformación des-constructivo, es decir, ciertas estructuras de mentalidad y de conducta, sobre todo en los argentinos, deberán ser corregidas y reformuladas.

La población deberá adaptarse de otra manera a fin de que pueda resolverse la situación ambigua en que hoy se encuentra el país, porque si el proceso no se realiza por las buenas (por la inspiración) deberá ser asumido por las malas (el sufrimiento).

Fuertes vientos de cambio van a sacudir el territorio argentino y sus bases, de forma de que en el 2018 encontraremos otro país muy distinto del actual, en muchos sentidos, sobre todo, en la idiosincrasia popular y en la estructura funcional, para por fin asentarnos y levantar vuelo de una vez.

Esto sólo podrá suceder si se logra transformar toda la conformación social, policial, judicial, política y económica de la nación, y camino a esos cambios de cierta profundidad vamos sin duda alguna. Cambios inexorables. No le será fácil al gobierno mantener el rumbo correcto como para estar al tono de las circunstancias que van a afectar al país entre el final del 2016 y la mayor parte del 2017.

El cambio no se originará debido a las decisiones del gobierno, la transformación pasará por la masa social, el pueblo argentino, que así tendrá la oportunidad de madurar y asumir su responsabilidad y su participación, absolutamente necesarias en la renovación que le espera al país.

Más allá de las decisiones de los funcionarios, el país tomará los rumbos marcados a costa de lo que sea. ¿Resultados? Muy buenos porque se abre otro futuro mucho más auspicioso. ¿Consecuencias? Van a depender del habitante promedio y su conducta, si decide aprender por dolor o por amor, pero que no quede duda alguna de que va a aprender. El tiempo está marcado para eso.

NOTA: cabe agregar que en el tiempo remarcado más arriba, hay fuertes posibilidades de agresiones hacia las mujeres y los niños de nuestro país. Es necesario que logremos comprender que la mujer es el complemento necesario del varón, y conseguir una relación de respeto mutuo que sea provechosa para ambos, y por otra parte, que los niños son el futuro de nuestra civilización, y que ellos aprenden de nuestras actitudes como adultos.

El Sendero Del Ser. Bendiciones. Leo

Puedes compartir libremente este artículo o el enlace a www.elsenderodelser.com

www.elsenderodelser – www.profesorleo.com.ar – profesorleonqn@gmail.com

Realizado por Viviana Espín Ibarra. Diseño y Desarrollo Web.