AMENAZAS CONTRA MACRI 30 JULIO 2016

En un artículo anterior EL PRESIDENTE MACRI: TIEMPOS DIFÍCILES PARA EL SEGUNDO SEMESTRE 2016: https://www.elsenderodelser.com.ar/2016/07/16/el-presidente-macri-tiempos-dificiles-para-el-segundo-semestre-2016/ comenté que Julio iba a ser un mes difícil para el Presidente Macri, incluyendo una nota de alerta sobre su seguridad personal.

Hoy a la madrugada, 30 de julio de 2016, fueron detenidos por fuerzas de Seguridad (Policía Federal, División de Explosivos y Agencia Federal de Investigaciones -ex-SIDE) dos hombres jóvenes que tweetearon en árabe consignas contra la Casa Rosada, los subterráneos y un shopping de Buenos Aires. Entre lo que escribieron figuran el nombre del Presidente, alabanzas islámicas, amenazas en idioma árabe y otros detalles sospechosos, sobre todo se remarcan las palabras “Recen por Argentina”.

Intervino rápidamente la Jueza Servini de Cubría en el allanamiento al domicilio desde provenían los mensajes, y por el momento no se sabe si es “una travesura” de mentalidades atrofiadas (travesura que puede salirles muy cara) o si en realidad buscaban intimidar al Presidente e inclusive, atentar de alguna manera contra su persona.

Por otra parte, los movimientos económicos y políticos no han sido afortunados en este mes para la popularidad del actual gobierno. En el artículo mencionado más arriba yo alertaba sobre la posibilidad de cometer errores y cálculos errados en este período. Afortunadamente no se han producido hechos lamentables contra la persona del Presidente, lo que no implica que este segundo semestre le sea favorable a su mandato, agudizándose la situación para fin de año y el primer semestre del 2017, donde pueden preverse acciones populares de no poca importancia.

El Sendero Del Ser. Bendiciones. Leo

www.elsenderodelser.com – www.profesorleo.com.ar – profesorleonqn@gmail.com

Realizado por Viviana Espín Ibarra. Diseño y Desarrollo Web.