¿CONOCES LOS SECRETOS MEJOR GUARDADOS DE LOS TAURO?

Aclaración importante:

Éstas son características generales de los nativos de este Signo, que servirán como guía, lo que nos dice que tienden a mostrarse de la manera en que se los describe; para un conocimiento exacto personal deberíamos hacer un Estudio Natal porque cada ser humano tiene su Carta Natal diferente y responde normalmente a ella.

Puede ser que el nativo no se identifique totalmente con lo escrito, pero normalmente, éstas son las tendencias promedio del nativo de ese Signo Astrológico, o sea, como se muestran en la mayoría de los individuos.

Se presentan variaciones si tenemos en cuenta la historia personal, el entorno familiar y social, el nivel de educación y de madurez, así como la edad de la persona y cuánto se conozca ella a sí misma. Para una descripción más detallada habría que calcular la Carta Natal del interesado.

Descripción general del nativo de Tauro (hombre y mujer)

El Signo de Tauro está representado por el Arcano de “La Sacerdotisa”: pasividad, espiritualidad, conocimiento, la faz interna.

EL nativo de Tauro ha nacido bajo auspicios de solidez y por ello se trata de una persona perseverante, reposada, tranquila y consistente en sus principios y en su vida cotidiana, afrontando ésta con gran firmeza y dominio de sí mismo.

De naturaleza silenciosa y sosegada, actúa siempre con una parsimonia que para muchos les resultará exasperante. Cree tener siempre la razón y le molesta bastante que le lleven la contra, y una vez que ha decidido una cuestión, su decisión es inamovible aunque en su fuero interno esté convencido de tu propia sinrazón.

Será algunas veces acusado de ser muy tozudo, lo que es casi totalmente cierto. Si un Taurino no es porfiado, no es entonces un Taurino típico. Sin embargo, acompaña a este defecto con unas dosis de paciencia y fuerza de voluntad admirables, que le ayudarán en todo cuanto emprenda, asegurando cada paso que de.

La voluntad es su mejor carta; gracias a ella podrá llegar hasta donde otras personas de parecidas características a las suyas no alcanzaron.

Su voluntad es su poder y si se concentra fuertemente en algo, nada ni nadie podrá detenerlo. Es trabajador paciente y responsable. Y a pesar de su gusto por la comodidad y “su pachorra” que le hace procurar no consumir demasiadas fuerzas en casi ninguna cuestión, en el trabajo se torna serio y preocupado, y trabaja todo lo que hay que trabajar.

En su sexualidad generalmente es de carácter fiel y apasionado, y un tanto dado a los celos y unas pocas veces en su vida a la ira ciega, que le hace perder la trayectoria y el gobierno de sí mismo, con resultados siempre desastrosos… que ya seguramente ha percibido.

Hace fácilmente amigos que le puedan ayudar en el futuro, siendo fiel con ellos; sabe escuchar y consolar muy bien. Su otro gran amigo es el dinero y la tacañería (que seguramente el nativo denominará “ahorro”) le pueden causar acumulación de bienes, pero algunos perjuicios sociales.

Tiene la extrañísima habilidad de saber sacar dinero hasta de abajo de las piedras. Es posible que sea algo tímido, pero admirador del éxito y de las posesiones materiales; por ello es hogareño empedernido y amante de la paz de la casa, que será como su castillo, donde se refugiará después del duro trabajo.

No le gusta demasiado comprometerse, pero si da su aprobación a algo es casi seguro que lo podrá llevar a cabo. Le encanta la vida cerca de la naturaleza, se suelta y se recrea mucho cuando descansa cerca de ella.

Tiene una buena constitución física en general, que le dará pocos problemas. Tiene una serie de virtudes que le hacen un buen sanador; gracias a la acumulación de energía personal podría ser buen masajista y hasta sanador, puesto que la fuerza que irradian sus manos es muy benéfica.

Tauro es un signo de Tierra, o sea, bien concreto; un signo Fijo, lo que nos dice que costará mucho moverlo de la posición tomada, y el planeta que lo rige es Venus, el planeta del amor, y también la Luna (componente emocional que lo vuelve una persona que sabe contener a otros).

Tauro está representado por un toro, y eso le da una estructura fuerte, y le hace lento para enojarse pero de atacar si lo cansan, y también, una persona celosa y posesiva (por la influencia de la Luna).

Sus virtudes son: ser alguien práctico, confiable, constante, con seguridad, con paciencia, con mucha fuerza para resistir. Son personas naturalmente conservadoras, que tienen gran necesidad de poseer; tienen acusado sentido de la valoración, ya sea de la belleza, del arte, del lujo y del confort.

Tauro reconoce lo bueno en cuanto lo ve. Tauro es industrioso, trabajador, cauteloso y amante de la buena mesa, con sentimientos fuertes y posesivos. Tal vez peque de ser demasiado lento, aunque muy metódico; muy constructivo a pesar de carecer de originalidad. En el amor, tiene plena conciencia del poder que tiene el sexo.

Seguramente ya lo han acusado de materialista, posesivo, que si no ve no puede creer, cabezadura, rutinario y resentido si le discuten sus opiniones. Y claramente tienen algo de razón, aunque seguramente eso le tiene sin cuidado y seguirá siendo como es.

Como actividades vocacionales puede desempeñarse con éxito en lo que sea finanzas, bancos, administraciones de propiedades, porque tiene olfato para los negocios. Eso sí, que no le vengan con urgencias ni con cuestiones inseguras; que haya buena rutina, que se necesite paciencia y economía, y si es posible, que pueda moverse entre el arte y las cosas bellas de la vida, la música, las canciones, las esculturas…

Su naturaleza es voluptuosa, afectuosa, amorosa; le atraen las formas físicas agradables y femeninas, los aromas, la voz…

Se enamora lentamente, pero sus sentimientos enraízan como la hiedra y es fiel. Por eso son respetuosos con las tradiciones, el matrimonio y los lazos familiares. Es sensual, le gusta el confort, la belleza, probablemente el lujo, aunque si no se lo puede costear, tal vez no lo haya descubierto.

Le gusta la comodidad, pero no sólo para sí; sabes lo que tiene que hacer para que la gente, y desde luego su pareja, se sienta cómoda. No querrá una pareja demasiado rápida o impulsiva, ni demasiado independiente. Le gustarán las personas con buena figura, y que encarnen un rol un poco pasivo.

Uno de sus mayores deseos es que lo dejen tranquilo, en su ambiente. Si su vida social es intensa, sabrá estar y moverse, incluso en los entornos más altos o elegantes, si con ello puede conseguir, a corto o medio plazo, algún beneficio; pero es muy celoso de su intimidad y de su vida privada, no gustándole que nadie se inmiscuya en ella.

Son personas vitales, les gusta la vida y disfrutar de ella, apreciando la naturaleza y los animales.

Les gusta llamar la atención de forma tangible, y se afirmarán en las cosas que puedan comprar o en lo que puedan dar a los demás, por eso cuando quieran seducir a alguien le harán regalos. Puede ser que tienda a aplazar su matrimonio bastante tiempo, sobre todo si es que cree que tiene que tener dinero para ello.

No pensará en casarse si no tiene medios, o si no ve que la situación material puede estar asegurada. Puede ser valiente, posesivo, celoso, y a veces sus chinches serán muy fuertes. Si bien su impulso sexual será bastante fuerte, lo podrá controlar muy bien. A los hombres Tauro le pueden gustar las mujeres atractivas y sensuales, que tengan buena figura, pero que sean decididas y de carácter fuerte, aunque no demasiado independientes.

Son seductores desde pequeños, tienen buena voz y si Tauro elige, eso que elige es bueno.

Si te ha interesado este artículo, puedes compartirlo libremente con tus contactos. Bendiciones e Iluminación. Leo

www.elsenderodelser.com – www.profesorleo.com.ar – profesorleonqn@gmail.com

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Realizado por Viviana Espín Ibarra. Diseño y Desarrollo Web.