¿CONOCES LOS SECRETOS MEJOR GUARDADOS DE LOS GÉMINIS?

Aclaración importante:

Éstas son características generales de los nativos de este Signo, que servirán como guía, lo que nos dice que tienden a mostrarse de la manera en que se los describe; para un conocimiento exacto personal deberíamos hacer un Estudio Natal porque cada ser humano tiene su Carta Natal diferente y responde normalmente a ella.

Puede ser que el nativo no se identifique totalmente con lo escrito, pero normalmente, éstas son las tendencias promedio del nativo de ese Signo Astrológico, o sea, como se muestran en la mayoría de los individuos.

Se presentan variaciones si tenemos en cuenta la historia personal, el entorno familiar y social, el nivel de educación y de madurez, así como la edad de la persona y cuánto se conozca ella a sí misma. Para una descripción más detallada y certera deberíamos calcular la Carta Natal del interesado.

Descripción general del nativo de Géminis (hombre y mujer)

A Géminis lo representa el Arcano de “El Sol” del Tarot: los gemelos, la inteligencia. También podemos considerar al Arcano de “La Emperatriz”: resolución de problemas, manejo del entorno, movilidad, intelecto.

En el nativo de Géminis (el Signo de Los Gemelos) de alguna manera conviven más de una sola persona, posiblemente dos, cada una con sus características totalmente diferenciadas; esto no quiere decir que no sea normal, al contrario, ya que esto es común entre los de este Signo.

Cambian de opinión como las mariposas, rápidamente, pero eso no significa que sean hipócritas, pues son siempre coherentes con la personalidad que decidan usar en cada momento. Son muy amigos de dejar las cosas inconclusas para empezar otras.

Un defecto muy característico es “dejar para mañana lo que aún no han terminado hoy”; suelen ser tan sumamente informales a veces, que no terminan ni la mitad de los planes que habían determinado emprender seriamente.

Como mejor pueden llegar a superar esta limitación de esa flojera y/o aburrimiento constante en las actividades, es realizar siempre estos proyectos en equipo, con gente que se adapte bien a sus inquietudes y que acepten sus cosas y compartan las mismas motivaciones; entonces entre las aptitudes de cada uno del equipo y el ánimo que se den, podrán conseguir terminar algo “de una maldita vez”…

Son personas impulsivas e impacientes por naturaleza y que desean ver, tocar, comprobar con rapidez cualquier cosa que haya llamado su atención o estén esperando que concluya. Pueden llegar a mentir con facilidad y sin esfuerzo, y esto es lo que les da “salsa” a la vida (en su opinión).

En cuanto a su honestidad… bueno, es un tema muy elástico y personal, y en todo caso sería cuestión de ponerse de acuerdo en los conceptos, porque cada Geminiano/a tiene su propio concepto en este terreno; para ellos puede tener esta palabra, otro concepto distinto que para el resto del colectivo humano.

Pero de todas formas, la gente de Géminis no es obsesiva ni malintencionada; simplemente les gusta divertirse y pasarlo bien, con naturalidad, sin morbosidades; todo depende de las condiciones y las circunstancias, y de cual de “ellos” dos estemos hablando…

Es preferible, según ellos, generalizar, abarcar mucho, aunque se profundice menos; conocer a mucha gente a pesar de tener pocos amigos verdaderos. Sus mentes activas lo controlan todo, le dan tantas vueltas a la cabeza que muchas veces no pueden ni dormir; son personas astutas, inteligentes y rápidas, incluso para la ira, aun que se les olvide también velozmente.

La flexibilidad es su lema, se adaptan a todo y a todos, se acomodan a un ambiente determinado con una velocidad y aptitud pasmosas. Captan mediante reflejos mentales todo tipo de sutilezas que a los demás pasan inadvertidas. Su conversación es fluida y llena de matices, gustan de discusiones donde puedan demostrar que son el participante más ingenioso y simpático de todos.

Muy entretenidos, de conversación interesante y fluctuante de un tema a otro. En los momentos imprevistos son el primero al que se le ocurren rápidas e ingeniosas soluciones para afrontar los acontecimientos, en las mejores circunstancias posibles y las contingencias.

Necesitan de frecuentes cambios y variedad de: personas, lugares, ocupaciones, diversiones, estudios, distracciones, trabajo, vestimenta, etc. Su mejor forma de dedicarse a un empleo fijo es hacer algo que les guste de veras; que sea variable, entretenido y que les permita movilidad y conversación. Buenos en comunicación, en contar cosas, por lo que pueden hacerse periodistas, locutor de radio, secretarias, relaciones públicas y cosas por el estilo, y entonces, alucinarán.

Géminis es un signo de Aire, lo que lo hace adaptable, comunicativo, versátil; muy inquieto, racional, más intelectual que emocional. Tiene necesidad de estar permanentemente informado porque luego utilizará esa información, ya que le gusta conversar y mostrar que está al día.

Son personas multifacéticas, muy curiosas, que tienden a llevar una doble manera de vivir. Les agrada viajar y visitar parientes y amigos; sus actividades pueden ser diversas pero siempre interesantes y les gustan más los juegos de destreza e ingenio que los que requieren gran energía.

Les interesa lo que les brinde movilidad, y de hecho que son personas con agilidad notable, y siempre parecerán más jóvenes de lo que son en realidad. Cuando hablan, no pueden evitar hacer gestos con las manos, y hasta cambian la expresión de la cara acorde con el tema.

El nativo de Géminis seguramente se sentirá acusado de ser superficial, inconstante, un poco “cabeza de chorlito”, de que tiene dos caras, de ser demasiado curioso e inquieto, y por qué no, charlatán. Y hay gran parte de razón en tales comentarios. Vocacionalmente, le conviene dedicarse a algo que no sea rutinario, donde haya siempre cosas nuevas que ver, que aprender.

Les gustan las discusiones dialécticas, y serán un tanto críticos e irónicos con los demás, pues su agresividad la vuelcan a través de la palabra, ya que su mente es ágil e ingeniosa.

Si te ha interesado este artículo, puedes compartirlo libremente con tus contactos. Bendiciones e Iluminación. Leo

www.elsenderodelser.com – www.profesorleo.com.ar – profesorleonqn@gmail.com

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Realizado por Viviana Espín Ibarra. Diseño y Desarrollo Web.