El Reino del Viviente Tierra

Todo ser humano, animal, planta, en general todo lo que hay sobre la tierra, está vivo. ¿Las piedras? Sí, ellas también tienen vibración espiritual, pertenecen al Reino del Viviente Tierra, un Ser elemental que también adora al Supremo y le sirve a sus propósitos.

El Viviente Tierra es un Ser Luminoso con tres pares de alas y expresión semejante a un toro, y adora al Señor permaneciendo activo cerca de Su Trono. Se trata de una criatura inteligente y de alta potencia espiritual. Por lo tanto, todas sus expresiones, sus creaciones, sus formas, tienen vida.

Todo lo que tiene vida, entonces (una montaña, un lago, un paisaje, un árbol, un arroyo…) así como las creaciones humanas (una empresa, un hogar, otro ser vivo como podría ser un hijo, un país, una ciudad) son expresiones que tienen un nacimiento y están sujetas a los ciclos de la vida.

Todas ellas, animadas o no, poseen un campo vibratorio electromagnético de muy alta frecuencia y este campo es influenciado por las radiaciones cósmicas del universo entero (porque estamos inmersos en él), las que son amplificadas y canalizadas (como un embudo) hacia nuestro planeta, por los planetas que giran alrededor del Sol. Así funciona la Astrología. ¿Querés enterarte aún más? En el próximo artículo que postee te lo voy a ir explicando… Bendiciones! Profesor Leo.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Realizado por Viviana Espín Ibarra. Diseño y Desarrollo Web.