CÓMO VE LAS COSAS CADA SIGNO DEL ZODÍACO

Cada Signo del Zodíaco tiene su manera de ver las cosas, es decir, su realidad es distinta de las realidades de los demás. Saber cómo el otro puede ver las cosas, nos puede servir para comprenderlo y hablarle en su idioma y desde su punto de vista, para negociar lo que deba ser concertado. Saber lo que le atrae y le interesa puede ayudar a compatibilizar su opinión y adaptarla a la nuestra, para llevar una mejor relación.

De este modo, podremos ver a través de los ojos del otro, y eso nos ayudará a aceptarlo y a no juzgarlo equivocadamente. Existen principalmente, 12 maneras de ver las cosas; para más detalles puedes suscribirte y bajar gratuitamente el regalo de El Sendero Del Ser, el libro sobre los 12 Signos.

ARIES: sólo ve para adelante y en línea recta, lo demás no le interesa. A veces parece que tuviera una anteojera puesta, pero eso que ve, si le gusta, lo quiere en lo posible… para ayer.

TAURO: si Tauro pone los ojos en algo, ese algo, seguro que es de buena calidad. Excelentes compañeros para aconsejar cuando uno va a comprar algo, porque Tauro sólo mira lo valioso.

GÉMINIS: ve ambas caras de la moneda, al mismo tiempo, como si pudiera ver por una ranura de 180 grados. Ambas le gustan y es capaz de jugarse por ambas en el sorteo. Pero no mira para arriba ni para abajo.

CÁNCER: ve cerca a su alrededor, dentro de su corralito; pero suele ver más del pasado que del presente. Ve a los suyos como muy amigos, y a los que están afuera, como posibles enemigos.

LEO: ve las cosas desde su trono, desechando lo vulgar, a lo grande. Las cosas le llegan al corazón; primero siente y después piensa.

VIRGO: ve todo como por un microscopio, solamente como por un tubo. Excelente detallista y razonador, pero de una sola cosa por vez.

LIBRA: ve ambas partes de la cuestión y es capaz de vivir ambos extremos, por eso le cuesta decidirse, ya que comprende y se ubica en ambas posturas.

ESCORPIO: ve lo que hay detrás de cada cosa y por las dudas, sospecha, porque sabe que no es oro todo lo que reluce. A la corta o a la larga, será capaz de ver la verdad.

SAGITARIO: ve a la distancia, allá muy lejos, 360 grados, siempre lo elevado, menos el pozo que está a sus pies. Todo lo que está lejos le es atractivo porque quiere verlo para saber, entender y aprender.

CAPRICORNIO: quiere ver todo desde la cima, para contemplar cómo se ve desde allá arriba. Lo más alto es su punto meta; allí tiene puesto los ojos.

ACUARIO: puede ver el futuro, muy lejos; y el pasado, muy atrás, porque vive fuera de este tiempo en que viven los mortales. Le atrae ver las cosas extrañas ya sea muy antiguas o muy futuristas.

PISCIS: ve la realidad mezclada con sus sueños, y a veces le cuesta distinguir; por eso tanto puede engañarse a sí mismo, como engañar a otro o ser engañado. No ve las cosas como son, sino como las idealiza.

El Sendero Del Ser. Bendiciones. Leo

Suscribiéndote al blog (sólo nombre y casilla de mail) recibirás de inmediato cada artículo que se postee en el mismo y así podrás decidir si te interesa y al clickear en el mismo te llevará directamente al blog para leerlo.

Si te ha resultado atractivo este artículo puedes compartirlo libremente en tus redes sociales citando la fuente de origen, o bien, comparte el enlace al blog: www.elsenderodelser.com a tus amigos y a quienes puedan interesarles los temas tratados.

www.elsenderodelser.comwww.profesorleo.com.arprofesorleonqn@gmail.com

 

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Realizado por Viviana Espín Ibarra. Diseño y Desarrollo Web.