Astrología

Astrología parece ser sinónimo de “discusión”. Si es creíble o no, si sirve o si no sirve. Si acierta o si no acierta. Si es una ciencia o si es un arte. Si es simplemente una superchería o no lo es. Si es académica o si es vulgar. Si es respetable o si es motivo de burla. Si es demoníaca o si es una bendición. Si es un invento para aprovecharse de los incautos o si es un conocimiento superior traído desde las estrellas.

La Astrología está basada en la alta matemática, por lo que razonadamente merecería el tan negado calificativo de CIENCIA; nadie que realmente entienda las matemáticas y la física de la Resonancia, puede cuestionarlo. Si lo hace, es porque o bien no conoce el fenómeno de la Resonancia, o bien, no conoce cómo funciona la Astrología, o no ha sido capaz de compararlas. Es notorio como muchas personas se ríen de ella, pero sin embargo, puedes jugar una apuesta a que saben a qué Signo del Zodíaco pertenecen…

Un profesional de la Astrología nos puede demostrar que es una herramienta milenaria sumamente útil para el autoconocimiento y el crecimiento espiritual, que por supuesto, nada tiene que ver con lo demoníaco. Aquí se nos plantea la vieja pregunta… ¿Cómo distinguimos aquello que es Luz de lo que es Oscuridad?

Una Entidad incorporada en un medium dijo una vez, sabiamente, hace muchos años, ante esa pregunta:

La Luz trae respuestas, la Oscuridad las esconde.

     Y desde entonces, és ha sido mi vara con la que mido cada tema, cuando quiero discernir. La Astrología nos trae respuestas, aclarando todo aquello que la sociedad esconde. Se puede emplear para aclarar temas de salud, de amor, de dinero, de todas las vivencias relacionales del ser humano con su entorno, en temas judiciales, en análisis vocacional, en selección de personal, en situaciones en las que se busca asignar la tarea adecuada a cada persona de una empresa, a los momentos más propicios para realizar una venta, una publicidad, comenzar un emprendimiento, un tratamiento para la salud, una operación… para cualquiera que sea el tema dentro de los cientos en los que suele estar inmerso un ser humano. Profesor Leo.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Realizado por Viviana Espín Ibarra. Diseño y Desarrollo Web.