¿POR QUÉ LAS RAZAS EXTRATERRESTRES EVITAN LOS CONTACTOS CON HUMANOS? Parte 3 de 3

En esta última parte de la explicación quisiera mencionar los restantes factores que no permiten la cooperación a nivel especies entre humanos y ET benéficos en un mismo plano de convivencia. Además de los ya mencionados, existen otros 4 factores, como ser:

7 – NO TOMAMOS CONCIENCIA DE QUE OTROS “HERMANOS MENORES” MERECEN CIERTO LUGAR DE RESPETO.
Existe una realidad desconcertante para quien no está avisado, que ciertamente impresiona al ser revelada, por lo que comenzaré desde un punto de vista más normal para las personas hasta llegar al punto específico.

Durante siglos ha existido la creencia que el Ser Humano ha sido el “elegido” para dominar y aprovecharse de la Tierra y de los recursos de la misma, incluyendo esto a las demás especies vegetales y animales. Esto no es así, la Tierra ha recibido al ser humano con los brazos abiertos, pero no para que el humano sea el depredador de todo lo que existe sobre ella.

Tanto el planeta como la Naturaleza han hecho un sacrificio dando lugar al desarrollo del humano, prestándose amorosamente a colaborar (hubo un pacto precedente) porque de otro modo la subsistencia del humano sobre la Tierra hubiera sido imposible.

Esto es, los vegetales y los animales son empleados desde siempre por el humano para su alimentación, y más aún, el humano cree tener absoluto derecho sobre la vida de plantas y animales, llegando a procesarlos mecánicamente mediante técnicas industrializadas. Cualquier animal es destrozado y utilizada su carne, sus huesos, sus pezuñas, todo, para hacer salchichas o picadillo de carne.

Un nativo, viviendo en el campo, en cambio, habrá de pedir permiso y disculpas a un árbol que deba cortar o a un animal que cace para subsistir. Hasta piden permiso y agradecen a un arroyo por tomar de su agua. Ellos expresan: “Todo tiene su dueño, y hay que pedir el permiso a ese dueño”. Y para nada están equivocados.

Sin embargo, los seres humanos en su mayoría, utilizan sin mayor respeto a sus “hermanos menores”, e inclusive los eliminan, los exterminan, o simplemente los matan por el incomprensible placer de maltratarlos. O porque algunos consideran como “deporte” a cazar animales, a pescar y hasta a matar toros en el ruedo, como diversión. Y esto, a muchas personas, no les trae ningún horror ni cargo de conciencia.

Pues bien. Lo mismo, a otro nivel, está pasando con animales Y CON SERES HUMANOS. Los ET Grises secuestran y abducen tanto ganado vacuno como seres humanos para servirse de su sangre, su suero y sus órganos internos con fines alimenticios y de experimentación genética. Esto no es nuevo, hace más de medio siglo que en sesiones de hipnosis, los abducidos cuentan semejantes historias vividas en naves pertenecientes a los Grises.

Si, es la realidad; no tenemos que horrorizarnos, nosotros, las personas, somos su ganado y su alimento, y nos tratan con la misma consideración con que nosotros tratamos a nuestros “hermanos menores”. Si vamos al caso, su subsistencia se basa en procesar seres humanos… ¿Cual es la diferencia con nosotros cuando comemos un asado de vaca, cordero, cerdo…? Más cruel aún: nosotros podemos alimentarnos con una buena ensalada, pero ellos no, porque necesitan sangre y suero vacuno o humano.

También una cierta cantidad de seres humanos son “procesados” (como los humanos hacen con los pollitos, con los terneros, con los cerdos) y esto es hecho en naves de enorme tamaño o bien, en las bases subterráneas, en algunas de las cuales hay laboratorios de hibridación, crianza de fetos humanos y experimentación con personas vivas. Y esto a ellos no les da ningún horror ni tampoco cargo de conciencia, tal como a cualquier humano que compra carne en una carnicería.

Es común que un ganadero encuentre una vaca desangrada por completo, vaciados sus ojos, su lengua y sus glándulas en un proceso “limpio” donde se emplean láseres especiales, computarizados al extremo de constituir haces de luz que actúan inclusive en trayectoria curva, no solo rectilínea como los que posee la tecnología humana (y que fue obtenida de los ET).

Luego, desde una nave (o desde los conocidos “helicópteros negros” que no hacen ruido en la noche, tripulados por humanos cómplices), ese ganado procesado es depositado nuevamente en tierra y por tal causa nunca se encuentran huellas ni rastros alrededor de los restos del animal.

En este proceso, los restos quedan tan cargados energéticamente que ningún otro animal carnívoro se atreve a comerlos ni tampoco a acercarse, y los caballos de los ganaderos se aterrorizan y no quieren acercarse a los restos. Esta explicación es la que cabe a los innumerables casos de secuestro y desaparición de ganado y de personas.

Este tipo de técnicas alimenticias mediante ganado vacuno y personas (su ADN es muy parecido), son utilizadas por los Grises pues no poseen aparato digestivo como nosotros y absorben los nutrientes por simple ósmosis de su piel, sumergiendo sus manos en bateas que contienen sangre humana, así como expulsan los desechos en forma inversa; de allí el apestoso olor que dejan percibir y que queda como “rastro” de su presencia.

Los ET que rodean el planeta condenan tanto las técnicas de los Grises como el menosprecio humano por la vida de los animales, peces, bosques y plantas, porque con algunas diferencias, es lo mismo. Esto representaría para nosotros la desagradable sensación equivalente a cuando se presentan casos de canibalismo humano. Para estos ET benéficos, los humanos somos animales que comen animales y sienten lo mismo con respecto a la raza ET de los Grises.

8 – NO SOMOS CUIDADOSOS RESPECTO DE NUESTRO HÁBITAT
El maltrato del ser humano hacia su hábitat, sin tener ninguna consideración respecto de la minería, la extracción del petróleo, la contaminación del agua, del aire y de la tierra, es otra de las razones por las cuales somos señalados.

Estos ET benéficos en la mitad del siglo pasado trajeron al planeta adelantos tecnológicos tales que volvían innecesario el uso de estas técnicas destructivas; con estos conocimientos se terminaría el hambre en el mundo, las enfermedades, la pobreza, la contaminación y el uso de dinero.

Todas las personas del mundo tenían derecho a disfrutarlos, pero el gobierno del país del norte y el selecto grupo MJ12 (buscar en Internet) consideró que debía impedirse a las personas tener acceso a estos beneficios, a fin de mantenerlos dominados y manipularlos como títeres para beneficios económicos.

El uso de Energía Libre (puede googlearse este tema o bien, referirse al Ing. Keshe, desarrollador de este tipo de energía, que ha sido reprimido, amenazado y contenido porque no conviene a los intereses multinacionales) es gratuito, libre y fácil de obtener para cualquier persona en el mundo, y permite además la fabricación de naves que pueden viajar por el espacio exterior, así como aplicaciones respecto a la curación del cáncer y otras enfermedades terminales.

En lugar de utilizar estos adelantos, que ya existen en nuestro planeta, hacemos desastres ecológicos en bosques, mares, animales, plantas, etc. ¿Por qué no somos eliminados de un soplo de la superficie del planeta? Simplemente porque estos ET benéficos no son asesinos, y nos soportan por amor, aunque estemos viviendo en el error, aunque estemos llevando nuestra propia supervivencia al límite y condenando el futuro del planeta y de nuestros descendientes.

9 – TENEMOS ACTITUDES SUICIDAS INCONSCIENTES
Además de todo lo que ya he citado, se va registrando en nuestro ADN humano la tendencia natural al suicidio de nuestra especie, de numerosas formas. Accidentes, asesinatos, maltratos, catástrofes provocadas, incendios intencionales de bosques, excesos en el alcohol, la droga, y otros vicios, que conspiran contra nuestro futuro o el de nuestros semejantes.

Las personas buscan emociones aún al filo de la muerte, porque sienten la pulsión interior hacia la transformación espiritual mientras haya tiempo, pero no la entienden sino como algo que los lleva a vivir sensaciones fuera de lo común. En los tiempos que corren, esas pulsiones internas deberían llevarnos a la transformación interior y a la espiritualidad, pero en seres que no las comprenden, los impulsan a situaciones en las que ponen en peligro su vida y la de sus semejantes.

10 – SUS RAZAS NO TIENEN LUCHAS INTERNAS COMO LOS HUMANOS ENTRE SÍ
Si cualquier civilización ET tomara abierto contacto con los seres humanos, debería estar pendiente de compartir con todos los habitantes parte de su tecnología, la que sería aprovechada de manera más eficiente por los países más adelantados tecnológicamente, que así pasarían a tener predominio sobre los que no lo están.

Esto ya ha sucedido anteriormente, ya sea con el pacto Grises-EEUU, o bien, con los ET que asesoraban a Hitler (quien permanentemente se ufanaba de poseer un “arma secreta” en desarrollo), razón por la cual los EEUU “hicieron la vista gorda” aún estando advertidos del ataque a Pearl Harbour, con tal de tener la excusa perfecta para entrar en la segunda guerra y por fin dirigirse hacia Berlín.

El cuento de la libertad de Europa es para los ingenuos y para que sus soldados dejaran sus vidas en el frente sintiéndose héroes. En realidad, buscaban hacerse de los adelantos alemanes, la cohetería, los científicos nucleares, y los secretos de origen ET que guardaba Hitler. De la misma forma, los rusos intentaban ganarles de mano y hacerse primero de los adelantos tecnológicos.

En el medio, quedaron millones de muertos que fueron “necesariamente utilizados” para la obtención de los secretos que darían supremacía bélica al bando que pudiera hacerse de ellos. No les importa cuantos murieron, porque luego les asignaron medallas post-mortem. Esto, estaba sumado a la necesidad de ciertos países beligerantes que auspiciaron la fabricación y venta de armas y explosivos, a fin de activar su economía.

En un paso siguiente, además del tráfico de armas, los Grises auspiciaron el tráfico de drogas, de personas y de órganos. En un mundo así convulsionado, con seres que anteponen sus ganancias a la vida, la búsqueda de poder, en lugar del amor y la compasión, no se puede concebir un contacto del tercer tipo con civilizaciones benévolas que no traiga consecuencias funestas para la especie humana.

Por ahora, es imposible hacer contacto porque debería ser hecho a sangre y fuego, contra las naves de los Grises que no quieren renunciar a “su planeta” y que mantienen estricta vigilancia, en colaboración con militares y científicos, siendo que muchos de ellos no terminan de comprender el panorama porque se ha segmentado en un rompecabezas y cada persona trabaja en lo suyo sin poder saber de lo demás, y por lo tanto no termina de armar el rompecabezas.

En algunos comentarios que circulan por allí hay quien sostiene que el intercambio de virus y bacterias entre humanos y ET podría traerles enfermedades por causa de ausencia de los anticuerpos correspondientes, pero éste es un tema sumamente controlado por los ET debido a sus adelantos tecnológicos milenarios.

Esto no fue causa de inconvenientes en el año ’50 con los ET secuestrados en el Área 51, por lo que se descarta como causa de ausencia de contactos, dado que además existen casos documentados de seres humanos llevados a las naves y devueltos a la tierra.

En resumen, a fin de evitar una guerra ET en la superficie, las razas ET benéficas que rodean al planeta evitarán interferir hasta el día en que el ser humano se vuelva más humano. ¿Llegará ese día? ¿Quedará alguien vivo para verlo? El tiempo será quien tendrá las respuestas.

El Sendero Del Ser. Bendiciones. Leo

www.elsenderodelser.com – www.profesorleo.com.ar – profesorleonqn@gmail.com

Realizado por Viviana Espín Ibarra. Diseño y Desarrollo Web.