¿SABES LO QUE ES UN “ALMA ATRAPADA”?

Dentro de las Tribus Elementales que forman parte de los Cuatro Reinos de la Naturaleza, tenemos, además de la división básica en los 4 Elementos (Aire, Tierra, Fuego y Agua) dos subdivisiones simples: las Burdas y las Sutiles.

Las Burdas, como ya he comentado en otros artículos de este blog, tienden a poseer características del reino material, mientras que las Sutiles, se concentran exclusivamente en componentes espirituales.

El Hombre, por ejemplo, es Burdo por su naturaleza material pero Sutil por su interior espiritual. Existe, por ejemplo, una Tribu especial que pertenece al Reino Agua, que se conoce como Tribu Burdo-Burdo-Sutil-Agua y que está formada por lo que llamamos “Almas Atrapadas”.

Estas almas han sido separadas de sus cuerpos y no han ascendido como sería lo natural, permaneciendo en el plano terrenal, obligadas por algún tipo de poder mágico (esotérico) que las retiene y no permite su libre voluntad. Absolutamente todo lo que existe se encuentra en estado vibracional y para manipularlo, sólo hay que conocer el cómo hacerlo.

Estos poderes “mágicos” son propiedad natural de Elementales, generalmente de Ondinas (denominadas popularmente como Sirenas) del Reino Sutil-Agua, criaturas de cuerpo sutil que pueden tomar forma visible al cambiar de Dimensión y que viven en el agua, donde respiran y se alimentan. Tienen íntima relación con el agua porque el agua es el contenedor universal de todas las vibraciones y dependen de ella para vivir y manifestarse.

A veces, ciertas personas, Brujos o Magos negros, consiguen ya sea por pactos oscuros o por canalización de demonios, hacerse de este conocimiento de captura del alma humana. Para ello, por supuesto, deben abandonar toda inclinación a retornar hacia la Luz y deben responder cuando son requeridos por los Poderes Oscuros.

Es el precio que deben pagar, la entrega total, que implica el no tener retorno por haber incursionado tanto dentro del Reino Oscuro que han olvidado los caminos naturales para el Regreso y aún, cuando los pudieran recordar, las repugnantes y dolorosas sensaciones que esto les produciría serían imposibles de soportar en vida.

Algunos Elementales dominan por naturaleza ese poder de atrapar almas, lo que requiere ciertas artes y rituales secretos para volverlos efectivos; las Ondinas (Sirenas) son quienes hacen de ello su especialidad, y lo practican en todas las ocasiones que se les presentan, en su contacto con seres humanos.

Podemos recordar los “míticos” relatos de los marineros seducidos por el canto de estas Sirenas y su incapacidad para retornar una vez atrapados; al ser un tema poco conocido, casi nadie les ha creído y ha sido considerado una leyenda.

Pero muchas personas que viven en las costas del mar, o en islas, o su trabajo se realiza en el mar, saben de ello, aunque no lo comentan porque inmediatamente serían puestos en ridículo. Estas personas, cuando comprueban que se encuentran ante alguien que sí les cree y que le interesa saberlo, dejan entrever de a poco estos fenómenos, para ellos inexplicables, que los llenan de terror y que hacen que de noche se encierren en sus hogares.

Las Almas Atrapadas, son entonces contenidas bajo las aguas, en profundidades marinas a las que el hombre, por su envase físico, no puede acceder libremente. Estas almas, son retenidas durante años hasta que por alguna necesidad de su captor, pueden ser utilizadas para alguna tarea o servicio que se les encomiende.

Estas almas quedan, entonces, esclavizadas y bajo las órdenes de sus captores. En ocasiones, estas almas aprenden a mantenerse décadas en ese medio, y puede obtenerse de ellas los conocimientos necesarios como para que otras personas logren sumergirse y mantenerse bajo las aguas durante el tiempo que sea necesario sin morir ahogados.

Por lo general, el proceso de atrapar al alma es más sencillo durante el instante del nacimiento, antes de que el alma entre al cuerpo, o durante el instante de la muerte, cuando el alma sale de él. Esto no significa que no pueda hacerse en otros momentos, pero en este caso, se presentan mayores dificultades o a veces, resulta imposible hacerlo.

En ocasiones, cuando por medios esotéricos pueda encontrarse al ente responsable de la captura, que es quien conoce el ritual necesario, si éste confiesa dónde y cómo dicha alma se encuentra atrapada, puede hallarse el lugar en que esta alma se encuentra y los procedimientos para liberarla, pero no es éste un caso frecuente.

Hay personajes esotéricos, Brujos o Magos negros que aprenden el procedimiento para dejar a su propia alma atrapada, en este caso, junto con alguno de sus órganos vitales, escondida de forma de poder ser recuperada en el caso de ser heridos mortalmente y así, poder retornar a la vida.

En otros casos, dejan ese cuerpo maltrecho y toman posesión de otro cuerpo humano por medio del cual pueden continuar su existencia y realizar materialmente sus rituales de maldad.

Las Almas Atrapadas, por pertenecer al Todo Luz, tarde o temprano han de ser liberadas, contenidas y sanadas por el daño que se les ha provocado en su proceso de evolución. En estos casos, las almas no ascienden por imposibilidad externa, en contra de su deseo y necesidad de continuar con su Camino de existencia eterno.

Sin embargo, también existen Almas Atrapadas en tierra, en cuevas muy profundas, inalcanzables para una persona, pero en este caso, se encuentran atrapadas dentro de una cápsula que encierra un líquido viscoso, en envases que no pueden ser abiertos sino por la fuerza física.

Paralelamente, y aunque no parezca que haya una conexión, un proceso análogo se realiza en los “criaderos” que las tribus Grises de extraterrestres mantienen en sus bases bajo tierra, profundamente enterradas, que constituyen verdaderas ciudades a veces hasta miles de metros por debajo de la superficie.

Ya, a la fecha, muchos han sido los militares retirados y de avanzada edad que han decidido partir en paz revelando estos conocimientos sobre los proyectos secretos en que han debido colaborar al servicio de intereses de razas extraterrestres.

El avance tecnológico que ostentan estas razas ET, de millones de años de evolución y conocimiento con respecto al nuestro, les permite realizar “proezas inverosímiles” para nosotros, como lo sería por ejemplo una imagen creada virtualmente para un jíbaro del Amazonas; y al contrario de lo que nos han hecho creer, el alma y el cuerpo resultan entidades separadas que pueden ser manipuladas, y de hecho, hoy en día, lo son.

Hace ya unos 50 años que los militares perfeccionaron un misil que lanzado desde el aire, puede penetrar la tierra cientos de metros, y explotar una cabeza nuclear, en el afán de alcanzar dichas bases pero la enorme profundidad a la que se encuentran no permite que sean alcanzadas.

Aparentemente dicho misil es capaz de contener antimateria al grado necesario como para penetrar bajo tierra una gran distancia, pero no hay actualmente informaciones disponibles como para aseverar que se haya mejorado, aunque es de suponerse.

Si bien, es muy probable que así sea, porque ya los gobiernos del primer mundo conocen la existencia de los túneles y las bases subterránes bajo los suelos de sus países, por todo el mundo, utilizadas permanentemente por la raza Gris en su proceso de consolidar su presencia y dominio absoluto sobre la raza humana.

En estas bases, se produce la gestación de “seres humanos” híbridos con ADN mutado por sus componentes extraterrestres, a fin de producir una raza híbrida con apariencia de ser humano, pero que responda a sus intereses y directivas, como ya hace tiempo que se practica. Por una parte se gesta el “envase humano”, y por otro, cuando está listo, se libera y es poseído por la fracción sutil de un ET Gris.

Estos seres caminan entre la raza humana, la que es totalmente inconciente de su presencia, y están dotados de poderes especiales para lograr realizar sus misiones externas en superficie, las que incluyen “inexplicables” procesos de sabotajes tecnológicos sobre las investigaciones humanas, atómicas, de antimateria, de electromagnetismo y de antigravitación.

Y aún, a veces, hasta misteriosas muertes de personas cuyo accionar no resulte conveniente para sus planes de expansión, porque la invasión… hace mucho que ya se ha realizado, desde la época de la Primera Guerra Mundial, por ellos provocada ex-profeso.

Todos los gobernantes de los principales países del planeta están, así, “intervenidos y controlados”, tal como ciertas personalidades mundiales políticas y eclesiásticas cuyo comportamiento resulta aparentemente ilógico e incomprensible cuando no se conocen estos detalles. Seres humanos dirigidos con propósitos inconfesables que son colocados en lugares de poder.

Estas personas destacadas, más allá de sus primitivos deseos de servicio hacia los seres humanos, son adoctrinados y controlados, muchas veces hasta sus familias amenazadas, y sus decisiones no obedecen a ninguna democracia sino a los intereses de estos personajes que se aseguran así el control mundial.

Algunos de ellos, han manifestado al respecto de este tema (como por ejemplo el Presidente Obama en TV) que solamente pueden hablar sobre “lo que se les permite contar”. ¿Quienes están en nivel de poder, con intenciones tan oscuras, por encima de estos Presidentes, para hacer de ellos títeres absolutamente controlados?

El Sendero Del Ser. Bendiciones. Leo

Puedes compartir libremente este artículo (botones de abajo) o el enlace a www.elsenderodelser.com

www.elsenderodelser.com – www.profesorleo.com.ar – profesorleonqn@gmail.com

Realizado por Viviana Espín Ibarra. Diseño y Desarrollo Web.